Consulta Técnica Bieletas para k1200s/2007

Flow

Curveando
Registrado
23 Dic 2006
Mensajes
1.273
Puntos
113
Ubicación
jerez de la frontera
Hola compañeros:
Quiero poner unas bieletas para amortiguador trasero a mi moto una k1200s/2007
Según parece la hace más ágil.
Dónde las puedo comprar, qué opinión ó experiencia tenéis al respecto.
Gracias. Saludos.
 
Hola Compañero,
mi consejo para mejorar increíblemente el comportamiento de tu K1200 es poner unos buenos amortiguadores delantero y trasero, y aprovecha para subir o bajar la moto si lo necesitas para llegar mejor al suelo.
Yo lo hice con mi K1300GT. Le puse unos Wilbers y ahora el comportamiento de la moto es increíble, tanto en curvas rápidas como lentas, incluso en las rotondas. Me ofrecen una gran sensación de seguridad.
Un saludo.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
Hola Compañero,
mi consejo para mejorar increíblemente el comportamiento de tu K1200 es poner unos buenos amortiguadores delantero y trasero, y aprovecha para subir o bajar la moto si lo necesitas para llegar mejor al suelo.
Yo lo hice con mi K1300GT. Le puse unos Wilbers y ahora el comportamiento de la moto es increíble, tanto en curvas rápidas como lentas, incluso en las rotondas. Me ofrecen una gran sensación de seguridad.
Un saludo.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Muchísimas gracias por tu respuesta.
Te refieres a poner unos amortiguadores más largos...??? ...y de buena calidad claro.
Saludos.
 
Hola Compañero,
mi consejo para mejorar increíblemente el comportamiento de tu K1200 es poner unos buenos amortiguadores delantero y trasero, y aprovecha para subir o bajar la moto si lo necesitas para llegar mejor al suelo.
Yo lo hice con mi K1300GT. Le puse unos Wilbers y ahora el comportamiento de la moto es increíble, tanto en curvas rápidas como lentas, incluso en las rotondas. Me ofrecen una gran sensación de seguridad.
Un saludo.

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
Ya puestos... qué neumáticos para un pilotaje alegre fuera de circuito.??? No autovías n similares. Sólo carreteras de montaña o similares.
Saludos.
 
Yo ahora mismo llevo los Bridgestone T30 en versión GT, la versión específica para motos pesadas y anteriormente llevaba unos Michelin Pilot Road. Me han gustado ambos.
De todas formas, en mi opinión, los neumáticos tope de gama touring de todas las grandes marcas van muy bien para nuestras motos.
Pirelli Angel GT II
Michelin Pilot Road 5
Bridgestone T31
Metzeler Roadtec 01 SE
...
No creo que ninguno de ellos sea malo. Creo que és cuestión de pequeños matices. Eso sí, comprueba que montas la versión para motos pesadas de cualquiera de ellos dado que tienen la carcasa algo más rígida.
Un saludo

Enviat des del meu BLA-L29 usant Tapatalk
 
La moto la he comprado hace poco y tiene montado unos supercorsa.... la verdad...me da muy buenas sensaciones. Pero ya están para cambiar.
Saludos.
 
Arriba