Bien! Muy bien por RUKKA, DYNAMIC LINE y MOTOR 7

livingstone

Curveando
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Mi mujer tenía una cazadora Rukka de Armacor, (no recuerdo el modelo) con cuatro años, que de nueva era negra, pero con el uso se había quedado un feo color gris "chepa de mosca" por toda la parte superior.

Nos pusimos en contacto con Gonzalo de Motor 7, (Honda en A Coruña) que hicieron la gestión con Dynamic Line, distribuidor de Rukka en España.

Pues bien, 15 días después, nos llaman para que vayamos a recoger su cazadora Rukka completamente nueva del modelo actual equivalente al que ella tenía.

Con estas políticas comerciales, merece la pena gastar un poco más y desde luego, seguiré comprando Rukka, (y en Motor 7)
 
Con cuatro años de uso...... desde luego es un gran gesto por parte de la marca. No creo que ninguna otra lo haga.
 
:shocked:, ¡Vaya detallazo!. Voy a llamar yo, que tengo un pijama del 82, y el Naranjito está un poco descolorido también...:D.
Saludos cordiales.
 
Ole, ole y ole por Rukka....
Pero lo único que ha hecho es cumplir con lo pactado al hacer la compra........ es decir los cinco años de garantía que ofrece la marca.
Debería cundir el ejemplo.
 
Pues yo llevo sin mi pantalon rukka desde primeros de Diciembre por una entrada de agua,me vino y seguia metiendo agua,allá se fue de vuelta otra vez y a la espera estoy,conmigo no estan cumpliendo:angry:
 
Pues yo llevo sin mi pantalon rukka desde primeros de Diciembre por una entrada de agua,me vino y seguia metiendo agua,allá se fue de vuelta otra vez y a la espera estoy,conmigo no estan cumpliendo:angry:

Ponte en contacto directamente con el Dynamic line y comentales el problema. Un compañero del foro me contó que su Rukka Edison se calaba y en la tienda no terminaban de solucionarle el tema; al final se puso en conctacto con los distribuidores directamente y le solucionaron el problema dejándose de parches y cambiando la prenda afectada por una nueva.
A veces, es la tienda la que no hace bien su trabajo, alargando innecesariamente algo se podría haber hecho de forma rápida.
 
Pues ahora a ver que pasa de nuevo pero si seguimos igual tendré que hablar con ellos...levo todo el invierno sin el pantalón
 
Me alegro Livingston, yo tambien tuve un problema con una visera de un casco schubert y gracias a JUNIOR me la cambiaron por otra nueva,esta claro que a veces no todo es el mejor precio sino la mejor seriedad.
 
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