bien nacido es ser agradecido , conce Dos Rodes

1550_VELOCI

Curveando
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
1.194
Puntos
63
El otro dia fui a pasar la ITV , cuando lo habia pasado todo bien , me mira el inspector la rueda delantera y me dice ,"sabes que esta montada al reves "
, "ostia no jodas"- me salió , pues si estaba montada al reves , con lo cual no me la dio FAVORABLE , al dia siguiente llame a DOS RODES que es donde me la habian puesto el pasado mes de noviembre y 11.000 kms antes , y me dijeron pasate y lo vemos .

total que esta mañana he ido y sin ningun problema me la han cambiado sin cargo , me han puesta una nueva y tan amigos , yo no las tenia todas conmigo por que como se escucha cada cosa de los conces , en fin que se han portado y para que se sepa lo dejo aqui ,si que es verdad que era su obligación subsanar el error que cometierón tanto si la rueda estaba recien estrenada como si no, pero al cesar lo que es del cesar

un saludo
 
Hombre!!!!!es que menuda anchoa!creo que es lo menos que podian hacer montar cubierta nueva sin cargo y unas buenas disculpas,has rodado 11.000kms con la cubierta mal montada con todo lo que ello supone por ejemplo la evacuacion del agua de forma incorrecta....y vamos que el sentido de montaje lo indica una flecha bien maja de tamaño desde luego lo que cobran los conces por la hora de trabajo es para pedir mecanicos con nivel....
 
Lo que mosquea es que si montan una rueda al revés, pues que otras cosas harán. Para fiarse.
 
Creo que no es bueno empezar a elucubrar. No recuerdo haber leído que lo hagan mal en el foro y hasta el mejor escribano echa un borrón. Todos nos hemos equivocado una vez u otra en nuestro trabajo así que yo creo que han hecho lo correcto.
 
Creo que no es bueno empezar a elucubrar. No recuerdo haber leído que lo hagan mal en el foro y hasta el mejor escribano echa un borrón. Todos nos hemos equivocado una vez u otra en nuestro trabajo así que yo creo que han hecho lo correcto.

Totalmente de acuerdo pero tengo una objeción a tu frase: un borrón de determinados escribanos puede costar una vida. No sé si montar una rueda al revés podría ser tan peligroso pero es que algunas frases hechas las carga el diablo. No quiero criticar a ese concesionario y me parece que ha sido una respuesta ejemplar pero, para ciertas cosas, no puede admitirse ningún error y quizá deban ser revisadas por varias personas sucesivamente.

Como ejemplo y sin saber muy bien si viene al caso: tuve un accidente por alcance bajando una pendiente muy pronunciada y larga a la entrada de un parking subterráneo. A pesar de que intenté frenar porque había otro vehículo recogiendo el ticket, el coche no hacía sino aumentar la velocidad. En esos momentos no sabía si estaba pisando el freno u otro pedal. Se me pasaban muchas cosas, en pocos segundos por la cabeza. El golpe fue bastante gordo. Se llevó el coche la grúa, al concesionario oficial, y les dije unas mil veces que el freno se había quedado en la parte superior, duro, y no se podía accionar. Me miraban como si estuviese atontado y me dijeron que lo revisarían. Reparado el coche les recordé lo del freno. Me dijeron que no había habido ningún fallo y que todo estaba como debía a pesar de mi sensación de que ni se habían acordado de comprobarlo. Me fui incrédulo. Pues bien, a los dos meses, carta de peugeot diciendo que habían detectado un fallo en la bomba del freno que podía dar lugar a su bloqueo y que pasase para una campaña por el concesionario. La pena que me queda es que ya no vivía en aquella ciudad donde me habían dicho que el freno estaba perfectamente.

Resumiendo: ese es el nivel de interés de algunas personas que "tocan" elementos que pueden costar la vida.
 
Totalmente de acuerdo pero tengo una objeción a tu frase: un borrón de determinados escribanos puede costar una vida. No sé si montar una rueda al revés podría ser tan peligroso pero es que algunas frases hechas las carga el diablo. No quiero criticar a ese concesionario y me parece que ha sido una respuesta ejemplar pero, para ciertas cosas, no puede admitirse ningún error y quizá deban ser revisadas por varias personas sucesivamente.

Como ejemplo y sin saber muy bien si viene al caso: tuve un accidente por alcance bajando una pendiente muy pronunciada y larga a la entrada de un parking subterráneo. A pesar de que intenté frenar porque había otro vehículo recogiendo el ticket, el coche no hacía sino aumentar la velocidad. En esos momentos no sabía si estaba pisando el freno u otro pedal. Se me pasaban muchas cosas, en pocos segundos por la cabeza. El golpe fue bastante gordo. Se llevó el coche la grúa, al concesionario oficial, y les dije unas mil veces que el freno se había quedado en la parte superior, duro, y no se podía accionar. Me miraban como si estuviese atontado y me dijeron que lo revisarían. Reparado el coche les recordé lo del freno. Me dijeron que no había habido ningún fallo y que todo estaba como debía a pesar de mi sensación de que ni se habían acordado de comprobarlo. Me fui incrédulo. Pues bien, a los dos meses, carta de peugeot diciendo que habían detectado un fallo en la bomba del freno que podía dar lugar a su bloqueo y que pasase para una campaña por el concesionario. La pena que me queda es que ya no vivía en aquella ciudad donde me habían dicho que el freno estaba perfectamente.

Resumiendo: ese es el nivel de interés de algunas personas que "tocan" elementos que pueden costar la vida.



hombre yo creo que en seco no rtiene que haber mucha diferencia , pues no he notado nada raro , pero si hubiera pisado un buen charco o conducción bajo lluvia intensa me hubiera dado una leche del carajo, eso seguro y lo de la entrada del charco ni te cuento
 
una pregunta que lanzo asi al aire ..........

¿si todo funcionase como debe funcionar , no me tendrian que haber indemnizado con la perdida de tiempo por mi trabajo tanto por la segunda visita a la ITV y ademas 8€ , como por la mañana que perdi esperando el cambio de neumatico ?

no seria eso lo normal ?????

por un fallo de ellos , yo he tenido que volver a la ITV y perder la mañana en ir al conce al cambio de neumatico

no seria asi ????? o solo lo veo yo ???
 
Pues , pagarte la Itv tampoco estaría mal , lo que pasa es que te ha puesto un neumatico nuevo ( que con 11000km estaría para cambiar o casi ) y como somos conformista pues nos vallamos y no nos quejamos .
 
A mí me parece bien que te la cambien por otra nueva sin cargo por varios motivos: la primera porque les podrías pedir el libro de reclamaciones o incluso haberte caído y reclamarles judicialmente una justa compensación. La segunda, y no sé si alguien se ha parado a pensarlo, porque una rueda trasera tiene mayor esfuerzo en dos sentidos: tracción y freno, mientras que la delantera sólo tiene esfuerzo en frenadas´-el resto del tiempo simplemente rueda empujada por la trasera, con lo que montarla al revés supone que las mallas internas están en la posición incorrecta. Por eso hay tanto cartelito de ruedas delanteras y ruedas traseras, porque no se construyen igual ni ambas aguantan esfuerzo en ambos sentidos de giro. Mal por hacerlo, bien por cambiarla. Lo de volver a la ITV, a lo mejor les podías haber pedido que fueran ellos a pasarla en tu nombre. Teniendo gente en nómina en el taller tampoco creo que te hubieran puesto muchas pegas, pero bueno, no hay nada como pasar las ITV uno mismo.

Me alegro mucho de saber que no te pasó nada con la delantera nueva, pero como te han dicho, porque has tenido suerte de no tener que rodar con mucha agua. Si es que por aquí no llueve ná de ná!!
 
A mi hermano le pusieron una rueda delantera en la de atrás. No veas como iba el tio en curvas. Al de 3.000 km se quedó sin rueda. Reclamó y se la cambiaron sin cargo.
Tiene una HD Sporter.
 
Pues sabeis lo que pienso? pues que muy mal esta la cosa, cuando hacen las cosas mal, te rectifican su error y encima hay que estar agradecido.
Yo espero a ver que hacen y ademas le pongo su correspondiente reclamacion. Y por supuesto no voy mas.
 
¿Agradecido? ¿Por qué? Porque si una cosa tan sencilla como cambiar un neumático lo hacen mal, muy mal... ¿Qué no harán con cosas más importantes, complicadas, etc.? Además, el tema de las gomas implica SEGURIDAD... Son el uníco elemento entre tú y el asfalto. Me parece grave, muy grave. GRAVISIMO.
 
una pregunta que lanzo asi al aire ..........

¿si todo funcionase como debe funcionar , no me tendrian que haber indemnizado con la perdida de tiempo por mi trabajo tanto por la segunda visita a la ITV y ademas 8€ , como por la mañana que perdi esperando el cambio de neumatico ?

no seria eso lo normal ?????

por un fallo de ellos , yo he tenido que volver a la ITV y perder la mañana en ir al conce al cambio de neumatico

no seria asi ????? o solo lo veo yo ???

claro que sí, pero eso pasará en otros paises, no en el nuestro. Me recuerda a cuando la justicia falla a favor de un reclamante pero no condena en costas. Es decir, tengo razón, he recurrido a la justicia, me la ha dado, pero me tengo que pagar yo el abogado,procurador y tasas...
 
claro que sí, pero eso pasará en otros paises, no en el nuestro. Me recuerda a cuando la justicia falla a favor de un reclamante pero no condena en costas. Es decir, tengo razón, he recurrido a la justicia, me la ha dado, pero me tengo que pagar yo el abogado,procurador y tasas...

vamos digo yo que seria lo correcto , pero por eso digo seria normal pero no aqui ,
 
Este post va de coña, no?. JAJAJAAA.
Lo que mas me asombra es que hay algunos que se lo han tragado y les dan cobertura!. JAJAJAAAAA.
Para mi que soy de Valencia esto es lo normal. Te puede pasar cualquier cosa. Profesionalidad 0, Responsabilidad 0. Vamos una buckler 00.
Saludos,
 
Pues a mi me parece que la respuesta del taller ha estado bastante bien. Cambio por una nueva, ojo, después de 11.000 km. y unas disculpas... hombre, para lo que se lee por ahi lo veo bastante razonable. El usuario también debe tener cierta competencia para detectar un neumático montado al revés. Es verdad que podian haber tenido un detalle para compensar la pérdida de tiempo. Pero yo me hubiera dado por satisfecho en pro de una "buena vecindad" si en lineas generales me va bien con el taller.
Lo de los 8€ de la ITV no lo entiendo muy bien. En Andalucía si tienes algún fallo te dan 30 dias para pasarla de nuevo sin coste.
 
Pues a mi me parece que la respuesta del taller ha estado bastante bien. Cambio por una nueva, ojo, después de 11.000 km. y unas disculpas... hombre, para lo que se lee por ahi lo veo bastante razonable. El usuario también debe tener cierta competencia para detectar un neumático montado al revés. Es verdad que podian haber tenido un detalle para compensar la pérdida de tiempo. Pero yo me hubiera dado por satisfecho en pro de una "buena vecindad" si en lineas generales me va bien con el taller.
Lo de los 8€ de la ITV no lo entiendo muy bien. En Andalucía si tienes algún fallo te dan 30 dias para pasarla de nuevo sin coste.
Eso lo dices porque a ti no te han dejado a mitad de poner el retén exterior del cardán, por ejemplo.
Contestación de los que 'la respuesta del taller ha estado bastante bien', después de enseñarle las fotos con toda la rueda trasera llena de aceite: "que el aceite es muy escandaloso".
 
aqui en valencia si te dan desfavorable la ITV y tienes que volver pagas 8€ en caso de las motos
 
Este post va de coña, no?. JAJAJAAA.
Lo que mas me asombra es que hay algunos que se lo han tragado y les dan cobertura!. JAJAJAAAAA.
Para mi que soy de Valencia esto es lo normal. Te puede pasar cualquier cosa. Profesionalidad 0, Responsabilidad 0. Vamos una buckler 00.
Saludos,

no te acabo de comprender
 
Arriba