BIEN POR ANTENA 3

puerto_manchego

En rodaje
Acabo de ver las noticias de Antena 3 y el presentador Matias Prats, ha anunciado que un estudio realizado por el Instituto de Seguridad Vial de MAPFRE, ha declarado que el 70% de los accidentes sufridos por los motoristas, estos NO tenian la culpa, esperemos que sigan en esta linea, y dejemos de ser el pupas de la carretera, los mal vistos y los que siempre tenemos la culpa.

Vida esta. No somos nadie.

Yo tambien lo he visto, creo que en tele5, y el 70% de accidentes de motos estaba causado POR COCHES,

De todas maneras, aunque nos pese y nos joda se siguen viendo muchas burradas sobre 2 ruedas, la mala fama que tenemos no viene del cielo.

Salu2.

A este dato le falta decir que no es el 70% del total de los accidentes de moto, sino solo de los que hay involucrado otro vehiculo.

Solo son datos subjetivos enfocados hacia un objetivo.
Antes los malos eramos los moteros, nos han dado caña por todas partes. Ahora tratan de sensibilizar a los cohes, de que ellos tambien son muy culpables.
Solo son titulares de prensa, y como tal hay que tratarlos.

Vsssssssssssssss.

Pero para saber eso no bastaba con preguntar a los moteros accidentados?

Yo no estoy de acuerdo... los medios a manipular!!!

Y digo yo... ¿por que les tengo que dar mi apoyo cuando llevan meses haciendo campaña contra los motoristas?
¿que pasa, ya se os ha olvidado?

La que más se ha metido con el tema ha sido antena 3 y me jode mucho!!! Porque creo que es uno de los mejores informativos...

En fin... cuando quieren ocultar la verdad!!!!!
Y cuando no, tambien!!!

Que conste que es mi opinión, sin animo de ofender a nadie!!!!

Salu2!!!!!!!!

dudusr dijo:
Yo no estoy de acuerdo... los medios a manipular!!!

Y digo yo... ¿por que les tengo que dar mi apoyo cuando llevan meses haciendo campaña contra los motoristas?
¿que pasa, ya se os ha olvidado?

La que más se ha metido con el tema ha sido antena 3 y me jode mucho!!! Porque creo que es uno de los mejores informativos...

En fin... cuando quieren ocultar la verdad!!!!!
Y cuando no, tambien!!!

Que conste que es mi opinión, sin animo de ofender a nadie!!!!

Salu2!!!!!!!!

Estoy de acuerdo con dudusr, ahora nos hechan las culpas a todos los conductores, tanto motoristas cómo enlatados :-?, no digo que muchos no la tengan, esta claro que si.
Pero podrián contar las malas infraestructuras de este país, las nulas protecciones en carretera para motoristas, los guardarrailes, pinturas, etc...
Pero claro, si contasen toda la realidad, el Gobierno se enfadaría y no se sacaría fotos con ellos, y a lo mejor le retiran las subenciones :P

No me fio un pelo de los medios de desinformación, nos tratan cómo borregitos con sus historias, enfocadas según sus intereses.
Es mi opinión y no tiene que ser la buena, pero es la mia ;D ;D

Bielet dijo:
No se pero....después de ver este video dudo un poco!!!!!! ;)

http://es.youtube.com/watch?v=F7v47t2_TeQ&feature=related

(el del autobús tenía el Angel de la Guarda de cara!!)

Saludos,
el que hace el caballito en la línea de salida y luego da vueltas hasta que se le va la moto es genial! ;D ;D ;D ;D

y suerte el del autobús; los que andamos por Portugal sabemos que en carreteras estrechas hay que extremar la precaución; en curvas a derechas no abrirse mucho, y en curvas a izquierdas abrirse lo más posible; ya que aunque en España también ocurre en Portugal es más frecuente que coches y camiones "se coman las curvas"; yo me llevé una vez con paquete un susto morrocotudo

salud!

no han dicho nada nuevo en Antena 3, solo que llevamos diciendo desde las Plataforma de Seguridad Vial hace años, pero es bueno que si todavia no lo sabia alguien que lo sepa..entre ellos el Sr. Navarro, V,s

CHARLYE39 dijo:
no han dicho nada nuevo en Antena 3, solo que llevamos diciendo desde las Plataforma de Seguridad Vial hace años, pero es bueno que si todavia no lo sabia alguien que lo sepa..entre ellos el Sr. Navarro, V,s

Cierto es que lo que dicen no es nuevo, pero tambien lo es, que el dato no es completo.

No es el 70% de los acc¡dentes los que has sido provocados por otro vehiculo.
Si no que del total de accidentes, en el 65.5 % hay involucrados otros vehiculos y que de estos, el 70% son culpables del accidente.

Entonces; el 45% de los accidentes con mas vehiculos, tiene la culpa otro vehiculo.
el 20% de los accidentes con mas vehiculos, tien la culpa el motero.
el 35% restante, es donde esta el motero solo, con su suerte, su destreza, su abuso..... etc.

Vssssssss.

PUES YA HERA HORA Q ANTENA 3SE MOJARA 1 POCO CON LOS MOTEROS PORQUE EL DAÑO Q NOS HA HECHO NO VEAS SIEMPRE SACANDO ACCIDENTES DE MOTOS EN TODOS LOS TELEDIARIOS.

SALU2..............................................................................................

>:( >:( Esperemos a ver que pasa este fin de semana por las calles de Montmelo, como siempre los cafres en la carretera >:( >:( >:( >:(

Creo que es su responsbilidad decir que ocurre en las carreteras. Antena 3 intenta concienciar sobre un problema y en ocasiones lo hacen como no nos gusta, pero lo que nos debe de orgullecer es que piensan en nosotros, y esto lo digo porque realmente lo se.
Un saludo.

Antena 3 no es de las cadenas que peor se portan con los moteros, al contrario yo diria que excepto en casos puntuales siempre nos ha dejado a un lado manteniendose al margen, Tele 5 es la que nos pone siempre a parir y se ceba sobre todo ahora que llega Montmelo y demas, es increible que una cadena que ha retransmitido superbikes se meta con la aficion motera cada vez que hay algun muerto, herido, exceso de velocidad o lo que sea, por una parte quiere atraer a los moteros a su cadena por cuando llegan la hora de los informativos/series, etc... nos pone mirando a cuenca, V,s

Lo triste es que no valgan nuestras palabras ni nuestros motivos físico-lesionados como prueba de ello y que ahora sí se crea en ello porque lo dice A3 como si lo dice antena 89... pais éste para echarse a :'( :'( :'(

Atrás