Bien por la k1200r

esmit

Arrancando
Bueno pues yo creo que no sere el unico que tiene una k1200 r del 2006 con 70.000 km sin problemas  la tengo desde noviembre la compre con 68.000 km a un colega y la moto es rara bueno rara para mi que vengo de cbf 600 pero me da unas sensaciones que la otra no pero por el foro parece que esta moto todo es malo alguien le ha echo estos km y habla bien de ella.

Eso me gusta y me alegra leer. Hace poco puse un post preguntando a la gente que escribiese cosas buenas de sus motos y no solo las malas. Me planteé hasta vender mi K 1200 S 2005 solamente por lo que leía en este foro, pero veo que no todo es malo. Gracias y espero que la mía, de momento con 25.000 km y cero problemas, siga así por muchos años.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1294271944

...y por la K1200s!! De 2005 con 64000 kms. y más contento que unas pascuas!!

:)

bueno bueno bueno....no soy el unico esto ya es otra cosa alguno mas con muchos km.... es que por este foro solo dicen cosas malas y las buenas... saludos a todos y suerte

buenassssss ,servidor una k1200r de 2005 con 60000 km,hasta los 53000 todo de pm,despues embrague y modulador y la casa respondio,aparte mencionar que no hay cosa que me haga mas feliz hasta la fecha aparte de mi mujer....ja ja,enserio,aparte la tengo en venta ocambio y se que acabare arrepintiendome pero es otra causa....rafagas

796269782B0 dijo:
buenassssss ,servidor una k1200r de 2005 con 60000 km,hasta los 53000 todo de pm,despues embrague y modulador y la casa respondio,aparte mencionar que no hay cosa que me haga mas feliz hasta la fecha aparte de mi mujer....ja ja,enserio,aparte la tengo en venta ocambio y se que acabare arrepintiendome pero es otra causa....rafagas
Hola entiendo que lo que cambias es la moto por que....

7B606C6E7F6A63607B6E7C0F0 dijo:
[quote author=796269782B0 link=1295200741/5#5 date=1295211233]buenassssss ,servidor una k1200r de 2005 con 60000 km,hasta los 53000 todo de pm,despues embrague y modulador y la casa respondio,aparte mencionar que no hay cosa que me haga mas feliz hasta la fecha aparte de mi mujer....ja ja,enserio,aparte la tengo en venta ocambio y se que acabare arrepintiendome pero es otra causa....rafagas
Hola  entiendo que lo que cambias es la moto  por que....[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D

pues no se ,si la moto o ......ja ja ja ,la verdad es que voy a por una trail,como he comentado un monton de veces el viaje de novios este agosto lo vamos a realizar de la manera que mas nos gusta....en moto si no pasa naaaa y aparte la gs es una moto que me encanta,en este apartado la mujer esta mas mosca pues ella tambien pilota y le viene un poco alta perooooo acepta pulpooooo...ja ja,y digo que me voy a arrepentir pues ya tube el placer de provar una una temporada y en un principio el motor no me transmitio lo mismo que la kkkk si ya se son incomparables pero la gs creo puede ser una buena candidata pero cuando veo la k no se es tan bonita joooder...ja ja rafagas

La mía tiene 50 000, y va de escándalo, mas fina que el primer día. Reconozco que es una moto que no puedes descuidar su mantenimiento, que tuvo y tiene sus fallos pero si tienes la suerte de tener un concesionario que de la cara... Por aquí hay mucho despechao... alguno llevará razón, pero de momento estoy del otro lado, espero seguir en él, por que no existe moto en el mercado que pueda sustituirla y no me gusta estar sin moto o comprar una que me guste menos...

Llevo 39000km con ella y sin ningún problema, disfrutando de ella cada vez más, con su potencia, su aplomo, su belleza... para mí és la moto que simplemente, observandola en el garaje te llena la espinita motera que llevamos dentro.
RIBS piensatelo bien, que como ya te dices a ti mismo, creo que te vas a arrepentir.  ::) ::) ::) ::) Saludos

Toko " madera " ... K 1200 R de Noviembre 2005; con 50.000 kms... y todo OK !!!.

Yo cuando leo a los colegas contando problemas con sus K, me entran las dudas, pero cuando salgo de ruta con ella se me disipan todas, despues cuando paro a tomar un cafetito y la veo aparcada junto a las demas, no hay color..... es la moto mas guapa del mundo (para mi :D ;D) de momento no hay otra en el mercado que me de las mismas sensaciones que la mía, ni otra que me la ponga mas dura ;D ;D ;D ;D. No la cambio por nada. El dia que empiece a darme problemas ya me lo pensaré, ahora despues de 48.000 kms todo satisfacciones. Vsssssssss

4B505B4A190 dijo:
pues no se ,si la moto o ......ja ja ja ,la verdad es que voy a por una trail,como he comentado un monton de veces el viaje de novios  este agosto lo vamos a realizar de la manera que mas nos gusta....en moto si no pasa naaaa y aparte la gs es una moto que me encanta,en este apartado la mujer esta mas mosca pues ella tambien pilota y le viene un poco alta perooooo acepta pulpooooo...ja ja,y digo que me voy a arrepentir pues ya tube el placer de provar una una temporada  y en un principio el motor no me transmitio lo mismo que la kkkk si ya se son incomparables pero la gs creo puede ser una buena candidata pero cuando veo la k no se es tan bonita joooder...ja ja rafagas

animo que es buena moto y para ir en pareja mejor
Saludos y suerte en tu cambio.

45.000 KM , y como una seda , y de momento nada de nada ...pero una ruina en neumaticos, un derroche , un despilfarro... :'(

Atrás