Bien por MOTOCICLISMO

carlosclasic

Curveando
Hay un dicho que viene a comentar:

"Al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios"

Pues bien, el otro dia visitando la WEB de la revista Motociclismo, vie que habia un apartado para pedir revistas atrasadas, y me pregunte.... ¿Tendran la prueba de mi K1 ?

Pero, mi gozo en un pozo, al poder pedir la revistas solo por numeros, y no por contenido, pero como Quique http://epll.no-ip.com/ tenia publicada una de ellas en su super Gueb, busque el numero y vi que la que buscaba era el numero 1131 del dia 26 de Octubre de 1989 :o , y al final del articulo, ponia que continuaria, asi que me decidi a pedir los dos numeros 1131 y 1132.

En quince dias, despues de recibir un Email de confirmacion, he recibido contrarembolso de 11.18 Euros las dos revistas.

Y son del año 1989 ojo.

Asi que mis felicitaciones por conservar a la venta ese material.

Es asi Carlos, yo les he pedido varios numeros atrasados y te atienden de coña y ademas da igual el año que les pidas los tienen todos, esa empresa va muy bien.

¿Será por que el director de planificaciòn es el Urdangarin ese? lease el Yerno del supuesto motero Rey.

Nota.: los atrasados de la revista La moto van igual de bien.

Saludos

Que Viva el BOxer

:) Está bien, de vez en cuando, leer por ahí que hay algo que funciona correctamente....
bravo por motociclismo. ;D

Pues me parece un buen detalle.... Felicidades para ellos...

Yo pedí hace unos meses los de la Honda 750 Four, Impala 250 sport, y la serie completa de las Bultaco Matador, y como recién salidas del quiosco.

;D ;D ;D ;D ;D

Es cierto que funciona muy bien, yo también pedí hace tiempo los números atrasados de la R45. Los de Solomoto también te mandan números atrasados pero no tenían en stock casí nada de los que buscaba.
Un saludo. Vss!!

Gracias por la info , se tendra en cuenta.

¿Podriamos publicar aqui, los numeros de la revsta, donde salen publicadas nuestras maquinas?

Seria buena idea....

Pues ya sabeis, la K1 en los nº 1131 y 1132

Ale a seguir.....

Buen detalle de Motociclismo, si señor, con estos detalles es como se hace una cabezera grande.

saludos

Atrás