Bien por Motos Javier

RufoGS

Allá vamos
Registrado
5 May 2015
Mensajes
570
Puntos
43
Ubicación
Costa Guipuzcoana
Hola a todos.

La semana pasada llame al concesionario de Pamplona, Motos Javier, donde pille mi Adv LC hace dos años y medio y pedí cita para pasar la revisión de los 30.000 Kms. Les comente que también quería cambiar los dos sensores de presión, ya que el trasero fallaba mas que una escopeta de feria, y por miedo a que el delantero empezara a fallar pasados unos meses, y tener que volver al conce, les pedí que por favor, me cambiaran los dos sensores. Me dijo que sin problema, pero que para el trasero intentarían, a pesar de no estar en garantía la moto, una acción comercial con BMW para ver si podían pasármela y que la marca se hiciera cargo del mismo, no así con el delantero. Yo por mi parte, encantando del gesto del concesionario.

Bien, llego ayer al concesionario, les dejo la moto y mientras hacen la mía me ofrecen varios modelos para darme una vuelta, y como tampoco tenia intención de hacer Kms. y los que fuera a hacer serian en ciudad, me decante por el ultimo juguete de BMW, la G310 que probé durante 4 horas... Pero esto es otra historia.

A las 12:00 me llaman para decirme que ya han hecho mi moto y pase a recogerla, asi que... voy disparado! al recoger la moto... cual es mi sorpresa, que me dice Oscar, el mecánico, que finalmente no ha sido el sensor trasero del cual se ha hecho cargo la marca, si no los dos! Me cambian los dos sensores de presión sin cargo alguno a cuenta de la marca.

Que queréis que os diga, pero después de leer las cosas que se leen por aquí... me parece un buen detalle que no tenían por que haber hecho... sin estar la moto en garantía.

Estamos acostumbrados a poner a parir a los concesionarios/talleres cuando no salen o hacen las cosas como nosotros queremos, cuando nos juegan malas pasadas,... pero nos cuesta escribir cuando llevan a cabo buenas acciones/servicio... No todo va a ser malo/caro dentro de la marca.

Así que... Muchas gracias Oscar, Resu, Javi y compañía!

Un saludo a todos!
 
A mi me cambiaron una centralita de ABS, un con año pasada la garantía.
Aunque no fue en ese concesionario, pero imagínate lo contento que me quedé después de ahorrarme dos mil euros.........
Cuando pasa una cosa de estas, te das cuenta que pasar las revisiones en concesionario oficial, sale barato......por lo menos esa es mi experiencia.
Saludosssss
 
Ni mas ni menos. Y ahora cuenta lo de la 310 @RufoGS, que a mí si me interesa, ¿fue la GS o la R?.
Saludos cordiales.
La R, y la verdad... me sorprendió gratamente, ya que tiene la chicha suficiente para moverse bien por ciudad. Frena muy bien y es muy ágil para moverte por el trafico urbano, incluso lo suficientemente MOTO para animarte a salir fuera de la ciudad a darte una vuelta. Montarme en esa tras dejar mi ADV LC... era como montarme en una minimoto.... podías moverla con una agilidad... La unidad que me dejaron a mi tenia 700 Kms y tampoco quise hacer el gamberro con ella estirando ni nada por el estilo. Seguí las indicaciones del conce... llevarla entorno a las 6.000 vueltas y puntualmente hasta las 8.000 pero tampoco tenia tentación de ello. Motivo? Pues que no era mía la moto, y me gusta cuidar las cosas que no son mías igual que me gustaría que lo hicieran con mis cosas. Únicamente necesitaba una moto para moverme por la ciudad y pasar el rato visitando a amigos mientras hacían la mía, y para ello... con eta G me bastaba y me sobraba.

Sentía curiosidad por saber que tal iba... y la verdad que va muy bien, al menos bajo mi humilde punto de vista, que soy un paquete con mayúsculas...

Ah! y consume... nada! Tiene una autonomía con deposito llevo para unos 270Kms...
 
Bien por Motos Javier, a si deberían de ser todos.
 
Bien por RufuGS y mejor por el Concesionario BMW en este caso por Motos Javier.;)

Esta claro que como las meigas, haberlas haylas, en este caso Concesionarios haylos, pero no tantos como todos quisiéramos, ese es el problema! :mad:

p.d. de bien nacidos es ser agradecidos, como en este caso.;)
 
A mi me cambiaron una centralita de ABS, un con año pasada la garantía.
Aunque no fue en ese concesionario, pero imagínate lo contento que me quedé después de ahorrarme dos mil euros.........
Cuando pasa una cosa de estas, te das cuenta que pasar las revisiones en concesionario oficial, sale barato......por lo menos esa es mi experiencia.
Saludosssss
Esto es como los seguros o los impuestos. Pagamos todos de serie y algunos salen beneficiados y otros no, pero nos da unas "ciertas garantías" que nadie va a tener un susto supino. En mi caso dado que la primera avería me sobrevino a los 115.000 kms como que no me ahorré nada de nada ni me salió barato jaja. Pero de verdad que me alegro de que al compañero que le salga un problema que no debería suceder la marca dé una solución.
 
Arriba