Bienhallados.

azor

Curveando
Hola bienvenido al foro un saludo desde Lleida.

Bienvenido al foro, un saludo desde Vilanove i la Geltru ;)

pasate por concentraciones, busca Barnatreffen
en encuentros locale van poniendo saliditas del sector "Buti"(de butifarra, es decir de BCN) ;)

Hola a todos. Aunque llevo 25 años circulando en BMW's (salvo una breve K75, siempre boxer), no os he conocido hasta ayer. He de decir que soy bastante novato en Internet a modo de disculpa. La verdad es que lo poco que he visto me ha gustado. Conocia algun otro foro por algun amigo y siempre me ha repelido ese tono militante "motero" contra coche y al final contra todo. Soy de la opinion que yo decido ir en moto, somos minoria en el trafico y asumo las consecuencias. Aqui no he visto nada de eso. Actualmente tengo una R80G/S del '81 (la joya de la corona) y acabo de cambiar una RT1100 por una GS1200 que espero me entreguen a primeros de diciembre.
Por cierto, vivo en Sabadell y me gusta salir los sabados pero no le hago ascos al domingo.

Saludos a todos.

;D ;D ;D HOla mariscal por aqui lo passaras en grande y veras q bien lo pasas y los buenos consejos q da la gente besicos desde Alhama de Murcia

Bienvenido, Mariscal, al foro.
Pasate de vez en cuando por "Salidas off-road" y unete a las salidas del Ajersitu Panxu Villa, estas invitado.

Saludos desde Granollers

BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos desde Tenerife. ;D ;D ;D

hola mariscal un saludin y se bienvenido al foro coñe ya tenemos tambien u general al final tendremos a tooo el ejercito junto jajajajajajaja

avu.jpg

Buen refugio has encontrado compañero motero;

BIENVENIDO DESDE TENERIFE!!!!!

Atrás