Bienvenida a casa K1600B

Compañero, mi más humilde felicitación. Que moto más bonita has adquirido.

Disfrútala mucho!
 
Te agradecería mucho una pequeña “review” de tu montura.

Estoy por cambiar mi trail a una buena moto de estas que tragan km por nacionales sin darte ni cuenta. Y tu moto me parece ademas de una preciosidad, un bicho tremendo.

Pero me surge una duda, el limite de inclinación es bueno o fácilmente estás rascando?
Tu modelo, RT, FJR e incluso GW son bichos que me gustan. GW tiene un limite de inclinación claro, la tuya?
 
Gracias a todos, especialmente al que sin conocerme en la intimidad dice que mi aparato es de colección :D:D:D


Prometo review, pero no me vais a creer. Estoy por los pirineos franceses probandola, todo tipo de carreteras.

No me esperaba algo asi. Es brutal.
Parece que llevo una GS en agilidad y que ademas llevo con ella tiempo.

Es brutal.
 
Gracias a todos, especialmente al que sin conocerme en la intimidad dice que mi aparato es de colección :D:D:D


Prometo review, pero no me vais a creer. Estoy por los pirineos franceses probandola, todo tipo de carreteras.

No me esperaba algo asi. Es brutal.
Parece que llevo una GS en agilidad y que ademas llevo con ella tiempo.

Es brutal.

Tu lo has dicho.
Con ese manillar ancho y ese tren trasero, el transatlántico se mueve con una agilidad pasmosa. Increíble.
Y la linealidad del 6 cilindros?. Sencillamente, abrumador.

En mi opinión, las tres K 1600 son tres productos diferentes, por su configuración y ergonomía (casi en la línea de las 1250...RT, RS,GS....). Y la Bagger es de largo, la más ágil.
Reconozco también que quizás la menos práctica por capacidad de carga y respaldo pasajero. Pero también, la que más enamora. No es apta para todos los publicos. Haría un simil... pero me tacharian de machista, así que mejor dejarlo.

Preguntan por ahí que cuanto tumba sin arrastrar... Quizás el Forero Montecristo que ya tiene muchos kms a cuestas con la suya y unas buenas manos, pueda aportar su experiencia "cañera".... je
 
Tu lo has dicho.
Con ese manillar ancho y ese tren trasero, el transatlántico se mueve con una agilidad pasmosa. Increíble.
Y la linealidad del 6 cilindros?. Sencillamente, abrumador.

En mi opinión, las tres K 1600 son tres productos diferentes, por su configuración y ergonomía (casi en la línea de las 1250...RT, RS,GS....). Y la Bagger es de largo, la más ágil.
Reconozco también que quizás la menos práctica por capacidad de carga y respaldo pasajero. Pero también, la que más enamora. No es apta para todos los publicos. Haría un simil... pero me tacharian de machista, así que mejor dejarlo.

Preguntan por ahí que cuanto tumba sin arrastrar... Quizás el Forero Montecristo que ya tiene muchos kms a cuestas con la suya y unas buenas manos, pueda aportar su experiencia "cañera".... je

No toca para nada. Asombroso.

Trasera y delantera con las dimensiones de os donuts que lleva
Solo llevo 900km con ella...

En las fotos no se aprecia bien.

IMG_20200808_121650.jpgIMG_20200808_121626.jpg
 
Sin ser mi estilo de moto, hay que reconocer que es impresionante. ¡A disfrutar de semejante máquina! ;)
 
Arriba