Bienvenido al club

carlosclasic

Curveando
Anoche, cuando fue a trabajar a la heladeria, y debido a una suma de pequeñas averias en varias de mis motos (una pinchada, otra con un cable de cambio roto, otra con un tornillo de escape "corrido" ), me decido a llevar la BMW para que no me cueste aparcar tanto como con el coche, pese a que al estar bastante cerca de casa, no me gusta llevarla pues no le da tiempo ni a calentar el motor bien :-[ pero a la 1,30 o 2 de la mañana, no me apaetece volver andando con mi mujer ...

Bueno, a lo que vamos... al ir a maniobrar para aparcar la moto, se me ha volcado, en parado, y casi sin daños materiales, al apoyarse en el TOP-Case y el manillar.

Daños fisicos, afortunadamente tampoco, aunque morales muchos, pues me caí delate de la heladeria, y con muchisimos clientes y amigos delante ::)

Ahora tengo que ir a la BMW a comprar la chapa que sujeta el carenado en su parte baja, que se ha doblado >:( .

Ahora bienvenido al club de los que se caen de la forma mas tonta delante de conocidos y amigos ;D

;D ;D ;D ;D
Bienvenido carlosclasic, yo de esas tengo dos o tres al año. ;D
Tengo la moto con mas rayejos que el canal plus sin codificar. 8)
Cuando lleves varias, ya verás como tu mismo te ries. ;)
Que todas sean asi. :D

Wenaaaaaas =)

Mientras las veces que te caigas sea asi, todos daremos las gracias. Lo fundamental es que no te(os) hayais hecho daño y despues que tu preciosidad este bien.

Para curar el orgullo:

Acera delante de la puerta de la ofi. La moto baja la rueda delantera del bordillo, pero tengo que frenar. Al echar el pie al suelo me doy cuenta que no hay suelo :o :o :o :o Tu has visto el coyote cuando se queda sin suelo? Pues asi estaba yo, pataleando en el aire, hasta que la gravedad no perdona, me vence hacia la derecha y ya llegando al suelo puedo sujetarla con riñones y ***ones :D:D:D:D

Tu sabes lo humillante que es pedirle a los que estan en el semaforo: "Oche, me podeis echar una mano para enderezar esto" con voz de estreñido de hace dos semanas? :D:D:D:D:D:D

Animo :D

Rafagas y V'sss desde Madrid

Hay dos tipos de moteros,
Los que se han caido, y los que se caerán...........
Tu ya eres de los primeros, así que con no volverte a caer, listo. :)

Ojalá todas fueran como la tuya.

Saludossssss

Aprilia Pegaso en 7 meses 2 caidas en parado
BMW FL 650 en 15 meses 2 caidas en parado
BMW GS 1150 en dos años 5 caidas  en parado :P
RT 1150 en un año 1 caida con el candado puesto....  ::)

Por eso estoy tan preocupado por la altura de la GS 1200 con el asiento bajo, no quiero volver a pasar por eso...

Me podria explicar alguien como funciona esto de l foro de bmw esque soy nuevo gracias

Soy de Vlladolid y me gustaria hablar con gente que comparta los mismos placeres de conducion que yo aunque no sea de Valladolid

Pues nada, dicen que las penas compartidas son menos penas.
A mi me ha pasado lo mismo con mi Gs1150 y mira que con las motos anteriores que he tenido nunca, pero con el peso de esta no hay manera, cuando llega a un punto de inclinación o la dejas o te rompes los riñones.
Saludos.

GS 650, puerta de la facultad, llenita de gente..., pie al suelo creyendo q taba la pata d cabra puesta, pero se ve q esta se fue a pastar al campo, xq como q no estaba... :-[ :-[, porrazo impreisonante con ruido incluido..., verguenza??muchisima jajajaja, lo mejor, la levanto en seguida, pero no m haba dado cuenta q habia dejado una marcha metida y el corte de encendido puesto, asi q mas d 5 min intentando arrancarla y nada d nada; eso es verguenza y lo demas son tonterias, o no?? ::)

r1100gs con dos semanas. La voy a poner a la sombra, me dispongo a subir el bordillo cuando no se por que se me vuelca la moto, la sujeto mientras repito 1.600.000, 1.600.000, 1.600.000 .... Lo conseguí, no se como pero conseguí evitar que se callera....
A las dos semanas siguientes no.... Para evitar que te vean la cara que se te queda... no te quites el casco.

Pd. 1.600.000 es lo que me costó. Rafagasssssssss
No te preocupes, eso solo no le pasa al que no tiene moto. Saludos.

;D ;D ;D Tranqui Carlos, bienvenido al club, aqui el q suscribe, por una caida de esas tontitas, fractura de tibia y peroné, y 8 meses con escayola, asi q lo tuyo, na solo un sustito, jajajajjaa. ;D ;D ;D

Ya me estaís acojonando que yo todavía no me he caido, estoy por bajar al garaje y tirarla en parado para cumplir el maleficio ???

Toco madera!! :P

Juan Pedro

Lo mio fue peor , hace 5 dias fuimos a un curso unos los compañeros del curro (unos 50) y a la salida con las prisas por irme a comer no quite el cepo de la rueda de atras y al ir a salir , ya sabes lo que me paso , se me cayo la moto , yo no me cai , pero el ridiculo fue el mas grande de mi vida (maldita ley de murphy), menos mal que me ayudaron aponerla de pie y la moto no se hizo nada , solo se solto el espejo y se araño un poco , al dia siguiente aguantar los comentarios jocosos ¿que te paso? ¿no es muy grande para ti? etc.....
Bueno lo importante es que no nos hicimos nada.

Vsssssssssssssss

Por cierto ya llevo 3 caidas con tres motos distintas por no quitar el candado del disco , asi que compre uno de esos con alarma y no me ha vuelto a pasar , pero esta ultima (la cuarta en parado) fue por no quitar la U de la rueda de atras.
Vsssssssss

Recién comprada la moto y con mucha novatez aún encima... llegamos de un día precioso por la montaña y entro en el camping, hasta la tienda, rodeada de yerbita fresca.... saco la pata de cabra, la moto se apoya en el suelo y.... la pata desaparece en la tierra ??? ??? moto al suelo!!!!!! delante de los vecinos del camping que eran un grupo de campistas adolescentes... ¡¡¡qué verguenza!!!

Otra: paramos en una gasolinera pero como yo no tengo que llenar, decido esperar en un lateral... llego al bordillo y echo el pié al suelo, pero ¡ay! peazo de socavón lleno tierra que menda no había visto, así que moto al bordillo....

PD: todas las veces la moto se me ha caído en parado hacia la izquierda... ¡¡¡¡no sé como siempre logro salvar mi pierna!!!!! :o............. toquemos todos madera, hermanos!!!!!! ;)

VSsssssssss y cuidadín por ahí.... ;)

No le des mas importancia de la que tiene ;D ;D ;D

Al final lo importante eres tu y tu paquete :D .

Enhorabuena por que no te ocurriera nada.

Saludos desde Madrid :) .

Atrás