carlosclasic
Curveando
Anoche, cuando fue a trabajar a la heladeria, y debido a una suma de pequeñas averias en varias de mis motos (una pinchada, otra con un cable de cambio roto, otra con un tornillo de escape "corrido" ), me decido a llevar la BMW para que no me cueste aparcar tanto como con el coche, pese a que al estar bastante cerca de casa, no me gusta llevarla pues no le da tiempo ni a calentar el motor bien :-[ pero a la 1,30 o 2 de la mañana, no me apaetece volver andando con mi mujer ...
Bueno, a lo que vamos... al ir a maniobrar para aparcar la moto, se me ha volcado, en parado, y casi sin daños materiales, al apoyarse en el TOP-Case y el manillar.
Daños fisicos, afortunadamente tampoco, aunque morales muchos, pues me caí delate de la heladeria, y con muchisimos clientes y amigos delante :
Ahora tengo que ir a la BMW a comprar la chapa que sujeta el carenado en su parte baja, que se ha doblado >
.
Ahora bienvenido al club de los que se caen de la forma mas tonta delante de conocidos y amigos ;D
Bueno, a lo que vamos... al ir a maniobrar para aparcar la moto, se me ha volcado, en parado, y casi sin daños materiales, al apoyarse en el TOP-Case y el manillar.
Daños fisicos, afortunadamente tampoco, aunque morales muchos, pues me caí delate de la heladeria, y con muchisimos clientes y amigos delante :
Ahora tengo que ir a la BMW a comprar la chapa que sujeta el carenado en su parte baja, que se ha doblado >
Ahora bienvenido al club de los que se caen de la forma mas tonta delante de conocidos y amigos ;D