BIENVENIDO BUSHI

G

Gali

Invitado
:D :D. Que guai otro colega mio por estos lares.
Bushi es colega de trabajo y ocio.... ;)

Hace poco visito Galicia y nos dimos unos vueltas por aquí en compañia de nuestras respectivas mujeres.... ;)


ada.sized.jpg
 
ya me ha puesto un mensaje en privado le he contestado pero el no,es tu amigo el gimnasta ese que dices de ciudad real
 
Si Jesus es ese amigo del que tanto te tengo hablado.... :D
 
Bueno,como no tengo experiencia con esto de moverme poe la página, no sé si saldrá esto donde yo quiero que salga o donde quiera él;pero quiero decirle a jesús-granada, que sí soy ese amigo de Cardalada del que el te ha hablado,pero siento de nuevo no tener mas experiencia dentro de este mundillo, saludos y os dejo,que me están llamando al móvil y es asunto serio.(Bushi) significa "guerrero" y a mis c.y 9 tacos creo que todavía lo estoy demostrando.Bueno pues eso que...hasta luego y un abrazo viejo amigo,a a a a,que ya he visto lo de la RT y veo que va en serio.PUES ME ALEGRO UN MONTÓN,porque creo que eso será motivo para que nos veamos de nuevo...pillín.
 
:D... Bushi la verdad es que no paro de darle vueltas al tema de la RT.

Tener, tengo la solucion. Quedarme con la GS y comprar una RT..... ;D ;D ;D

Pero en ese caso me quedo sin vivir con mis hijas, sin mujer, sin coche, pasando la manutencion de las niñas y seguramente seria infeliz aun teniendo las dos motos.
Lo mejor sera esperar y que Dios giga.....

Amigo me alegro de que seas uno mas en este foro.... :D
 
Bueno, bueno ya veo que en este foro hay unos cuantos samurais el Gali, el Yasimoto (¡perdón! este no, me ha confundío el nombre) y ahora Bushi.

Os va el temario marcial, ¿no?

OK, pues bienvenido a este foro Bushi, que lo disfrutes.
 
Que tal Meca,leido Gali,para ti Bushi a ver si algun dia coincidimos los tres por aqui abajo,saludos a todos.
 
Güelcom tu the jungle, Bushi!

Esto es como Matrix. Ya has tomao la pastilla roja?
 
Que ven mis ojos,los moteros bmw auténticos saludando a Bushi,pues me alegro un montón gordo,porque entré hace un tiempo,pero como no sabía moverme por aqui lo dejé y fíjate lo que me perdía.
Creo que de alguna forma todos sois un poco artistas marciales,guerreando por esas carreteras y esquivando los ataques del enemigo (entiéndase guardias pero de los que multan) que hay de todos. Y hablando de carretera, Jesús, yo voy a menudo por Almuñécar en plan de trabajo,sinó te importa cuando baje te lo comunico y olle pues nos vemos y eso...Gracias y saludos por vuestra vienvenida.
 
Pero señores, quien ha sacado esto por aquí, si es de hace un montón de tiempo, no sé quien lo ha sacado ni porqué...o es que queriais que todo el mundo viera las pocas bienbenidas que me dieron en el foro, eso sí, los mejores del foro. ;D
 
Pues aun que sea con un año de retraso...............
:) :) :) Bienvenido Bushi un saludo desde Lalín - Pontevedra ;)
 
POR FAVOR, PIDO UNA EXPLICACIÓN URGENTE DEL COMO Y PORQUÉ SE HA RETOMADO DENUEVO ESTE TEMA, QUISIERA SABER CON QUE FIN.

El que tenga algo que decir que hable ahora o calle para siempre.
 
tome dijo:

Tome es una broma del Bushi, que seguro estaba aburrido y se le dio por mirar post del año de la pera... jeje, yo lo hago muy a menudo..... ;D
 
No Gali,no, yo no he sido y lo preguntaba porque no se a que puede venir ese tema a estas alturas.
Pensé incluso que habrías sido tú, con algún motivo.
PUES QUE CARLOS LO DEVUELVA DONDE TENGA QUE ESTAR, POR MI PARTE, TEMA CERRADO
 
Bushi dijo:
Pero señores, quien ha sacado esto por aquí, si es de hace un montón de tiempo, no sé quien lo ha sacado ni porqué...o es que queriais que todo el mundo viera las pocas bienbenidas que me dieron en el foro, eso sí, los mejores del foro. ;D

Es curioso pero este es el primer mensaje del 2003..... Pero que mas da eso, lo importante es que Bushi esté a gusto en este foro y las fechas las dejamos para las fiestas...... ;D
 
Manolo,los temas se actualizan,yo tampoco se a que viene este tema tan atrasado,ni quien lo ha subido,pero es igual.Vente para Almeria tio.
Saludos.
 
Pos sabes qué, Manolo ? Que aprovecho "l'avinentesa" para darte un fuerte abrazo. :-*

C.
 
Manolo,que te vengas este fin de semana para la concentracion de cabo de Gata..............esta puesta en viajes y concentraciones,un saludo.
 
Arriba