BIENVENIDO BUSHI

G

Gali

Invitado
:D :D. Que guai otro colega mio por estos lares.
Bushi es colega de trabajo y ocio.... ;)

Hace poco visito Galicia y nos dimos unos vueltas por aquí en compañia de nuestras respectivas mujeres.... ;)


ada.sized.jpg
 
ya me ha puesto un mensaje en privado le he contestado pero el no,es tu amigo el gimnasta ese que dices de ciudad real
 
Si Jesus es ese amigo del que tanto te tengo hablado.... :D
 
Bueno,como no tengo experiencia con esto de moverme poe la página, no sé si saldrá esto donde yo quiero que salga o donde quiera él;pero quiero decirle a jesús-granada, que sí soy ese amigo de Cardalada del que el te ha hablado,pero siento de nuevo no tener mas experiencia dentro de este mundillo, saludos y os dejo,que me están llamando al móvil y es asunto serio.(Bushi) significa "guerrero" y a mis c.y 9 tacos creo que todavía lo estoy demostrando.Bueno pues eso que...hasta luego y un abrazo viejo amigo,a a a a,que ya he visto lo de la RT y veo que va en serio.PUES ME ALEGRO UN MONTÓN,porque creo que eso será motivo para que nos veamos de nuevo...pillín.
 
:D... Bushi la verdad es que no paro de darle vueltas al tema de la RT.

Tener, tengo la solucion. Quedarme con la GS y comprar una RT..... ;D ;D ;D

Pero en ese caso me quedo sin vivir con mis hijas, sin mujer, sin coche, pasando la manutencion de las niñas y seguramente seria infeliz aun teniendo las dos motos.
Lo mejor sera esperar y que Dios giga.....

Amigo me alegro de que seas uno mas en este foro.... :D
 
Bueno, bueno ya veo que en este foro hay unos cuantos samurais el Gali, el Yasimoto (¡perdón! este no, me ha confundío el nombre) y ahora Bushi.

Os va el temario marcial, ¿no?

OK, pues bienvenido a este foro Bushi, que lo disfrutes.
 
Que tal Meca,leido Gali,para ti Bushi a ver si algun dia coincidimos los tres por aqui abajo,saludos a todos.
 
Güelcom tu the jungle, Bushi!

Esto es como Matrix. Ya has tomao la pastilla roja?