Bienvenido septiembre... desde Bilbao

yayo

En rodaje
Registrado
19 Abr 2004
Mensajes
178
Puntos
18
Hola a todos:

Conmemorando la vuelta al cole, me gustaría hacer una salidita mañanera el sabado 4 de septiembre, por los alrededores de Bilbao.

¿¿¿¿Alguien se anima...   ;)???

Saludos,

Yayo
 
Me apunto, siempre y cuando no llueva (o el riesgo de lluvia iguale o supere el 70%)... :p
 
Tenemos trabajo y compromiso familiar, tendremos que dejarlo hasta Baqueira ;)
 
:'( :'( :'( lo siento tengo boda .

;) ;) no la mia por supuesto .

que tal otro sabado de septiembre .


un saludo pal foro rutero , gastromico .
 
Bueno, esto vá lento pero firme.

De momento estamos dos:

Carolus
Yayo
.....

Espero que los demas se sigan animando. ;)
 
hola

[ ;)aupa yayo

lo siento pero no podemos, nos vemos en baqueira

un abrazo de ranita y-c y whip
 
Aupa soy Rafita y mis gemelitos tienen ya dos meses y dos dias y no me puedo comprometer ya te lo comunicare mas adelante.
De todas formas yo siempre quedo con un grupo muy majo al q tb suele acudir Mitxel y algun otro forero .
Quedamos TODOS LOS SABADOS DEL AÑO. A las 10 de la mañana en la Rotonda de la Avanzada de Getxo.
Si tienes alguna duda llamame al 639369458.
Normalmente se vuelve a comer a casa de 2,30 a 3.

Amimaros q no os de corte NO HAY QUEMADOS.(Solo yo)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DSi yo al final no puedo ir animaros igualmente todo el mundo es bien recibido.

Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
lo siento pero no podemos, nos vemos en baqueira

un abrazo de ranita y-c y whip

Lo siento ranita Y-C. Nos veremos en la Riders. :-*


De todas formas yo siempre quedo con un grupo muy majo al q tb suele acudir Mitxel y algun otro forero .
Quedamos TODOS LOS SABADOS DEL AÑO. A las 10 de la mañana en la Rotonda de la Avanzada de Getxo.

Rafa3boxer, si este es nuestro poder de convocatoria, habra que pedir que nos adopten en tu grupo.
;D ;D ;)
 
¡Hola, Yayo!
No dudes del poder de convocatoria, hombre!
El problema es que entre que algunos no hemos vuelto del todo de la vacaciones y las estamos estirando todo lo que podemos, y los que no las tienen casi nunca de tanto trabajar y trabajar, pues el presente finde no va a poder contar con el habitual éxito de convocatoria...
Usease, que el menda tampoco podrá este sábado, pero cuenta conmigo para los siguientes ;)

Saludos al resto de bilbain@s!!!! :D :D :D
 
Hola a todos,
Empiezo preguntando lo mas importante para mi ahora mismo, ¿como vais (velocidad y eso)? ¿aceptais novato con f650 q viene de vespa y va muy despacito?

Ahora mismo tengo la moto en cantabria, pero si hay q traerla se trae, pero claro q quedando a las 10 y llegando a las 14:30, pa mi q son 4 HORAS o 5 en moto, y como q no se yo si aguantare.

Toy aco..nao

Por cierto Yayo, lo de las turbulencias era efectivamente el tema de la distancia a la q estaba el copiloto, GRACIAS 1000
 
Por mí, encantao, se trata de dar una vuelta, ¿no? Supongo que iremos en plan de paseo y además, pararemos a descansar y repostar hombres y máquinas, así que... ¿nos vemos a las 10:00 en la plaza del Sagrado Corazón?
 
Por mí, encantao, se trata de dar una vuelta, ¿no? Supongo que iremos en plan de paseo y además, pararemos a descansar y repostar hombres y máquinas, así que... ¿nos vemos a las 10:00 en la plaza del Sagrado Corazón?

Me parece perfecto Carolus.

¿aceptais novato con f650 q viene de vespa y va muy despacito?

tutuki666, aqui se acepta a todo forero. Me alegro que te animes y que te haya servido el consejo del casco.
 
No os preocupeis por la velocidad!!!!!!!!!
Se trata de disfrutar de la moto sin riesgos y siempre se hace una paradita para tomar algo.
Vamos todo tipo de motos desde clasicas a scooters .
Se suele poner Inza un motero de toda la vida(sesenta y pico) en cabeza y todos detras.
Si hay algun puertecillo y alguno se anima solemos aligerar un poquito tres o cuatro y esperamos mas alante pero sin matarnos.
Un no de los quemadillos es Amazaga con una Burman o una BMW C-1 de 125 ( tambien tiene una BMW antigua) es un fenomeno con esas monturas.Fue en sus años mozos campeon de España y Europa de moto turismo con una yamaha xs400 y sigue sin parar incluso tiene un libro escrito.
Animaros!!!!!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Y sobretodo si sois novatos porq no os perdereis.
Tambien estaba informada Ranita Yolanda cuando compro su gs650 y era novata.
Yo me apuntare mañana definitivamente pero si no puedo ir al final y alguno esta interesado y asegura su asistencia me comprometo a ir a presentaros aunq luego me tenga q volver. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Un abrazo:Rafita. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
No se si hablais del mismo sitio pero yo me refiero a la Rotonda del Final de la Avanzada de Getxo al lado de Romo, Neguri en la rotonda para tirar hacia el ARTEA.
Bajo el cartel de Getxo en la rotonda.
Si me he liado lo siento.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Un abrazo:Rafita. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
 
Bueno chicos, tenemos un 60% de posibilidad de precipitaciones para el sabado.

Falta por determinar la ruta, o si nos anexmos al grupo de rafa3boxer. En cualquier caso llevaré pensada alguna alternativa.... por si acaso. ;)

Os mando un privado con mi movil.

Un saludo,

Yayo
 
Lo que tú dispongas, Yayo, ya que tú llevas la batuta en este asunto. Tanto en Bilbao como en la rotonda de Gobelas, me parecerá estupendo...

P.S.: No es en dirección a MaxCenter, sino del Parque Comercial Artea, jejeje, pero ya te hemos entendido, Rafa... ;)
 
Si a todos os parece bien, ;) podemos sumarnos al grupo de Rafita (siempre que ellos no tengan inconveniente).

Entonces, a las 10 de la mañana en la Rotonda de la Avanzada de Getxo.

Los apuntados hasta ahora son:

CAROLUS
TUTUKI666
YAYO
.......

Si alguno mas se apunta, ya sabe.

Rafa3boxer, si no puedes venir y quieres pasarte a presentarnos, perfecto (asi tambien te conocemos a tí), pero yo creo que no es necesario. Basta con que les avises.

Saludos. Yayo
 
Allí nos veremos...
 
CONFIRMO ASISTENCIA AUNQUE LLUEVA!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya rectifique lo de "Artea" lo siento.

Yo saldre de Sarriko por Enekuri y llenare deposito en la Avanzada antes de llegar.

Alli se decidira la ruta pero dos de las opcione son Espinosa q hay rally de coches clasicos o Cartes q hay algo de motos clasicas.

Nos vemos mañana.
Un abrazo:Rafita. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
 
Buenas ya veo que habeis salido , nos hemos cruzado sobre las 3 con vosotros en la recta de Max center, nos ha dado tiempo a ver a Rafita con su buzo Boxer cup y a Yayo con su Dainese naranja, me ha dado mucha envidia yo venia de trabajar y en lata, en fin aguantaremos las ganas hasta la Riders.
UN SALUDOTE A TODOS ;)
 
De nuevo vuelta a la rutina semanal, aunque aprovecho para contaros a los ausentes algunas pinceladas de nuestra salida sabatica.

Al final nos anexamos al grupo de Rafa en Romo. Una concentracion de todo tipo de motos y moteros: Rt´s, F-GS, R-R, un buen puñado de clasicas, algunas trail....., :p.

El grupo ya tenia planes: acercarse a Cartes para ver la reunion de clasicas. Asi que "como ibamos de prestado", nos apuntamos.

Tutuki666 no se animó a acompañarnos, pues le parecia mucha tralla para empezar con su rodaje, asi que se quedó por el barrio con dos amigos con sendas RT y su cuñado con otra F-GS. Espero que disfrutasen tanto como nosotros; ya nos contara su experiencia.

La ruta fué tranquila, y al ritmo que cada cual se quiso marcar. Una experiencia rodar entre las viejas glorias que nos acompañaban.

Ya en Cartes pudimos ver una hermosa representacion de mitos del pasado: varias boxer (como no), ducatis, muchas Bultaco de campo ;D y una pequeña exposicion con maquinas de los ´60, destacando la Ossa yankee de carreras que presentaba la muestra.

Los mas forofos se quedaron a comer y a disfrutar de la salida de clasicas que estaba programada para por la tarde; y los mas "obligados" tuvimos que volver, por la ruta rapida.

Al menos yo disfrute de la mañana, de las motos y por supuesto de la compañia. Muchas gracias a todos, y que no decaiga para proximos findes.

Al grupo de la rotonda de Romo, un fuerte abrazo por su simpatia y hospitalidad.

Un saludo,

Yayo.

P.D.

Espero que los gemelos no se enfadasen por el pequeño retraso
 
Aupa yo tb lo pase muy bien .!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un placer haberos conocido a Yayo y a Carolus y a Tutuki tb pero casi ni lo recuerdo por q como cogio otra ruta y llege justo de tiempo.. :( :( :( :(...lo siento otra vez sera.
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
Pues ya sabeis yo en principio el proximo fin de semana tb me apunto y si se, el viernes por la noche pondre las espectativas del para el paseo y sino alli se decidira como casi siempre. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un abrazo:Rafita.
 
En principio, y si no se me complica la semana, tambien me apunto este sabado.

Un saludo,

Yayo.
 
Suscribo punto por punto todo lo dicho y añado algo importante: el tiempo, que fue magnífico también. Total: una mañana redonda...
 
Arriba