Bienvenidos a la nueva sección

Administrador

Curveando
Miembro del equipo
ADMINISTRADOR
Registrado
6 Feb 2002
Mensajes
37.630
Puntos
113
Ubicación
Menorca
Hola a todos!

Hemos creado esta sección para tener todas las dudas de GPS agrupadas así como los ficheros de rutas, etc.

Además, hemos aprovechado para reestructurarlo un poco para que esté mejor organizado.

Que lo disfrutéis!

Un abrazo.

Carlos
 
Me parece de P.M. ademas creo que hacia falta una seccion dedicada exclusivamente a el gps.
Un saludo.
 
Me parece muy bien la creación de este subforo sólo para navegadores, lo que no me parece tan acertado -con toda humildad lo digo- es la disposición de los subforos.

Después de "Mensajes Moteros", los dos foros moteros con mayor popularidad son "Consultas técnicas" y "Consultas y pruebas de equipamiento". Y ambas las has puesto, al incluirlas en el apartado "Técnica", muy abajo en la página. De forma que antes, cuando entraba yo en bmwmotos, mis subforos preferidos -esos tres mencionados- estaban a un click directo. Ahora tengo que escrolear la página para encontrarlos.
Ya se que no es grave, pero administradores veteranos como vosotros ya sabéis eso de optimizar la "usabilidad" ;)

Un saludo. Jesús
 
Karlos BMW moderador?????????? tecnicamente bien!!!! ;) :D :D

Beckett ??? para perderse ::) ::) ::) ::)

ENHORABUENA
 
Y para los que usamos este gps que?
treasure_map.jpg
 
Si señor, esto esta bien hecho y pensado, es algo que necesitamos, ahora solo falta la participacion de todos.

Animo con los cambios
 
robertet1 dijo:
Karlos BMW moderador?????????? tecnicamente bien!!!! ;) :D :D

Beckett ??? para perderse ::) ::) ::) ::)

ENHORABUENA

No estoy perdiiiiido..., tan sólo un poco despistado. ;)

Por cierto, buena idea, cheriff.

Salut !
 
Karlos BMW dijo:
Moderaramente, pienso que está muy bien.  ;D   ;D   ;D

Y además, que he descubierto esta sección de chiripa, y sin GeiPeSes.  ;)

ooooooooooñññññoooo Karlos :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: ke bien te kedan esos kaskitos amarillos :D :D :D

enhorabuena por tu nuevo status :cool:
 
pues yo tambien creo que es un gran acierto la creación de esta sección :)

enhorabuena una vez más Carlos :cool:
 
Ya era hora, me parece estupendo.


Y puestos a dar la enhorabuena por haberlo hecho, teniendo en cuenta que una cosa es el GPS, en general, otra cada modelo de GPS en particular, otra el tema de funcionamiento general en cualquier sistema, y otra el manejode la cartografia, se podrian habrir subforos de ese pelo, poooor comentarlo.
 
CIMI dijo:
Ya era hora, me parece estupendo.


Y puestos a dar la enhorabuena por haberlo hecho, teniendo en cuenta que una cosa es el GPS, en general, otra cada modelo de GPS en particular, otra el tema de funcionamiento general en cualquier sistema, y otra el manejode la cartografia, se podrian habrir subforos de ese pelo, poooor comentarlo.


CIMI, lo que vamos a hacer es crearte una cátedra de GPS directamente... ;D ;D ;D ;D ;D
 
Kaliñus, que no me habia dado cuenta del color de los cascos, eso que significa que de dan GPS
gratis para probarlos ?? :p :p :p :p :p

Que curres mucho...   en el foro ::) ::)


Paber.- Hola, que dificil es hablar contigo, por cierto voy a Riders, así que no me envies nada
me lo das alli directamente, yo te bajare el CD con fotos.
 
Buena idea....esto mejora día a día........

ENHORABUENA

UN SALUDO..... ;)
 
Arriba