Consulta Técnica Bifaro en r100gs

Parisino

Arrancando
Registrado
7 Nov 2015
Mensajes
94
Puntos
8
Ubicación
Ajo, Cantabria
Hola a todos/as.

En primer lugar decir que no sé si es aquí donde he de preguntar lo siguiente:
Estoy montando un bifaro en la 100gs y según las instrucciones (en alemán) parece que ambos faros hacen de luces de cruce y cuando ponga las de carretera(largas) uno hace de largas y el otro sigue con la de cruce(corta).

La pregunta que quería haceros es, está permitido tener dos luces de cruce(cortas) a la vez?
En mi pobre alemán entiendo que en las instrucciones pone algo así como que hay que consultar la legislación local porque este echo, lo de las dos cortas simultaneas, puede ser ilegal en tu país…me ha dejado de piedra…
Agradecería información acerca del asunto antes de ponerme a cortar cables.

Gracias de antemano.
Un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_3120.jpeg
    IMG_3120.jpeg
    174,1 KB · Visitas: 17
Igual en la fazer.

Pero el tipo de la itv me explico que era por la homologación del faro, que lleva grabado el tipo de luz. Mira a ver que simbolos ves en el cristal, que igual cuela.

En teoria solo se lleva una para que no te confundan con un coche más lejos.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Rebuscando en la web he encontrado esto. Según dice, tanto luces de carretera como de cruce se pueden llevar una o dos…
A saber… me queda un tiempo largo para la próxima ITV y si cuela en su momento…
 

Adjuntos

  • IMG_3128.jpeg
    IMG_3128.jpeg
    152,4 KB · Visitas: 20
Hola de nuevo!
Lo monté y al final solo hace de cruce (cortas) un foco…🤔
El caso es que aún y así alumbra un montón.
Gracias por vuestros consejos.
Pongo fotos…

Un cordial saludo.
 

Adjuntos

  • IMG_3205.jpeg
    IMG_3205.jpeg
    168,3 KB · Visitas: 32
  • IMG_3204.jpeg
    IMG_3204.jpeg
    190,6 KB · Visitas: 32
Donde los has conseguido? Has tenido que quitar las defensas? Tienen contraseña para homologar?

Hoy estoy preguntón.

Saludos
 
Creo que……

 
El enlace es ese, si.
Pues en ambos cristales de los faros ponen un montón de números y letras y en las instrucciones dice que son homologables en la EU… ya te contaré cuando lo homologue
 
Se me olvidaba… he tenido que quitar: carenado derecho e izquierdo, intermitentes y parabrisas.
Para instalar el foco me las he visto y me las he deseado… poco espacio y varios clips que hay que hacer mucha fuerza y son delicados… como para que se rompa algo y cagarse en todo vamos
 
Pues vaya, y eso que dice que es Plug&Play!! Ve contando, por favor, cómo te va en tema ITV y conducción nocturna.
Gracias
 
Pues vaya, y eso que dice que es Plug&Play!! Ve contando, por favor, cómo te va en tema ITV y conducción nocturna.
Gracias
Eso te lo pilla un@ de la generación Ikea y en 10 minutos instalado.
Yo cuando leo "Plug@Play o Montaje rápido" saco la caja de Lexatin :)
 
Aunque traiga homologación europea,aquí está no sirve,pasar por caja,estudio e informe de oficina técnica reconocida,adjuntarlo a ficha técnica de la moto y fin de la historia
 
Aunque traiga homologación europea,aquí está no sirve,pasar por caja,estudio e informe de oficina técnica reconocida,adjuntarlo a ficha técnica de la moto y fin de la historia
Buenas tardes
Entre homologaciones europeas no aceptadas y otras cosas vamos bien :mad:...En otras partes lo instalas , vas a tu ITV con el certificado y a rular que son dos dias !! (y)
Saludos
Jon
 
Arriba