bikar motor bilbao,unos ladrones

aitork1200r

Acelerando
Registrado
28 Feb 2009
Mensajes
232
Puntos
0
buena,quiero comentaros lo que le han hecho a un amigo en su k1200gt,y es lo siguiente:mi amigo llevo su k a BIKAR MOTOR(conce oficial BMW) porque su cardan perdia aceite,y en vez de arreglarlo y cambiar el aceite como les dijo,le cambiaron el aceite y le dejaron la pequeña fuga.Tambien le hicieron la revision,y le cobraron la hora de trabajo a ptrecio de hora de trabajo de coche,unos setenta y pico euros.Indignado fue al conce de Vitoria,y se lo solucionaron por cuarenta y pico la hora,muchiiiiiisimo mas barato,y solucionado de verdad.El colmo ha sido cuando ahora a llevado la moto a cambiar ruedas,y le han dicho que no tiene pastillas de freno,que estan gastadas,cuando en teoria se las habian cambiado,porque cobrar se las cobraron.ES UNA PUTA VERGUENZA!!BIKAR MOTOR CHORIZOS!!!como dice "dios",que la mamen
 
Aitor, yo no estoy contento con el trato de Bikar pero tu amigo no ha contado toda la verdad, o eso creo. La hora de mano de obra la tienen expuesta según entras, en eso no te engañan, para cambiar todo lo que dice tu amigo esta estipulado por BMW lo que te tienen que cobrar, no se en este momento como lo llaman, si unidad de trabajo o algo así, y eso lo multiplicas y ya sabes lo que sale. Otra cosa, si la reparación no es satisfactoria tienes derecho a que te la reparen otra vez, hasta que quede bien, no a llevarla a otro concesionario para eso esta la garantía de reparación, y si en el otro concesionario te dicen que las pastillas de freno están muy gastadas y hace una semana que te las han cambiado es para "con respeto y educación reclamar" pero eso de las pastillas sabemos todos que es un fungible susceptible a desgaste, que en el caso de tu amigo no se que es lo que ha podido pasar, de todas maneras pongo lo de respeto y educación, porque en muchos casos se consiguen mejores cosas con esa formula que a la tremenda, los que trabajáis de cara al publico lo sabéis no digo que este sea el caso pero algo de esta historia no me cuadra, si esta mal reparado me lo tienen que reparar bien, en la ficha de estrada al taller tiene que quedar reflejado porque entra al taller y tu amigo lo ha tenido que decir con esa ficha o hoja de recepción puede reclamar. Parezco dueño de Bikar pero no es así yo también estoy un poco enfadados con ellos y si comprase una moto nueva probablemente la compre en Santander siempre que he ido al Carmelo me han tradado muy bien y los precios son mas ajustados, pero en fin .Un saludo
 
con respeto puedes ir,hasta que ves que te toman el pelo,de todas formas ya lo contare porque creo que va a escribir unba carta a Alemania,que es una cosa que les jode bastante,y no seria la primera vez que les pegan un toque...
 
Arriba