Bike of the year.IBOTY 2005.

rtp636

En rodaje
Pues la moto del año es....la BMW R 1200 GS. Me parece increible que todavia no lo sepais, por lo menos yo no vi nada sobre ese tema, sale publicado hoy en La Moto.
Estareis contentos :D :D :D :D.
Enorabuena a los premiados ;D ;D

Sera cuestion de comprar la Moto de este mes. Bueno, la verdad es que la Gs1200 nos a alegrado el año motero, por que ha representado todo un cambio dentro de BMW y un cambio de orientacion dentro de las maxitrails, reorientando la cada vez mas vertiente asfaltica de este tipo de motos, haciendo una moto mas "trail", pero terriblemente efectiva en asfalto.Osea "Chapeau" a BMW. Ya se que alguien se me va a comer con patatas, pero no me extraña que sea la moto del año, por que es una autentica maravilla en comportamiento de chasis, motor y frenos. Creo que BMW ha dado en el clavo.

josepmaria dijo:
Sera cuestion de comprar la Moto de este mes.  Bueno, la verdad es que la Gs1200  nos a alegrado el año motero, por que ha representado todo un cambio dentro de BMW y un cambio de orientacion dentro de las maxitrails, reorientando la cada vez mas vertiente asfaltica de este tipo de motos, haciendo una moto mas "trail", pero terriblemente efectiva en asfalto.Osea "Chapeau" a BMW.  Ya se que alguien se me va a comer con patatas, pero no me extraña que sea la moto del año, por que es una autentica maravilla en comportamiento de chasis, motor y frenos.  Creo que BMW ha dado en el clavo.

Pero como es posible que puedas escribir mis pensamientos?....... ;D

LA MOTO INTERNACIONAL DEL AÑO 2004.

Despues de 19 ediciones donde siempre la vencedora era una deportiva este año es la BMW GS 1200 y si ademas tenemos en cuenta que este año el mundo de las motos deportiva esta que arde este galardon tiene mucho mas merito.

Fijaros en las apreciaciones de algunas de las revistas que participaron en el jurado:

"La todo terreno de las toto terreno".

"Una devoradora de kilometros que no requiere esfuerzo"

"Deportiva, turistica y trail"

"Una moto sin limites"

"No necesita ningun argumento mas que sus cualidades"

"Tienen todo lo que un aficionado busca en una moto"

"Es realmente una moto sin limites"

"Puedes viajar acompañado o solo por carreteras y caminos"

;) Enhorabuena a los Poseedores de tal Maravilla ¡¡¡¡
Ayer me subi a una que estaba con el caballete puesto y no me llegaban los pies al suelo....peaso máquina....
La sensación es especial desde luego....
Felicidades de nuevo a los agraciados....
Saludos y Feliz Navidad.

enhorabuena a los que ya poseesis una porque es una maravilla de maquina, me parece un premio mas que merecido pues su comportamiento en diferentes campos y situaciones es mas que brillante, lo dicho enhorabuena ;D ;D

ya esta liada, voi a por pipas ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues va a ser que no......

Empieza el segundo asalto (página 2) ??? ;D

;D.....

KO....... Combate ganado por gali con su GS 1200...... ;D

bmc.jpg

Yo con Gali a palos no me la jugaba ;D ;D ;D ;D y eso que le saco dos palmos ;D ;D ;D ;D

Gali se de buena tinta que la RT te tiene intrigao, einnnnnn

Saludos

LA MOTO ES LA MOTO; LA MOTO; LA MOTO; LA MOTO...........- :o :o :o :o :o

Un vaso de agua por favor, que tengo la boca pastosa

;D ;D ;D ;D ;D

Atrás