Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
josepmaria dijo:Sera cuestion de comprar la Moto de este mes. Bueno, la verdad es que la Gs1200 nos a alegrado el año motero, por que ha representado todo un cambio dentro de BMW y un cambio de orientacion dentro de las maxitrails, reorientando la cada vez mas vertiente asfaltica de este tipo de motos, haciendo una moto mas "trail", pero terriblemente efectiva en asfaltsea "Chapeau" a BMW. Ya se que alguien se me va a comer con patatas, pero no me extraña que sea la moto del año, por que es una autentica maravilla en comportamiento de chasis, motor y frenos. Creo que BMW ha dado en el clavo.
DF1 dijo:Don dinero poderoso caballero ;D ;D ;D
Gali dijo:El mismo tipo de dinero que en ocasiones anteriores, quizas?......... ;D
Gali dijo:El mismo tipo de dinero que en ocasiones anteriores, quizas?......... ;D
ya esta liada, voi a por pipas
Gali dijo:;D.....
KO....... Combate ganado por gali con su GS 1200...... ;D
![]()
DF1 dijo:Eres actor??,de que peli es el cartel?? ;D ;D ;D
Me gusta tu nuevo look jep... ;D y hablando de la 1200GS, creo que es una grán moto.jep dijo:ya esta liada, voi a por pipas ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ojobarro dijo:Un vaso de agua por favor, que tengo la boca pastosa
;D ;D ;D ;D ;D