BILBAO A VIELHA (RAIDERS 06 )

CIMI

Curveando
Registrado
4 Sep 2006
Mensajes
3.425
Puntos
38
Ubicación
Bilbo
Hola, este post esta dirigido a gente de Bizkaia,,, Castro Urdiales...etc.
LOS DE BILBO, donde os meteis ?? :-? :eek:

Salgo el VIERNES (DIA 15) Y REGRESO EL DOMNGO (DIA 17)
Si hay alguien que le apetece hacer este rrecorrido en compañia que me lo diga.

La realidad es que este año la salida que se preparaba por el concesionario BMW - BIKAR, no ha funcionado y eso que he esperado hasta última hora, tambien he perdido contacto con los habituales a estas salidas desde el concesionario.
Como consecuencia de ello, in extremis he conseguido una habitaciuón y estoy dispuesto a ir solo aunque en realidad siempre es grata la compañia.

Mi idea es salir el VIERNES día 15, sobre las 9 o 9''30
de la estacion de servicio de Arrigorriaga, en la A-68 (Restop)
repostados, y por autopista-autovia hasta Pamplona, continuando por Jaca, Valle del Serrablo, Boltaña y Ainsa COMIDA (347Kmts.).
Despues tras la comida, continuar hasta Castejos de SOS y Vielha.
El regreso por Francia, el Domingo
 
Hola Cimi. :D

Te en cuenta que el año pasado los del grupo de la mañana, tuvieron un lamentable accidente con una de las motos :-/ por lo cuál entiendo que Bikar no quiera organizar otra salida :p

Yo marcharía el jueves, pero el forero con el que voy, no puede. :-[

Mi intención es salir de Bilbao y comer en Zarautz sobre las 13 h, ya que he quedado allí con dicho forero, con intención de continuar ruta por Francia. ::)

Si te apuntas y te viene bien, te puedes contar con nosostros. :)
 
cimi dijo:
Hola, este post esta dirigido a gente de Bizkaia,,, Castro Urdiales...etc.
LOS DE BILBO, donde os meteis ?? :-? :eek:

Salgo el VIERNES (DIA 15) Y REGRESO EL DOMNGO (DIA 17)
Si hay alguien que le apetece hacer este rrecorrido en compañia que me lo diga.

La realidad es que este año la salida que se preparaba por el concesionario BMW - BIKAR, no ha funcionado y eso que he esperado hasta última hora, tambien he perdido contacto con los habituales a estas salidas desde el concesionario.
Como consecuencia de ello, in extremis he conseguido una habitaciuón y estoy dispuesto a ir solo aunque en realidad siempre es grata la compañia.

Mi idea es salir el VIERNES día 15, sobre las 9 o 9''30
de la estacion de servicio de Arrigorriaga, en la A-68 (Restop)
repostados, y por autopista-autovia hasta Pamplona, continuando por Jaca, Valle del Serrablo, Boltaña y Ainsa COMIDA (347Kmts.).
Despues tras la comida, continuar hasta Castejos de SOS y Vielha.
El regreso por Francia, el Domingo


si no te viene bien lo de karlos hay gente que salía con bikar que si van ;)
 
Karlos BMW dijo:
[quote author=parodri link=1157748721/0#2 date=1158069231]si no te viene bien lo de karlos hay gente que salía con bikar que si van ;)


Parodri, deja de seguirme, que cada vez que contesto un post, apareces detrás.  ;D     ;D     ;D


Uyyy, desde que marché de Bikar ... ya no es lo que era.  ;D   ;D    ;D

[/quote]


ahora te busco ;D ;D ;D

como entras en los post y no los lees

no paras vas a por los 5 cascos de color rapidamente :eek:

los que te faltan pasa por nuevos usuarios y lo completas ;D ;D ;D ;D
 
Karlos BMW dijo:
Hola Cimi.  :D

Te en cuenta que el año pasado los del grupo de la mañana, tuvieron un lamentable accidente con una de las motos  :-/ por lo cuál entiendo que Bikar no quiera organizar otra salida  :p

Yo marcharía el jueves, pero el forero con el que voy, no puede.  :-[

Mi intención es salir de Bilbao y comer en Zarautz sobre las 13 h, ya que he quedado allí con dicho forero, con intención de continuar ruta por Francia.  ::)

Si te apuntas y te viene bien, te puedes contar con nosostros.  :)


Yo estuve en el acidente, pque nos retraso un monton y fue por un despiste (miro a un helicoptero a la entrada de una curva en altube antes de las cabinas y se dio con el guardarail, que los echo a el y su pareja.
Por otro lado te agradezco el ofrecimiento pero a esa hora me gustaria estar cenca de Ainsa para comer, por eso salgo tan temprano, si no encuentro colegas, ire solo.
Muchas gracias por el ofrecimiento
 
[quote author=parodri link=1157748721/0#2 date=1158069231

si no te viene bien lo de karlos hay gente que salía con bikar que si van ;)[/quote]


Ya he oido algo, pero no se quienes van, ni si salen por la mañana, ni de donde salen,
me imagino que seran mas o menos los que fuimos el año pasado por la mañanaGela.
Si no consigo contactar, me ire solo.
 
cimi dijo:
[quote author=parodri link=1157748721/0#2 date=1158069231

si no te viene bien lo de karlos hay gente que salía con bikar que si van ;)


Ya he oido algo, pero no se quienes van, ni si salen por la mañana, ni de donde salen,
me imagino que seran mas o menos los que fuimos el año pasado por la mañanaGela.
Si no consigo contactar, me ire solo.
[/quote]


gela creo que no iva

gonzalo preguntale a el
 
Arriba