BILBAO-CAIN 27/12/03 cOMIDA "PICNIC".

rafa3boxer

Acelerando
El grupo de moteros q solemos salir todos los Sabados desde la rotonda de Romo hemos quedado para este Sabado 27 de Diciembre a las 8:00 de la mañana para hacer una escursion motera desde Bilbao a Cain corazon de Picos de Europa y celebrar asi la entrada del invierno.
Cada uno llevara su propia comida en su tarterita o tapewuare y su termito o bota de vinooooo....... lo q qiere decir q es "comida pic nic".

Se ira "manqllueba" y q vaya toel q qiera q no se hara ascos a nadie (sobre todo si se acercan desde Asturias y llevan arroz con leche. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno chicos aprovecho la ocasion para felicitaros a todos las fiestas y prospero año nuevo!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Zorionak eta urte berri on!!!!!!!
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Un abrazo :Rafita.

Re: BILBAO-CAIN 27/12/03 cOMIDA "PICNIC"

si no hay novedad.....cuenta conmigo ;) el club de la rana estara presente ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ese Osi perrunooooo!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Si no tengo problemas con el ordenador el Viernes por la noche confirmare la ruta y hora aproximada de llegada.

Un abrazo para ti y un besote para Susana :-*:Rafita.

Zorionak eta urte berri on!! ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Este verano estuve en Cain, haciendo la ruta del cares. Joder que paisajes tenéis, bueno que os pillan cerca. Que envidia sana me daís aunque llevaros litros de Vino... con la que está cayendo por aki no me imagino el frio que puede hacer allí.

V'ssssss y disfrutar

??? ??? ??? Uffff, yo me apuntaria, pero siendo un poco novaticio me da un poco de respeto la meteorologia, lluvia, frio... Alguien conoce el pronostico para ese dia?? siendo Picos hará un frio que pela??
estoy confundido chico...

_____________O----O_________

Hola Rafa si no tengo ninguna liada con el trabajo nos vemos el 27 intentare lo de el arroz con leche que a mi madre no se le da mal.
un abrazo.

Rafita vamos a ver como va el tiempo y otros compromisos pero a lo mejor Cris y yo nos apuntamos.
Felices fiestas :D :D :D :D :D

Ya me tienta lo del arroz con leche, estoy liadisimo si puedo intentare estar en la rotonda. Felices Fiestas Rafa y famili.

vais,no vais? u que haceis?
yo si mañana me baja un poco la fiebre,estare alli,pero si al final os rajais........avisad con tiempo....no vaya a ser que aparezca por alla y me quede solo con mi gripe :-[

Espero que os haya ido bien, ya me da envidia lo del arroz con leche, pero al final no hemos podido ir, como le dije ayer a Rafa.
Vsssssssssssss.
ya nos contareis. ;)

ya te lo cuento yo.....son unos maricas!!!!!
el unico que ha subido a cain ha sido el menda y con un gripazo del demonio.......el club de la rana puede estar orgulloso de sus ranas...... ;) ;)

Osi lo siento mucho pero ya te avise q igual se cambiaba el recorrido y q me llamaras cuando llegaras a Riaño al final subimos a Tresviso y si habia algun marica no lo se
pero con maricas con los q fui al fin del mundo ya te enseñare las fotos con nieve. ;) ;)
Mira q te mande mensajes con la ruta.
De todas formas lo siento y culpa nuestra por q la ruta estaba anunciada a Cain pero no seas perro o mejor dosperros por q sabias de lo variable q era e incluso tu me dijiste q a Cain no era muy aconsejable .
No me seas mal Agustino. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Un abrazo muy fuerte y feliz año nuevo.
La verdad es q me apetecia verte.Rafita.

Atrás