BILBAO, Domingo 4. Salida mañanera.

Meca

Curveando
A todo el que pueda y le apetezca, propongo una salidita para el domingo 4 de abril con posibilidad de comer en ruta (depende de los asistentes y del ánimo del personal)

La ruta sería esta:

Salida de la Plza. Sagrado Corazón en Bilbao a las 10:30 de la mañana.

Bilbao autopista A-8 dirección Santander.
Salida A-8 Kobarón - Pobeña.
Por la N-634 hacia Ontón, Mioño, Castro y Laredo.
En Laredo pillamos la A-8 de nuevo y salimos en Ampuero.
De Ampuero por la N-629 a Ramales de la Victoria.
Ramales de la Victoria subida Puerto Los Tornos (960mts.)
Una vez coronado Los Tornos tiramos hacia El Crucero y por la 6318 a Espinosa de los Monteros (allí nos veremos con Tranky en algún garito y echaremos un trago)
De Espinosa cogemos dirección Las Machorras y subimos el portillo de Lunada (1350mts)
Bajando Lunada y dependiendo de la hora miraremos de comer en algún sitio de la zona para volver a Bilbao vía Castro Urdiales.

El sitio para papear será este:

RESTAURANTE CASA LA TORRE (Mirones, Cantabria)

Con arreglo al siguiente menú:

Picoteo para compartir:
- Pastel de setas.
- Cebolla Ventresca.
- Queso Porvolone.
- Pimientos rell. de bacalao.

2º Plato a elegir entre:
- Chuletón a la piedra (para tres)
- Escalopines.
- Merluza.
- Chuletillas.
- Chuleta.

Postres, caféses y chupito

sobre 23 €

En fin que se me apunten aquí los interesados.

Esta salidita era para conocer a TOPAK, pero resulta que no puede...¡otra vez será!

Venga, animarse amiguetes.

De momento estamos los siguientes:

- Alf. COMIDA
- Slide. COMIDA
- Arantxa.2 COMIDA (en el Pontarrón de Guriezo)
- Rafa. 2 COMIDA
- Tranky. 2 COMIDA (en Espinosa)
- MAG. (solo ruta)
- RSergioRT. (solo ruta)
- ranita y Whip. COMIDA
- Cerilla y Cerilluca. COMIDA (en Ramales)
- Ross y Cia. COMIDA(en Ramales)
- Carolus y Cia. COMIDA
- Meca. COMIDA.

Si alguien tiene preferencia por algún sitio en concreto que lo diga.

El tema meteorológico marcará un poco la pauta de la salida (no es plan de salir cayendo chuzos de punta, otro tema es que nos pille rodando, ahí ya, compañero....ajo y H2O)

V´sssssssss

Hola Meca, nosotros somos de Logroño pero quizás podríamos acoplarnos por el camino y comer juntos, como aún no se ha determinado la ruta ya seguiremos en contacto, a ver si se anima la peña :D
Aquí os pongo un enlace para que sepais el tiempo previsto, es una web que te adelanta un montón la previsión, a ver si acierta ;), vale para cualquier parte del mundo. Os lo pongo ya directamente en Bilbao
http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0016?x=9&y=17

Por mi parte...apañero, puedes ir contándome.
Ya estaré atento a cual es la ruta fijada y demás,...porque como la hora de salida de la ruta y mi hora de llegada a casita...SUELEN ESTAR EXCESIVAMENTE PROXIMAAAASSS... ;D ;)
pues tendré que buscaros por el camino como buenamente pueda.
Pero por lo demás, si como dices el tiempo respeta un poquillo, adelante...
Y si hay que sacrificarse y comer por el camino... ;D ::)YO ME SACRIFICO!!!!!!
Bueno, lo dicho... quedo atento a novedades.

¡Muy bien txabales!

Ya veo que´l personal anda listo p´a los recáos....

Seguiremos informando.

V´sssssssss

Joder Meca, como cojes el testigo de rapido, tio, que ganas de montar en moto.
Me parece cojonudo. Contad conmigo.

Yo me comeré un corderito asado en Segovia ese domingo acordándome de vosotros ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis bien ;)

LARRI dijo:
Yo me comeré un corderito asado en Segovia ese domingo acordándome de vosotros ;D ;D ;D ;D
Que lo paseis bien ;)
Ese Larri dando envidia al personal ;D ;D ;D

Venga, p´a los demás, he puesto en el primer post los asistentes de manera provisional.

Cási que tiraremos para la parte de Cantabria y algo de la prov. de Burgos (zona de Villarcayo, etc...)

Tranky....¿cómo lo ves? :-/

V´ssss

Buenas meca gracias por organizar esta quedada, pero creo que me sera imposible ,ya que es motivo para conocerme lo intentare por todos medios, pero como siga el maldito tiempo igual que hoy no creo que podamos ninguno. Me molesta que el tiempo no cambie, por que tengo unas ganas de conocer gente y de andar un moto, eso que tengo a la contraria mosca con eso de las salidas pero todo se andara.
Sin mas daros las gracias de antemano y a ver si me entero de como va esto de los foros.
SALUDOS PA TOOS TOPAK

Yo me acoplo donde sea, no te preocupes por eso, se me olvidó decir que la Peque ¡ ya no lleva muletas !, por lo que seremos 2 ¿ok?, haber si mejora este mierda de tiempo ;)

Aupa Meca and Compañy

Esta vez no voy a poder disfrutar de vuestra compañía, ya que tengo cosas que hacer ::)

Tranky, me alegro que la "peque" ya no lleve muletas, pero me apena no poder conocerla en esta Kdd, felicidades "peque" :-*

Y a toda la peña pasarlo bien y cuidar de Alf, ja,ja,ja que respete las señales de tráfico, ja,ja,ja ;)

Un saludo desde Donosti.

Hummer

OK trones, creo que el finde biene bueno en cuanto a tiempo se refiere......

Para el jueves concretaré la ruta y los puntos de encuentro.

Entonces entiendo que la peña se queda a comer y eso ¿no? lo digo por buscar un sitio para comer, aunque muchos no seremos.........

V´ssssssss

¡¡¡Saludos a todos, apañeros del metal móvil!!!

Una vez regresado de la KDD Trail, ya estoy dispuesto a compartir carretera y manta con todos. Eso sí, os advierto que sigo con ruedas de takos y eso me creará ciertas dificultades para seguir al grupo por encima de 180-190 km/h ( ;D ;D ;D ;D)

Bueno, Meca, ya dirás la hora, ¿no?. De todas formas no me quedaré a comer, sólo a hacer la rutita.

RFGSSSS D GS!!!

Nosotros si que nos quedariamos a comer :D
Si la ruta la decides por Lunada, Valle de Pas... ya quedariamos en Espinosa, si la haces por el otro sitio quedamos en Villarcayo...en fín, que nos dá igual, ya contarás.
Larry, tampoco es malo tu plan, que aproveche el corderito ;)
Lastima que no puedas venir Hummer, muchas gracias de parte de la Peque, otra vez será ;)
Meca, seguro que sale buen tiempo, a ver si se anima el personal, lo que no me parece bien es el condicionante que pone Mag-1150 gs de la velocidad, ¡tio, mi "armario" a 190 va a ralentí, vaya aburrimiento! ;D ;D ;D ;D

Meca, mi asistencia te lo confirmo... lo antes que pueda. Anda purulando un comida familiar.... :-/ En principio haria rutita....

Tranky, tengo la RT en rodaje, asi que como se os ocurra pasar de 120.... o 4.000 RPM..... os corto los huews... ;D ;D

Faaaaaaaaaaaale,

Venga pues lo más seguro es que quedemos con Tranky en Espinosa, tiraremos para Lunada y bajando el puerto por la zona de Mirones hay algún restaurante de los de menú, si puedo pregunto, de todos modos esta salida es un poco "anarko" quiero decir que como seremos cuatro amiguetes nos acoplaremos donde podamos.

Seguiremos informando........

¡Ah! por cierto MAG los únicos "tacos" que se permiten son los de jamón y queso, con queeeee, ya sabes tron ;D ;D ;D

hola

hola hola

por ahora apuntame ,ole ole y por ahora con mi super moto jejjej ya te contare,

en principio yupiiiiiiiiii a rodar que guay

un besazo a todos

ranita y-c desde bilbao

Como se anima la peña.
Que pena que Humnmer no pueda estar, otra vez sera.
Yo me quedo a comer.
De todas maneras Meca, tampoco te lies demasiado con el restaurante, podemos hacer la ruta y decidir en algun momento donde comer, en fin que tampoco te compliques mucho con lo de la reserva, creo yo, no se...

Meca dijo:
Faaaaaaaaaaaale,

esta salida es un poco "anarko" quiero decir que como seremos cuatro amiguetes nos acoplaremos donde podamos.
 ;D ;D ;D

Meca aclara este punto, yo no soy muy partidario de hacer guarradas en ruta, pero bueno si hay que cambiarse de gayumbos....
Vsssssss

OK Ranita, te esperamos con tu super GS.

Slide, tron...cortate un poco que la peña no sabe  lo del streap- tease despues de comer y al no estar acostumbráos y eso poooss....igual se rajan de ir  ;D

Por lo del "acople" digo.

Oido cocina lo del papeo, donde nos mole paramos y nos metemos.

Por cierto echarle una ojeada a la ruta y a la hora de salida. Si alguno prefiere otra ruta que lo díga.

V´ssssssssssssss

Me parece bien la ruta y la hora de salida.
Nos vemos Vssssss

Hey Broyher Er Cerilla si no pasais de 190 Kmh.es que se me mueven los empastes y los ruedines se me aflojan, me engancho en Ramales de la Victoria y hago ruta, comía y lo que salga que tiene Cerilluca unas ganas de darse un rule que te pasas, de todas formas os comento Lunada estába el domingo con nieve pero como tengo contactos en Espinosa preguntaré el viernes o el sabado haber como está, si se puede subir sin peligro es una gozada pa la vista.

Venga pana ya tu me dises la hora de paso por Ramales.

cerilla dijo:
Venga pana ya tu me dises la hora de paso por Ramales.

Okey brodel ya tu sabe que yo siempre me recueldo de ti. Ya yo te llamo para que te pegue a la gosadera, compay.

V´sssssss

Bueno bueno ,que envidia me estais dando y yo sin poder conoceros y sin poder ir, lo sigo intentando a ver si consigo librar pero parece dificil, y eso que seria mi primera salido con gente y recorrido (como soy muy nuevo).Bueno espero que tengais mas y pa la siguiente me apunto fijo que voy.SALUDOS
TOPAK

TOPAK dijo:
Bueno bueno ,que envidia me estais dando y yo sin poder conoceros y sin poder ir, lo sigo intentando a ver si consigo librar pero parece dificil, y eso que seria mi primera salido con gente y recorrido (como soy muy nuevo).Bueno espero que tengais mas y pa la siguiente me apunto fijo que voy.SALUDOS
TOPAK
No te agobies, man, tomaremos unas frías a la salud del "ausente" ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La Señora Carolus y yo nos apuntamos siempre que no llueva, porque pa no disfrutar me quedo pasando el aspirador ;D y si no llueve, allí nos veremos ...

animo que parece que tendremos buen tiempo, ¡ya era hora! http://espanol.weather.com/weather/local/SPXX0016?x=9&y=17
Nos vemos en Espinosa
para%20y%20saluda.gif

Que pena porque es una ruta bonita y en buena compañia, pero estamos de vuelta del valle del Jerte,y creo que ir el domingo tambien con vosotros seria demasiado. Bueno la proxima nos vemos , pasarlo bien. ;)

Qué envidia! Ya tenía ganas de conoceros en persona y dar un rule, pero compromisos familiares me lo impiden... :-[ Otra vez será, eso sí, espero que sin tardar mucho. Mientras tanto un saludo y disfrutad todos los que os apuntéis, ese día os tomais algo a mi salud, que es mi cumple... :)

;D ;D¡¡KE TAL MECA¡¡¡¡¡cuanto tiempo¡¡¡ si nada lo impide iremos a despertar al fosforo...usea estaremos por Ramales,hace muchos años ke no vamos por Espinosa........un saludo

¡Cuanto me alegro de que se apunte peñita veterana como el Ceri y el Ross...¡vaya par de satélites, jejejejeje!

Bueno, esto toma cuerpo de una KDD en toda regla, pero aviso que es una salida informal y que ya veremos donde nos posamos para papear, ojo ar dato, einnn?

Venga, que creo que disfrutaremos de buen tiempo y la "subida a Los Tornos" es puntuable ::) (oido Sergio y MAG?)

V´´sssssssssssssssssss

Meca dijo:
¡Cuanto me alegro de que se apunte peñita veterana como el Ceri y el Ross...¡vaya par de satélites, jejejejeje!

V´´sssssssssssssssssss

Perdone usted mi helmano pelo pol el tema de vetelano me sentí aludido pana, yo a usted solo le deseo que llegue a la edad que aparenta guey ;D ;D

[quote author=Meca link=board=VIAJES;num=1080632627;start=15#29 date=04/01/04 a las 23:38:28Venga, que creo que disfrutaremos de buen tiempo y la "subida a Los Tornos" es puntuable  ::) (oido Sergio y MAG?)

V´´sssssssssssssssssss[/quote]

Joder Meca, y yo con la moto en rodaje.... bueno como vendra mi padre y posiblemente dos amigos suyos, (Javi y Bilches), para la Lunada le cambio de moto!!!. ;D ;D ;D

Ya tengo ganas de pillaros a ti y al Mag.... ir afilando los cuchillos.... ;D ;D

Mag, no vale atajar en la lunada, hay que ir por lo negro eh? ;D(con eso de que tiene tacos...) A proposito de que eran? Jamon y queso no? ;D ;D ;D Joder, que me parto de risa.

aupa

[aupa que pasa amiguete Meca, la rutilla que hablamos en el gymn que guayyyyyyyyyyyyyyyyy a rodar con la Gs lista para hacerle kilometros

apunta a whip tambien que va marcandome rueda, jejejejjej

un abrazo

ranita y-c

Okey familia, esto se está empezando a desmadrar (como no podía ser de otra manera viendo el percal de los asistentes...¡lo mejor de cada casa! ::))

Habrá pole-position y dos subidas puntuables pa´l grán premio interportales de amotos, Los Tornos y Lunada :o :o :o

Ranita anotáo el Whip, pero vete pasando de chupar ruea y toma el mando de la nave que no se pué ir tol tiempo a rebufo, einnn? ;D

Sergio, tron, no me seas flojo, que tu ni en rodaje dejas de ir ligero como una pluma........si además, no se trata de correr (que eso lo hace cualquiera) se trata de TRAZAR y eso a ti, compañero, se te da que te pasas.(por cierto ¿os quedáis a comer, Sergio?)

¡Pa´l resto de satélites!: el Tranky igual nos espera en lo alto de Los Tornos, en el mirador, para tirarnos unas instantaneas. Pararemos allí y nos haremos una de grupo y eso.....

Creo que vamos a tener un tiempo a-co-jo-nan-te ;)

Meca dijo:
Sergio, tron, no me seas flojo, que tu ni en rodaje dejas de ir ligero como una pluma........si además, no se trata de correr (que eso lo hace cualquiera) se trata de TRAZAR y eso a ti, compañero, se te da que te pasas.(por cierto ¿os quedáis a comer, Sergio?)

;)

Meca, amigo ya mas jodido la excusa.... ;D ;D ;D Iendo detras de quien he aprendido a trazar? he tenido buen maestro, y ese has sido tu compañero... ;)

En principio no nos quedamos a comer. Ya sabes estos casados.... ;) :D

rsergiort dijo:
Meca, amigo ya mas jodido la excusa.... ;D ;D ;D Iendo  detras de quien he aprendido a trazar? he tenido buen maestro, y ese has sido tu compañero... ;)
Buasss, colega, ya estoy oyendo a la peña: ¡joder, estos dos cómo se dan jabon! ¡qué manera de echarse flores! ¡pero bueno, serán pelotas los tíos!

¡Que se le va a hacer, joer! K1 es K1 ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Meca dijo:
Buasss, colega, ya estoy oyendo a la peña: ¡joder, estos dos cómo se dan jabon! ¡qué manera de echarse flores! ¡pero bueno, serán pelotas los tíos!

¡Que se le va a hacer, joer! K1 es K1  ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssss

Este Meca.... ya te voy a dar yo a ti jabon ya!! :-* :P

K1 es K1 y Kpuyo es Kpuyo. ;D ;D

Mag, que pasa?
Me han dicho que andas liadillo con la lima para comerle los tacos a la cubierta y asi dejarlos slick!!! Pero tranquilo hombre... que admitimos tractor como animal de compañia... ;D ;D ;D Te esperaremos en las terrazas con una cervecita mientras llegan los taquitos  ;D

Aupa Moter@s

Ya veo que se está liando una buena, pero todo no puede ser ;)

Por cierto para RsergioRT, ¿acaso no has visto la foto de la subida que se curro MAG en la kdd trail?.................haber si vá a ser que os esperé él en los altos con la cervecita, ja,ja,ja.

Por cierto el lunes te llamo por lo de tu encargo ;)

[move]ATENTOS A LA TRANSPIRENAICA-04 (en breve el post)[/move] ;)

Hummer

Yeeeeeeeepaaaaaaaaaaa, trones.

Ya tenéis colgáo el menú y el precio del papeo en el primer post.

No es p´a tirar cohetes, pero se trata de estar juntos alrededor de una mesa.

V´sssssssssss

ENTIENDO QUE LA PEÑA QUE NO MANIFIESTA LO CONTRARIO SE QUEDA A COMER...¿NO?

hummer dijo:
Por cierto para RsergioRT, ¿acaso no has visto la foto de la subida que se curro MAG en la kdd trail?.................haber si vá a ser que os esperé él en los altos con la cervecita, ja,ja,ja.

Hummer

Ya lo he visto ya, pero Buag! vaya subidita... eso lo subo yo con mi errete a la espalda y llego antes que el con taquitos, fijo!! ;D ;D Pa mi que eso era un llano y han girado la foto 45º :o ;D ;D

Ultimas noticias, Mag ha dejado la lima y a empezado a mordiscos... ;D ;D ;D Ya tá nervioso.... 8) 8)
Un saludo.... ;) :D

Joer...que buena pinta tiene la salidilla en cuestión . Una pena que no pueda ir.....este finde toca "pringar".  :(

Espero poder ir a alguna, ya tengo ganas de conocer a alguno...(a otros del foro ya conozco... ;)).

carolus dijo:
La Señora Carolus y yo nos apuntamos siempre que no llueva, porque pa no disfrutar me quedo pasando el aspirador  ;D  y si no
llueve, allí nos veremos ...

Carolus.......te pillé.....voy a informar a" Arma" y a Xoxe que te has cambiado de foro.. je,je..>:(

Un saludo que ya falta menos para el Week-End... ;)

Por cierto....HUMMER, ¿ya estás liando otra?.....¿por los Pirineos?......miedo me das... ???

Bueno casi lo tengo conseguido y mañana igual nos vemos, solo me hace falta que me den una llamadita y seguro que mañana nos vemos,la pena es que a comer no puedo y eso si es fijo, alguno me podeus decir hora de regreso +-..
Me da un poco de palo ya que soy moter@s hechos y derechos y yo soy torpon con la moto y no se si estyare a la altura del recorrido, pero si consigo ir lo intentare .
Un saludito y espero veros mañana.
TOPAK :-[

Buenas compañeros, mañana nosotros lo tenemos liado, que lo pasen ustedes muy bien, que el dia va a acompañar para dar un rule.

Buen dia y uVéssssss

Tranquilo Topak , que lo importante es conocernos y pasar un buen rato todos juntos, no te apures por el ritmo ;)

Vale el ritmo es lo mas jodi. ,pero ya se vera,jejeje. ;D
En el cabezon a las 10:30 horas bueno si a esa hora no toy (espero que si), otra vez sera, por que habra mas ,no?
:-* :o

Yeeeeeeeeeepaaaaaaaaaa compays

Acabo de venir de Zamora, de pegarme 800 y pico de kilómetros en la RT para comer con un amiguete y he dejáo la RT niquelá pá mañana, asin que no se me raje naide que el recorrido es fácil, bonito, y aquí estamos p´a disfrutar no p´a pasarlas putas, einn? ;D ;D

Para los indecisos: Mañana 15 minutillos de espera y cuando esté toda la banda arrrancando los motores.

T´a luego familia. ;)

[move]¡PERO QUE NERVIOSOS SE ESTÁN PONIENDO ALGUNOS!!![/move]

Bueno, a ver si nos aclaramos:
- Las gomas de takos no son tales, sino slicks rayados a mano con dibujo profundo.... ;D ;D ;D
- Que con takos de jamón y keso ( ::) ::) ::)) no hubiera podido irme a Segovia con la banda de kemadillos que había por alli ;D ;D ;D
- Que las excusas de Sergio no valen, que si se va a cangrejos, pues a cangrejos, ¿ok? Y si no, cambiale directamente la jamoto a tu aita!
- Que despues de tanto jabón que he visto, me he asustao, menos mal que conozco a los protas, que si no..... :o :o :o
- Que estoy dudando entre botas de carretera o de motocross, porque no sé si para seguir a algunos que me sé tendré que ir con la pierna fuera para que los takos sigan a las RT'S....
- Que financio el cambio de gomas a Sergio con tal de verle subir con la RT flamante la "rampita" de Segovia ;) ;)

Y en fin, que quien disponga de unos 20 kg de cadenas que se las traiga, que aquí vamos a juntarnos mushos fantasmas!!! ;D ;D ;D ;D

Bueno, peña, nos vemos mañana!

RFGSS D GS ENTAKADA!

P.D. Hummer, Lemur ya está trabajando en la ruta de Bárdenas, sólo falta organizarnos!!!!

Sector Guiputxi en marcha, en seguida nos vemos ;) :D
Mag!, traete un par de bueys pá que tiren de ti en la Lunada... ;D ;D

Acabo de desayunar, me preparo y arrrranco pa Bilbao, trones.

T´ahora mim-mo.

V´ssssssssss

Atrás