BILBAO, Domingo 4. Salida mañanera.

El sector Guiputxi en casita, sin problemas. Un placer el haber compartido ruta con tan buena compañia. :D Nos vemos en la siguiente... ;)

Servidor también se encuentra en casa sano y salvo ::)

Me ha gustado ver caras nuevas y compartir ruta y mantel con las "viejas glorias" y la "savia nueva" del foro.

Una faena lo de los desprendimientos de nieve en Lunada, aunque nos ha "obligado" a curvear de lo lindo por otros parajes...nunca hay mal que por bien no venga.

Por mi parte es un placer hacer este tipo de salidillas cortas donde lo pasamos de puta madre, echamos unas risas de las buenas y papeamos en condiciones, que de eso se trata.

La próxima ya mismo ;)

Gracias a todos.

Malegro que sus lo hayais pasao fetén.Yo también he llegado con la family de Segovia estupendamente(menudo corderito asao nos hemos apretao ;D ;D ;D)
Ya nos veremos en otra
Vssssssssss a mogollón ;)

Ya veo que lo habeis pasado bien, nosotros llegamos ayer tarde de la ruta del jerte, y como comente dar una vuelta hoy hubiera sido demasiado.
Un abrazo para todos.Nos vemos ;)

Un dia bonito de verdad, curvas, curvas curvas y mas curvas.
La eleccion del restaurante y menu muy lograda Meca.
Encantado de estar con todos , un saludo y hasta la proxima.

Superrequetechacipiruli, mi primera salida a estado bien solo decir que ire cogiendo el ritmo poco a poco (es que llego el ultimo) pero bueno los nobatos tambien aprenden. :P
Sluditos Meca y al resto de gente que conoci sois un grupo elegante hasta la siguiente
TOPAK :'(

saluda.gif
Ya estamos en casita, nos ha costado por que despues de dejaros, hemos regresado a Logroño por el Pto de Alisas y el Portillo de la Sía, la carretera aún estaba peor que la de La Lunada y hemos llegado empachaos de curvas, tambien hemos aprovechado para hacer alguna fotito más.
Hoy ya se nos hace tarde, pero en esta semana las pondré en mi web, ya avisaré en este post, de cualquier modo estarán en www.armarioveloz.com/rutas.html
Aquí va un anticipo
HPIM2176.jpg

HPIM2195.jpg

HPIM2187.jpg

Y aquí estamos TODOS, yo no podía faltar ;D
HPIM2162a.jpg

Lo dicho, me alegro que hayais llegado bien, que no sea nada lo de tu moto "ranita" y felicidades Meca, nos lo hemos pasado genial, un abrazo para todos y hasta la próxima
Vsss.gif
Vsss.gif

para%20y%20saluda.gif

Me alegra ver que todos lo hemos pasado estupendamente!!!
Incluso se pudo disputar el GP de los Tornos, cuya edición de este año recayó tras un escandaloso último tramo y sin foto finish sobre nuestra pareja más "errera" Konan y Yolanda, eso sí, no sin cierta polémica ;D ;D ;D!!!

Un placer rular con todos vosotros. Me alegro mucho de veros y espero que sea pronto la próxima salidita, que ha sido multitudinaria!!!

Ráfagas a los jerezanos! Espero veros antes del viaje! ;) ;) ;)

Mis felicitaciones, Meca, porque todo estuvo de primera, la gente, la ruta, el tiempo, la mesa, sólo hubo un poco de gravilla y algún que otro cagarro de bovino más de lo deseado pero eso forma parte del factor sorpresa que siempre acompaña.

Sprinterrrrrrr ..., jajajajajajaja, no es que me haya pasao a la competencia, es que a los que vamos en moto nos gusta meternos por aquí y por allí y que conste que este foro me lo descubriste tú ;)

Nos vemos !!

ole ole

que pasada de ruta

ha estado todo perfecto menos mi gs que iba como las ranas a saltos ;D ;D ;D, haber que me dicen los capullos de Bmw

que empacho de curvas, ayer en la cama mi almohada eran giros y mas giros jejejje

gracias a todos por vuestro interes en mi amoto, ya os contare ??

un besazo a todos

Meca eres la leche( menuda ruta eh) fantastica

Ranita y-c desde bilbao

MAG-1150GS dijo:
Incluso se pudo disputar el GP de los Tornos, cuya edición de este año recayó tras un escandaloso último tramo y sin foto finish sobre nuestra pareja más "errera" Konan y Yolanda, eso sí, no sin cierta polémica ;D ;D ;D!!!

Si el GP de Los Tornos se lo llevaría pero la broca de yolanda y con razón tambien ;D ;D ;D este no mete en lo que queda de año :D :D :D :D.

He pasado esta mañana por Los Tornos y los lugareños se acordaban del cab...n de los escapes ruidosos.

La ruta una pasada, la gente genial y la manduca de 1ª se nota cuando organiza "El Marques".

Hola soy Luck, es la primera vez que entro en un foro, la ruta , un gra acierto, y la diversión garantizada, gracias a todos por esa bonita mañana del domingo, seguro queeste mensaje queda soso, pero prometo aplicarme, saludos y hasta la próxima.

;D Bueno un saludo para todos, y comentar que ha sido un placer "montar" con vosotros. El organizador en su linea ( perfecto y elegante) ;D aunque lo de la nieve de lunada, tenia pinta de encerrona ::) Bueno nos vemos en la siguente y ya he cambiado los escapes ;D ;D ;D

tranky dijo:
Hola amigos, ya he puesto algunas fotos junto con una crónica en mi web, a ver si os gusta, un abrazo y hasta la próxima. :D
www.armarioveloz.com/cantabria.html

Tranky te nombraremos CRONISTA OFICIAL de KDD, lo haces muy bien.
Por lo que leo te volvistes por La Sia, supongo que para cuando te arrepentistes ya era tarde para dar la vuelta, de las carreteras mas malas por las que he rodado.
Nos vemos Vssss, saludos a Peque.

Hola majos.

Somos Jose y Arantza , todavia estamos alucinando con la ruta y sobre todo con la gente, menudo ambientazo!
Menuda organización la de Meca! Qué maravilla! Mola ésto de la ruta moto-gastronómica (orujo incluido) :D

Para ser nuestra primera salida con la gente del foro, la experienza fue genial. A pesar de ser novatos, conseguíamos seguiros bien.

Una pena no haber llevado los esquís para pasar Lunada ;D

Un saludo a toda la gente que conocimos (que andamos locos intentando saber quien es quien en el foro).

Tranky y Peque; Ya hemos visto vuestra estupenda página y no se nos olvida, en breve firmaremos en vuestro libro de visitas. Por cierto, muy buena la crónica de la salida.

Ranita; Esperamos que no sea nada lo de tu moto. No les des muy fuerte a los de BMW!

Tenemos algunas fotos que hicimos que queremos compartir con vosotros pero no conseguimos incluirlas en el mensaje. Damos a insertar imagen pero no nos abre el administrador >:( Hay por ahí algún infor-naútico que nos diga cómo podemos hacer? Somos toooooorpes :-[ :-/

Hasta la próxima

Saludosssssssss, Arantza & José, a mí me pasa lo mismo, que tengo dificultades para vincular caretos y nombres a nicks pero ya se andará.

Para el asunto de las fotos, pimero debéis tenerlas físicamente en algún sitio de internet, no basta tenerlas en vuestro PC. Si no tenéis dónde "colgarlas", cread un álbum aquí mismo y mandadlas allí. En cualquier caso, una vez que están en la red de redes, ya sea en un álbum o en otro sitio, cada una de ellas o su conjunto tiene una dirección, esto es, una ubicación en un servidor, por ejemplo www.mipagina.com/mimoto/misfotitos.html o lo que sea y es esa ristra la que debes especificar para ponerlas en un post o donde gustes mediante el comando [comienzo_de_imagen]direccion_de_foto[fin_de_imagen] ...

Atrás