Bilbao. Hacen unas cervecitas el miércoles 15

parodri

Bloqueado
Bilbao. Hacen unas cervecitas el miércoles 15 /11 /2006

a las 19 30, por ejemplo.  

bidarte centro comercial ;)

Quién se apunta?  

Por cierto, para los que no controléis, el chiringuito está junto a la entrada por la Avd. de Madariaga, la paraguaya a la C/ Lehendakarri Aguirre.  

Para los Giputxis, teneís que entrar a Bilbao por el Sagrado Corazón (entrada por la C/ Sabino Arana); cruzar el puente de Euskalduna; en la rotonda en vez de girar a la derecha, girar a la izquierda (paralela a la ría en pleamar, o rio en bajamar); girar a la derecha por la primera que podaís y que no sea dirección prohibida; llegar al final de la calle (pasaréis por un colegio a mano izquierda) y girar a la derecha (la izquierda es prohibida); cruzar un par de calles y vereís el Centro Comercial Bidarte a la izquierda (en el 24 de la Avd. de Madariaga).  

Si os perdeís ... llamar al 123.    

copiado  sin el permisote karlos :) :) :)

planosituacion.gif

Re: Bilbao. Hacen unas cervecitas el miércoles

copiar y pegar y sus añadis ;D al que le apetezca 8-)

parodri

Gracias por el mensaje, sino no me entero de que habiais quedado
estos días ando muyyy ocupao y entro lo justo.

De todas formas si lo has abierto hoy, un poco justo no.

Por supuesto, mañana por suerte estoy todo el día en Bilbo, asi que alli estare.

P.D.
Hombre que selectos asistentes, muy bien asi les podre felicitar las proximas fiestas, como les veo de año en año ;) ;) ;)

Pues dependerá de la patronal... pero intentaré escaparme :P

Por cierto parodri, lo que tomabas el otro día era de un color mucho mas oscuro que la cerveza... o era cerveza negra?  ;D ;D ;D ;)

Vilas

Pablete, si puedo me paso, pero lo veo dificil ;)

Pablito, alomejor llego a las 19:31.

Que cabron esta el tiempo !! ;D ;D

CIMI dijo:
Gracias por el mensaje, sino no me entero de que habiais quedado
estos días ando muyyy ocupao y entro lo justo.

De todas formas si lo has abierto hoy, un poco justo no.

Por supuesto, mañana por suerte estoy todo el día en Bilbo, asi que alli estare.

P.D.
Hombre que selectos asistentes, muy bien asi les podre felicitar las proximas fiestas, como les veo de año en año  ;) ;) ;)

todos asistentes selectos y copiar y pegar del selecionador ;D ;D ;D

vilas dijo:
Pues dependerá de la patronal... pero intentaré escaparme  

Por cierto parodri, lo que tomabas el otro día era de un color mucho mas oscuro que la cerveza... o era cerveza negra?

Vilas

negra muy negra ::)

oscar dijo:
Pablete, si puedo me paso, pero lo veo dificil

el ke kiere puede ::)aprendiste algo de fumanchu o lo justo ;D ;D ;D

Yo creo que no voy a tener tiempo para ir :'(

Como sólo habeis puesto instrucciones para ir desde guipuzkoa, me viene mal ir primero hasta SS y luego seguir las instrucciones. ;)

Vssss

te acuestas con bmw con lo caro que sale el mantenimiento ;D ;

peca con otra cosa ;D ;D ;D

dobla el mapa por la mitad y entras por santander es mas corto ;) ;D ;D

parodri dijo:
te acuestas con bmw con lo caro que sale el mantenimiento  ;D ;

peca con otra cosa ;D ;D ;D

dobla el mapa por la mitad y [highlight]entras por santander es mas corto [/highlight];) ;D ;D

Ya decía yo que a Bilbao no se podía tardar tanto...... :o

Y el mantenimiento se lo hago yo, poco a poco y despacito ;)

Bueno a ver si puedo ir yo también ;D ;D ;D

Porque no va a estar el LLanero solitario, y no sé si podré salir de la tienda ;D ;D ;D

buscacosas dijo:
Bueno a ver si puedo ir yo también  ;D ;D ;D

Porque no va a estar el LLanero solitario, y no sé si podré salir de la tienda  ;D ;D ;D

mejor mejor que el otro dia nos cepillamos dos botellas entre cuatro ::) ::)

el que pagó el otro dia la fiesta no viene ::) se kedo sin pelas ;D ;D

yo creo que pa echar un mus estamos bastantes ;D ;D ;D

lo demas pareceria una concentracion de bultos sospechosos ;) ;D

Como os lo montais los del gran Bilbao :o :o. Pasarlo bien ;)

Varanassi

Hola a todos. A mi si que me gustaria ir y conocer a la gente de por aqui. Llevo poco tiempo en el foro y ya me gustaria conocer a alguien.
Pero justo hoy y el miercoles pasado, que lei que quedasteis, trabajo por la tarde! :(
A ver si para la tercera se tercia! Por cierto, cuando quedais en Zubiarte, en que cafeteria quedais?

Bandit GS a todas las preguntas ... Si, en la planta inferior, el Bar que esta en el centro.

Visto el caso que tienes y el numero de mensajes ya veo que eres un poco novaro, no te preocupes todos lo hemos sido.

Cuando tienes un error comoel cometido en el primer post, tienes un boton de modificar, que si lo pulsas te permite RE-EDITAR, el mensaje y hacer las correciones oportunas

Un saludico

Parodri......
tengo tu lote en el bolsillo, me lo recuerdas no vaya a ser que me vuelva con ella, ya sabes, la edad, el alceimer... etc.
(que quieres que te cuente que tu ya no sepas) ;) ;) ;)

CIMI dijo:
Parodri......
tengo tu lote en el bolsillo, me lo recuerdas no vaya a ser que me vuelva con ella, ya sabes, la edad, el alceimer... etc.
(que quieres que te cuente que tu ya no sepas) ;) ;) ;)

si suelo tener bastante alceimer me suelo ir sin pagar  una copa a los cabroneison  de amigos ;D ;D ;D

ke k***n está el tiempo  :-? ;D ;D ;D ;D

Bandit GS dijo:
Hola a todos. A mi si que me gustaria ir y conocer a la gente de por aqui. Llevo poco tiempo en el foro y ya me gustaria conocer a alguien.
Pero justo hoy y el miercoles pasado, que lei que quedasteis, trabajo por la tarde! :(
A ver si para la tercera se tercia! Por cierto, cuando quedais en Zubiarte, en que cafeteria quedais?

se podria montar una de memut ;D ;D ;D

Vaya, esto parece que va a ser una tradición.  ;D   ;D   ;D

Lo siento por mi amigo Gela al que hace un montón de tiempo que no veo, pero hoy tengo que salir escopetado a casa, así que otro día será.  ::)

Esta ronda, la pagará el que ha puesto el post, así que aprovechar.  ;D   ;D   ;D

Besitos a Gela, y de mis partes, que ya me pasaré por su trabajo un día, que de paso dejaré que me lave la moto.  ;)

Karlos BMW dijo:
Esta ronda, la pagará el que ha puesto el post, así que aprovechar.  ;D   ;D   ;D

Vaya!!! si Karlos no está pa pagar las cervezas... habrá que tomar cubatas... que los paga Parodri  ;D ;D

Vilas.

Pues lo siento... estando ya listo para acudir a la cita y compartir unos zumos de cebada con todos vosotros, a surgido algo que me impide ir a la cita :'( :'( :'( :'(

Brindar bien alto y que corra la cerveza!!!! ;) ;)

Vilas.

Empezando a coger calor para Pingüinos? ;D ;D ;D

Pablo, que te los llevas al mal camino ;)

En Valladolid pasaré lista! ;D

Hola a todos,

Hoy me he podido acercar a Bidarte aunque por poco tiempo (sólo media horita, que tenía que darle una alegría a mi mujer ;) ). Allí estaban parodri, cimi y buscacosas. Hemos estado charlando un ratito y hacia las ocho ha llegado ranita y-c y yo me he tenido que marchar :'(.

En fin que ellos os podrán contar lo que ha ocurrido a partir de las ocho si el alzeimer y el alcohol se lo permite ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Hoy no ha podido ser, tomaros unos Brugal de esos a mi salud, nos vemos ;)

OGM dijo:
Hoy no ha podido ser, tomaros unos Brugal de esos a mi salud, nos vemos ;)
aggggg ke asco

leña al bacardi 8

orkonpon dijo:
Hola a todos,

Hoy me he podido acercar a Bidarte aunque por poco tiempo (sólo media horita, que tenía que darle una alegría a mi mujer   ). Allí estaban parodri, cimi y buscacosas. Hemos estado charlando un ratito y hacia las ocho ha llegado ranita y-c y yo me he tenido que marchar  .

En fin que ellos os podrán contar lo que ha ocurrido a partir de las ocho si el alzeimer y el alcohol se lo permite
que cimi se lio a hablarnos de zumos ;D ;D

gerard
Empezando a coger calor para Pingüinos?    

Pablo, que te los llevas al mal camino  

En Valladolid pasaré lista!    

y yo en alcoy con marques tambien la pasaré
;D ;D ;D
yo si que soy peofesional pasando lista ::) no como otros que son de tercera regional ;D ;D ;D

vilas no te preocupes total para las 9 me fui para bermeo porque se acabo el bacardi ;D ;D

karlos la ronda que pagaba yo nos invitó la camarera que hoy era su cumpleaños  :o :o :o :o :o

con el viento que hacia llegue echando leches a casa  ::)bueno me tome otra en el puerto 8-) ;D ;D ;D

Al final Parodri, Buscacosas, Horkompon y Ranita mas un servidor
el resto se quedo en intenciones, otra vez sera.

Pablo lo mejor, quedar jueves una semana si y otra no en funcion del numero de semana¿¿¿¿

CIMI dijo:
Al final Parodri, Buscacosas, Horkompon y Ranita mas un servidor
el resto se quedo en intenciones, otra vez sera.

Pablo lo mejor, quedar jueves una semana si y otra no en funcion del numero de semana¿¿¿¿

a ver el resto que dice ::) ::) ::) ::) ::)
igual no pueden y habra que pasarlo de año en año ;D

Atrás