Bilbao. Hacen unas cervecitas el miércoles 8?

Karlos BMW

Curveando
Bilbaino de Deusto, en Lardero (La Rioja).
Pues nada, que me apetece tomar unas cervecitas por ejemplo el miércoles 8 de la próxima semana, y creo que un sitio estratégico sería en el Centro Comercial Bidarte, a las 19 30, por ejemplo.  ::)

Quién se apunta?  ::)

Por supuesto, cuento con Buscacosas, Bandido, El Llanero Solitario, Gae, Yayo, Txema Martín, Parodri, Ranita, Lupas y todo el que quiera refrescarse la garganta con una cerveza fresquita (o agua).  :D

Ah! El día está elegido a proposito, porque pilla a mitad de semana ... laboral.  ;)

Por cierto, para los que no controléis, el chiringuito está junto a la entrada por la Avd. de Madariaga, la paraguaya a la C/ Lehendakarri Aguirre. ::)

Para los Giputxis, teneís que entrar a Bilbao por el Sagrado Corazón (entrada por la C/ Sabino Arana); cruzar el puente de Euskalduna; en la rotonda en vez de girar a la derecha, girar a la izquierda (paralela a la ría en pleamar, o rio en bajamar); girar a la derecha por la primera que podaís y que no sea dirección prohibida; llegar al final de la calle (pasaréis por un colegio a mano izquierda) y girar a la derecha (la izquierda es prohibida); cruzar un par de calles y vereís el Centro Comercial Bidarte a la izquierda (en el 24 de la Avd. de Madariaga). :D

Si os perdeís ... llamar al 123. ;D ;D ;D

http://www.bidarte.com/castellano/bidarte.html

planosituacion.gif

Re: Bilbao. Hacen unas cervecitas el miercoles 8?

Karlos ya sabes que para tomar unas cervecitas en Bidarte siempre cuentas conmigo ... ;) ;) ;)

Re: Bilbao. Hacen unas cervecitas el miercoles 8?

Intentaré estar, pero no aseguro nada.
Entre el trabajo y los niños no tengo tiempo ni para respirar

Cuenta conmigo Karlos. Espero que no surga ninguna puñeta ed ultima hora :-/.

Por mi esta bien. me lo apunto en la Agenda :) :)
Si no estoy es porque el 4-N ha habido problemas ;) ;)
asi que porfa, llevarme leche condensada a Caravanchel :o :o

CIMI dijo:
Por mi esta bien. me lo apunto en la Agenda :) :)
Si no estoy es porque el 4-N ha habido problemas ;) ;)
asi que porfa, llevarme leche condensada a Caravanchel :o :o

te habrán dicho que en la manifa de madrid  8-)

no se puede dar cortes  >:(

!! !ni de mangas tampoco!!!

tocar el claxon >:(

!!!ni el pito!!!!

ni hacer invertidos :o

!!cuidado con los invertidos no sea os coja la autoridad !!

ala para !!!caravanchel!!! ;D ;D ;D ;D    ;)

Karlos: Ole ole y ole !!

Es una ides maravillosa !! Hare todo lo posible para estar alli !!
Asi os enseño la nueva burrita ... Y los puños que le acabo de instalar ....
Asi me cuentas, Karlos, que problemas tienes con la chaqueta ..!!??

Saludos
Gae

No se si será bueno concentrar tanto Bizkaino por metro cuadrado... Si se me admite y no me surge nada laboralmente raro me apunto ;)

Varanassi :)

P.d: Muy buena iniciativa Karlos!!!..... A ver si consigo me acompañe algún Giputxi para no hacer la ruta en solitario :)

Si va Varanassi , habra que pensarselo :-? no va a ser el unico giputxipower . Segun vayan transcurriendo los dias , ya os dire ;)

Bueno, admitiremos a los Giputxis como animales de compañia, aunque esto no es una Bilbainada, parece que los Giputxis se van a cascar una. ;D ;D ;D

Gae, siento la confusión del otro día. :-?

Parodri ... me tienes desconcertado. :-? Agua? :-?

Cimi, ten cuidao con el viento. :P

Venga, que la primera ronda la pago yo, y eso no es una Bilbainada. ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Bueno, admitiremos a los Giputxis como animales de compañia, aunque esto no es una Bilbainada, parece que los Giputxis se van a cascar una.  ;D   ;D   ;D

Gae, siento la confusión del otro día.  :-?

Parodri ... me tienes desconcertado.  :-? Agua?  :-?

Cimi, ten cuidao con el viento.  :P

Venga, que [highlight]la primera ronda la pago yo, y eso no es una Bilbainada. ;D ;D ;D
[/highlight]

Voy fijo!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Jo la verdad es que es tentador.

En el centro comercial Bidarte con salida de metro al lado ... pues no se si va a poder ser ...

¿es obligatorio ir en moto o aceptáis mariconadas tipo voy en metro y así si llueve no me mojo?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueeeeeeno, vaaaaaale, intentaré ir.

Saludos.

PD. Karlos, gracias por el aviso ;)

Ah, acceptamos Guiputxis ??
Bueno, si pagan alguna ronda..... Jaja !

Vss

no puedo ir me rechinan las muelas  ;)karlos en otra ocasión ;)

iré el jueves a la misma hora a tomarme una de agua pal susto

a buscacosas le pillo fijo :) o eso creo ;D ;D ;D

Karlos BMW dijo:
Bueno, admitiremos a los Giputxis como animales de compañia, aunque esto no es una Bilbainada, parece que los Giputxis se van a cascar una.  ;D   ;D   ;D

Gae, siento la confusión del otro día.  :-?

Parodri ... me tienes desconcertado.  :-? Agua?  :-?

Cimi, ten cuidao con el viento.  :P

[highlight]Venga, que la primera ronda la pago yo, y eso no es una Bilbainada[/highlight].  ;D   ;D   ;D

pero si solo va haber una ronda, asi que acudir, que estais invitados....... ;) ;) ;)

Ahora si vamos muchos y cada uno paga una ronda, a que hora nos vamos.... :o :o y como nos vamos ;D ;D ;D

Por cierto, para los que no controléis, el chiringuito está junto a la entrada por la Avd. de Madariaga, la paraguaya a la C/ Lehendakarri Aguirre.  ::)

Para los Giputxis, teneís que entrar a Bilbao por el Sagrado Corazón (entrada por la C/ Sabino Arana); cruzar el puente de Euskalduna; en la rotonda en vez de girar a la derecha, girar a la izquierda (paralela a la ría en pleamar, o rio en bajamar); girar a la derecha por la primera que podaís y que no sea dirección prohibida; llegar al final de la calle (pasaréis por un colegio a mano izquierda) y girar a la derecha (la izquierda es prohibida); cruzar un par de calles y vereís el Centro Comercial Bidarte a la izquierda (en el 24 de la Avd. de Madariaga).  :D

Si os perdeís ... llamar al 112.  ;D   ;D   ;D

planosituacion.gif

Karlos BMW dijo:
Por cierto, para los que no controléis, el chiringuito está junto a la entrada por la Avd. de Madariaga, la paraguaya a la C/ Lehendakarri Aguirre.  ::)

Para los Giputxis, teneís que entrar a Bilbao por el Sagrado Corazón (entrada por la C/ Sabino Arana); cruzar el puente de Euskalduna; en la rotonda en vez de girar a la derecha, girar a la izquierda (paralela a la ría en pleamar, o rio en bajamar); girar a la derecha por la primera que podaís y que no sea dirección prohibida; llegar al final de la calle (pasaréis por un colegio a mano izquierda) y girar a la derecha (la izquierda es prohibida); cruzar un par de calles y vereís el Centro Comercial Bidarte a la izquierda (en el 24 de la Avd. de Madariaga).  :D

Si os perdeís ... llamar al 123.  ;D   ;D   ;D

planosituacion.gif

coño karlos canbiastes de numero porque yo tengo otro  :o :o :o :o

Horkonpon dijo:
Jo la verdad es que es tentador.

En el centro comercial Bidarte con salida de metro al lado ... pues no se si va a poder ser ...

¿es obligatorio ir en moto o aceptáis mariconadas [highlight]tipo voy en metro [/highlight]y así si llueve no me mojo? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Bueeeeeeno, vaaaaaale, intentaré ir.
Saludos.
PD. Karlos, gracias por el aviso  ;)

Pues como C**o crees que se va a ir, mal sitio pa aparcar, mala conexion de autobuses... etc.
y el metro, cual es, ese tren de toda la vida, que soterraron al pasar por Bilbao pa que no hiciese feo

Yo como no tengo moto nueva que enseñar y esta mal el aparcamiento ire en tren soterrado

Jacobs dijo:
cachis, a mi no me da tiempo  ;D
 ;)

Eso es porqueno quieres. Total dices que vas a ampliar el campo de trabajo y a visitar posibles clientes, te vienes desde la mañana, haces 2 visitillas para cubrir el expediente y te quedas a tomar una caña.

Con tal de que estes a las 8 del dia siguiente en el curro, con el raport de visitas ya justificas, por cierto los gastos de esta incursion en busca de clientes por Bizkaia son deducibles ::) ::) ::)

Por cierto karlos, en cual de los locales de alterne quedamos????, o nos ponemos en la entrada inferior, junto a los seguratas hasta que estemos todos???

Según se accede al Centro Comercial Bidarte por la Avd. de Madariaga ... encontareís de frente un bar integrado en el propio Mall del Centro Comercial, por lo que no hay perdida, y sino, a la derecha, en en la tienda de informática, un par de foreros os podrán dar las indicaciones correctas. ;D ;D ;D

Por cierto, yo tengo plaza de aparcamiento reservada, justo en frente del Centro Comercial, y el que avisa, no es traidor. ::)

Si teneís algún problema, llamar al 112 que es es servicio centralizado de emergencias SOS-Deiak, y en seguida os enviarán a la Ertzaintza, los bomberos o la DYA para la emergencia que tengaís. ;D ;D ;D

Y por supuesto que hay que venir en moto, aunque sea con el paraguas. ;D ;D ;D

Venga parodri, animate que el dentista te va a dejar estupendamente y luego una cerveza bien fria,,,, de co****s
Que quedan solo 29 horas... que poco [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

Voy a hacer todo lo posible por ir. Normalmente salgo a las siete y media del curro . Voy a ver si mañana puedo salir un poquito antes ;) Mañana os aviso :-*

Karlos BMW dijo:
Por cierto, yo tengo plaza de aparcamiento reservada, justo en frente del Centro Comercial, y el que avisa, no es traidor. ::)

¿La plaza de aparcamiento no será el hueco que hay detrás de los contenedores que están en la otra acera, no? Lo digo porque esa está muy solicitada.

Sólo faltan 26 horas.
Nos vemos mañana.
Saludos.

Horkonpon, cuidado con aparcar ahí que como no tengas la moto limpia, se la llevan con el contenedor. ;D ;D ;D

Vosostros aparcar ahí, que así no tendré problemas con mi plaza. ;D ;D ;D

Nos vemos mañana. :D

Parodri, con un orujo ... no se te pasará los efectos de la anestesia del dentista? ;)

txema martin dijo:
8-) sumar a la ronda un[highlight] palentino [/highlight]mas....... nos vemos 8-)

Ahivalahostia, que lejos ha llegado la invitación de karlos,
me alegro de tu presencia y bienvenido

Iker que no se diga, pa una vez que karlos se estira aprovecha y trae a todos los guiputxis que la 1ª ronde es gratis, despues nos vamos ;D ;D

Quedan 23 horas

Karlos, que vayan enfriando el 2º barril de cerveza y tú rompiendo el cerdito con los ahorros... parece que caigo por allí. ;D ;D ;D ;D

Vilas.

4 horas 30 minutos para la salida
vayan calentando motores

Al final como hace bueno no voy en tren, voy en moto

Iker 850 dijo:
Esa mano no es la tuya  ;)

Tu vente, y ya veré que hago con esos billetitos moraritos.  ;D   ;D   ;D

Y traete a Pikara que desde el bautizo, parece que nos tiene miedo.  ;D   ;D   ;D

Cimi, si vienes en tren, te envuelvo en un paquete como el muñeco Michelín, y te envío de vuelta.  ;D   ;D   ;D

Nos vemos en menos de 4 horas!.  :D[move][/move]

Di que si Karlos, "con un par" ;D ;D ;D

Me acaba de enviar un SMS "el palentino" Txema_martin, diciendo que no va a poder venir, porque le han puesto una reunión en le banco, que se le va a hacer :( :( :(

Yo ya os estoy esperando ;D ;D ;D

Los giputxis somos unas nenazas!

Nos hemos rajado :-[ :-[ :-[ :-[

Todavia estoy en el curro y me queda media hora mas....... :(

Bueno, bueno, ha sido genial volver a ver caras conocidas. :D

Gracias a Buscacosas, Cimi, Chacal, El Llanero Solitario, El Profe, Gae, Horkonpon, Mendaro, Parodri, Txema Martín, Vilas LT y Yayo por venir, aunque decir que me habeís salido baratos. ;D ;D ;D

Esto hay que repetirlo, por lo menos para tomar una cervecita entre semana. 8-)

Iker 850 dijo:
Los giputxis somos unas nenazas!

Nos hemos rajado :-[ :-[ :-[ :-[

Todavia estoy en el curro y me queda media hora mas....... :(

Nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas
nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas
nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas, nenazas

Jo, que gustazo para uno de Bilbao ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Además, Txema_martin, el palentino, se marchó de la reunión que tenía en el banco para estar con nosotros.
Eso es un forero del norte y no los guiputxis.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Saludos.

Karlos BMW dijo:
aunque decir que me habeís salido baratos.  ;D   ;D   ;D

Nada nada... yo tuve que seguir solo por otros bares pidiendo que me invitasen a otra cerveza  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias karlos  ;)

Vilas.

Estabien el encuentro, a semejanza de lo que hacen en otras zonas, pero eso sí,
sin obligaciones.
Hay que fijar un sitio, un dia a la semana, y que vaya el que pueda, así la gente nueva del foro tiene un lugar de encuentro real (no virtual) lo que permitira programar salidas, intercambiar opiniones... etc. etc.

8-) mejor lugar ke el de ayer con sitio para aparcar buena zona.........por mi parte me gusta la idea CIMI.

salu2 8-)

Lo bueno que tiene es que yo tengo aparcamiento reservado :P y además sacamos un poco a Buscacosas y al Llanero Solitario de la tienda. ;D ;D ;D

Hay que repetirlo que me fallaron un par de amigos ... de Bilbao, que los Giputxis ... son unas nenazas. ;D ;D ;D

Atrás