Bilbao-pto san glorio por ruta de los pantanos

carlos_bilbao

En rodaje
Registrado
3 Feb 2014
Mensajes
195
Puntos
43
Ubicación
Bilbao
El sabado vamos hacer una salidita de dia completo:
Bilbao - cervera de pisuerga - velilla del rio carrion - boca de huergano - potes - unquera - bilbao

Saldremos de la gasolinera de miribilla, la hora 9,15

De momento estamos 5, Si alguien quiere apuntarse que me comente sin problema.

Saludos
 
Última edición:
Buena ruta, lástima que no pueda por motivos familiares

A disfrutar!!
 
Yo iría pero ya salgo viernes y domingo y la parienta me mataría :p:p:p Pasadlo bien y haced muchas curvas!!
 
Cagontó! No voy a poder, a ver si en otra ocasión puedo. Buena ruta.
Un saludo
 
Que pena me gustaria ir con vosotros , pero he quedado con unos compañeros y posiblemente nos cruzemos pues la ruta sera muy cerca de donde rodareis .
Pasarlo bien tiempo asegurado y vistas espectaculares.
Un saludo.
 
Por donde salís de Bilbao, inició de ruta?
Voy a Mirivilla, o me incorporo en Ugaldebieta, gasolinera?
No he visto ruta. Gracias
 
Vamos a subir por espinosa, soncillo, barruelo, cervera....

Asi que casi mejor en miribilla,
O si quieres en el berron, pasando balmaseda, a uno
Lo recogemos alli
 
El desvío por Barruelo, supongo desde Reinosa y acabar en Salinas, es estrecho y curvitas, asfalto así así, pero guapo...ya veo controlas.
Me cuesta lo mismo llegar a Mirivilla que al Berron, gasolinera supongo. Nos vemos en el Berron.
Te mando privado.
 
Magnifico sábado, sol y compañía, con lo que resultó una espectacular ruta de 500km. Será difícil pillar otro día de semejante paisaje y pleno sol.
Gracias a todo el grupo, Carlos, y volveremos a vernos además de celebrar la lotería, claro.
Dejo una foto y la ruta, para los que no pudieron ir.
Ah, y la bajada hacia Huergano, estrecho con los muros de nieve y destrozado el piso, divertido, las Gs abriendo camino y RT, 1600 y Aprilia haciendo lo que podíamos

IMAG4271_media_zpsfxp3epzu.jpg


Cervera_SGlorio_Potes_zps17bqj6xy.jpg
 
Última edición:
Que envidia, sana, pero envidia!!

espero que otra vez pueda ser, estaré atento.

Ondo izan,
 
Muy buena vuelta. Cuanto tiempo os ha llevado?

Según San Google, si ves el mapa de ruta dice que 7h y media, realmente es menos de estar encima de la moto. Pero la jornada completa fue como 12 h, con varias paradas de charleta, picar algo, disfrutar del sol y paisaje...y comida menú pero de señores, aperitivo y sobremesa, ja, ja.
 
La verdad es que dias como los del sabado creo que pocos al año, 18 grados, ni una nube, y velocidad del viento prácticamente inexistente...y si ha eso le añadimos los casis dos meses parados a causa de nuestro querido clima....

Bueno Javi, lo dicho suerte con los numeros, y la proxima ya la tengo en mente, por aqui avisaré..

Un abrazo a todos ✌️
 
Pedazo ruta y dia!! Yo os hubiera acompañado pero salia viernes y domingo y tenia agotados los cari-puntos jajaja.

En fin
 
Arriba