BILBAO. Sabado, 11 Sept.2004

Meca

Curveando
Amiguetes tod@s:

Este sábado tengo intención de sacar de paseo a la RT, quemar un poco de gasolina y gastar la rueas.

La idea es la de siempre: se puede llegar a casa a comer o se puede comer en ruta, dependiendo de lo que diga el paisanaje.

Huelga decir que es una ocasión inmejorable para que los nuevos fichajes de la zona se den a conocer ante el grán público y puedan, de un buena vez, pagarse unas cervecitas....¡que ya les vale!

La zona: a elegir

Lugar de salida: a elegir

Hora: a elegir

No me digáis que esto no es democrático de cojones, einnnn?

Venga, los interesados se me vayan retratando aquí debajo porfaplís.

Un besito.

Meca
(también conocido como Sonny Croquett)

Mucho me alegra platicar con vos, este moreno se abstiene in one time pero les desea la mayor de las gosaderas en la high way.

Y muy impoltante blother cuidado con los chingaos en los STOPES.

:-* :-* :-* :-* :-*

Pooooos vaya "roaslides" que nos ha salido el tal Sonny Crocket ese, con tanta indesisión ;D ;D ;D
Yo creo que podré apuntarme el sabadín sabadete, pero sí te digo la verdad, lo que me apetece es hacer una salidita de kilómetros con curvas, ascensos, descensos, escaramuzas y demás...¡vamos, como las de antes, vaya! 8) 8) 8). Es que el domingo pasado me hice el G.P. de los Tornos, y aún están calentitos los neumáticos, je, je, je...

A ver si voy pensando algún recorrido...

Siiyulaiter, aligaitor!!!

RFGSSS D GS

POSTDATA: ¿Soy el único GaSero de Vizcaya? Pos vaya ??? ???

Hola a todos:

MECA, cuanto tiempo.... :D :D

Bueno, al tema. A priori, contad conmigo. El plan de MAG me parece fenomenal: asi puedo seguir aprendiendo de los maestros ;).

SaludosSS,

Yayo

Yo no puedo, Meca, pero te mando un saludo postvacacional. Para más adelante, una vez se haya terminao la temporada playera, a ver si podemos hacer una de día completo -preferentemente en Domingo y con zampa incluída- donde podamos hacernos acompañar de nuestras queridas copilotas...

Una baja mas para la lista... :-/ :-/ Y con las ganas que yo tengo!!! Haber si pá la proxima... y como dice Mag, una salida como las de antes. ;) :D Un abrazo, cuidaros, pasarlo genial y haber si nos vemos!!

Te llamo. ;)

OLE OLE

::)HOLA COMPI

pues no puedolllllllllllll tengo una boda en vigo

que lo paseis muy bien a todos y hasta otra

ranita y-c desde bilbao

Yayo, encantado de poder conocerte y resarcirte de la "espantá" del fin de semana pasado :-[ :-[ :-[

Vaya, vaya, hay que ver, en cuanto se habla de curvas y escaramuzas, ya hay algún VELERO que se escaquea 8) 8) 8)

¿Qué os parece este recorrido?
Bilbao-Orduña-Espinosa-Reinosa-Pto.Palombera (Saja-Nansa)-San Vicente de la Barquera-Santillana y regreso.
Aprox. 350 km por lo corto...
Pero se puede recortar, ¿vale?
Es sólo una propuesta...

Podemos hacer comidita por el camino, picnic, botellón, en fin...

RFGSSSS D GS

Alguien me está retando?, alguno se va a comer unos taquitos... Meca, vengate de mi parte y enseñales como corren los veleros. Un saludo, el recorrido genial, que lo disfruteis, haber si os hace buen tiempo. ;) :D

Pues ya lo siento Meca, ese mismo dia salgo para el sur de Extremadura unos 800 kms de goze, que lo paseis bien, nos vemos en la siguiente. Vssss

Mecagoentó, siempre las preparais en sabado

¿Para cuando otra un domingo? ;)

http://www.reterioja.net/usuarios/nano24.reterioja/cantabria.html

HPIM2195.jpg

HPIM2162a.jpg

Que lo paseis muy bien :)

Me fastidia, porque tiene una pinta estupenda, pero tengo boda (no mía ;)) en Burgos.
A ver si a la próxima coincid¡mos.
Saluditos y Vssssssssss :) :) :)

Hola compañeros; que otra vez será, que ando con compromisos familiares.
Hasta pronto.
Carlos.

Hola Amigos,

Pues yo en principio me apunto. Sera mi primera salida por estos lados pero espero que no sea la ultima.
Saludos.
Jerome

Perfecto, Jerome. Será un placer conocerte!

Slide, es una pena que no podáis venir Begoña y tú para que pueda ver ese "peaso" de Varadero "fulequis" que tenéis, pero en realidad...¡siento envidia de que os marchéis de vacaciones! :o >:( Tened buen viaje!!!

Ulises, no te preocupes, pero de la próxima no puedes caerte de la lista! Un saludo!

Pues sí, veo que hay algun Velero por ahí un poco picadete ;D ;D ;D
Una retirada a tiempo siempre es una victoria ;D ;D ;D

Por cierto, Meca, ¿que hay de la salida?
Esperamos tu inspiración, ¡oh, roaslider!

RFGSSS

Derecha cuatro rass,
150 izquierda cinco, ojo se cierra...
sexta a fondo gasss.
No puedorrrr, curvitas, curvitas, curvitas... necesito una dosis.... Que envidia me dais.

Si, estoy picao Y?

Mag, si esta vez el roads liader no puede... Ya me encargaré yo personalmente de que muerdas el polvo... Por cierto, ya me estoy entrenando para Pingüinos 2005, esta vez no me tumbas ;D Ah y este año duermes en la calle!! que me espantas a las nenas >:( 8)

Disfrutar del dia amigos! :D

Bueno, bueno, ya se va animando la fiesta ;D ;D ;D.

Lastima de las bajas por ......... mutivos varios. ;)

Concretando, que ya es viernes:

DONDE y A QUE HORA. ??? ??? ???

Propongo las 10 AM desde la Piazza de los sagrados corazones..... P.E.

A ver.... opciones.

Pos el que se pica..... ;D ;D

¡Malegro de que ya estés entrenandote para los Pingüis-2005!!! ¡Contamos contigo!
Eso sí, aún no he reparado la tienda de campaña desde el año pasado, así que habrá que gorronearte un poco again! ;)

P.D. Er Meca es musho Meca y yo solo estoy metiendole caña al de Eskoriatza, ¿eh? :)

RFGSSS

Contar tb conmigo !!!!! :D :D :D :D :D :D :D :D

Mas q nada para veros q haace tiempo q no sse de vosotros por q lo q es la VUELTITA DE MIERDA Q NOS PROPONE EL MAG-ETON .....PARA DAR UNA VUELTA A LA MANZANA.......

¡OLE, OLE! ¡QUE VIENE PAPUCHIIII!

Eso sí que es....

[move]RARO RARO RAROOO[/move]

Pero sácale lustre a la nueva y aparca las viejecitas, ¿vale?

Siiyu tumorro!!!

No, si al final montaremos una manifestacion con tanta gente

[move]A-MO-TOS... ........... A-MO-TOS... [/move]

Bueno meca, eso es montar algo: lugar? hora? ruta? la verdad me lo pones dificil!!! jajaj!!!! A ver si me lo pones un poco mas suculento y me apunto que total ahora con la rt, eso staaqui al lado!!!

Respecto al rsergiort, es un rajao, que desdeque ha vuelto deaustria, dice que aqui no sale, y que hace frio, que esta mu ocupao!! na que le deis untoque a ver si espavila!!!!!

jhus

Aupa a esa gente del norte!! ;)

Pasaba por aquí y... 8)

A ver si nos escapamos los del centrum un rato que ya va siendo año ::).

Pos ná, que se lo pasen dabuten, oiga! ;D

Besiños pa tós, y pellizcos pal Sony Crock´ que es un crack. :-*

¡Quiubo güeis!

Vaaale, que ando más liáo que la leshe oiga.

A las 10 en la Plza. del Sgdo. Corazón

Adelanto que se me ha torcido el día y para las 14:00 tengo que estar en Sestao sin falta trones (tema laboral >:()

Saludando al paisanaje del centro ;)

Hola amigos,

lios lios lios,...no podre estar con vosostros... a esta hora....Imperativos familiares.....
No pasa nada, ya me ire organizando para conoceros y sobre todo...para tratar de seguiros y descubrir estos lparaderos que aun no conozco.
Lo siento de verdad y espero pronto que se haga otra salida.
Un abrazo.
Jerome

Pasarlo bien, un saludin ;)
Para la proxima espero podamos ir ???

Esta mañana he tenido q cortar de golpe por q me ha venido el "tesnico de la computadoda co un mata viruses". :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Mañana tb creo q ira Mitxel y otro colega motero de la Rotonda de Romo q se llama Fernando y es de Muxika.
Acaba de adquirir una R-1150 GS. como la de Mag-eton.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bihar arte...parkatu GERO ARTE. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Bueno, supongo que todos estais en casita tranquilamente, ¿no?
Los que estabamos libres de compromisos seguimos la rutita hasta Reinosa, comimos de maravilla en un asador que conocían Yayo y Rosa, hicimos parada en Liérganes en un pub muy "jamotero" y llegamos a casita sobre las 20:00. Total, unos 380-400 kms de nada....

Hala, pá que os dé envidia.

Y claro está, destacar todo lo que nos reímos los cuatro en la comida ;D ;D ;D

¡Y Joseba que no se quería bajar de la moto! ¡Qué tío!

P.D. ¿Alguien sabe como colgar las fotos en el post?
Por favor, que me lo explique ??? ??? ???

¿Y que decir de la seudo concentracion en la que casi nos colamos? ;D ;D ;D ;D ;D

Que den gracias que eran todo japos, que si no....

Una salida para recordar. A ver si la proxima es, al menos, como esta.

[move] :D Este finde......, a Baqueira :D[/move]

380-400 Km ? ??? Pá eso no salgo de casa! Vaya Taquitos Jamoteros que estais hechos.... ;D

Me alegro que lo pasarais tan bien, haber si a la siguiente puedo. Un saludo. ;) :D

Atrás