Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
KONAN. dijo:;D ;D ;D ;D Mi primera salida con Bmw motos....que recuerdos mas gratos y agradables.Donde estan todos esos foreros que en este post escribian, y ahora que si no sabemos nada de ellos.Un saludo muy fuerte para todos ellos....se os echa de menos a todossss :-/![]()
Que casualidad que este post haya salido aqui....me alegro mucho de ello ;D ;D
KONAN. dijo:;D ;D ;D ;D Mi primera salida con Bmw motos....que recuerdos mas gratos y agradables.Donde estan todos esos foreros que en este post escribian, y ahora que si no sabemos nada de ellos.Un saludo muy fuerte para todos ellos....se os echa de menos a todossss :-/![]()
KONAN. dijo:;D ;D ;D ;D Mi primera salida con Bmw motos....que recuerdos mas gratos y agradables.Donde estan todos esos foreros que en este post escribian, y ahora, ya no sabemos nada de ellos.Un saludo muy fuerte para todos ellos....se os echa de menos a todossss :-/![]()
GIRAMUNDO dijo:Buenas a todos
Yo cogo la ocasion de este post para ver si alguien esta dispuesto a una vueltecita, soy recien llegado a Vizcaya y aun no conozco nada, por lo cual si alguien los dias 10 y/o 11 esta libre y kiere ensañarme alguna rutilla bonita por aki adelante....Salimos en moto y vamos a comer algo fuera.
Mi niña necesita un poco de curvas...;D
Alguien se apunta?
Os espero gracias
Fabry
Ciao
Agur