Bilbao y alrededores

guitor1100r

Arrancando
Hola a todos me presento soy Rafa de Bilbao y soy el feliz propietario de una bmw r100s del año 1977
Me gustaria saber si hay algun grupo por Bilbao y alrededores para por hacer algunas salidas e intercambiar opiniones sobre nuestras joyas.
Un saludo a todos

Hola,yo soy de esos alrededores de Bilbao y si quieres podemos quedar un día para ver esa bonita S.:rolleyes2:

Bueno voy a intentar copiar unas fotos a ver si acierto por que esto de internet no es lo mio
03072012084.jpg
03072012085.jpg
03072012086.jpg
03072012087.jpg
03072012088.jpg

Quiero colgar unas fotos pero el moderador me comenta que al ser nuevo en el foro deberia tener 5 mensajes.
LO DEJO EN VUESTRAS MANOS

Pero es que no aparecen nada de nada en el post. Ves a la derecha del todo del recuadro para escribir en el post un cuadrado como de foto que si le arrimas el cursor dice "insertar imagen"? pues si le das te salen dos img img ,debes pegar la dirección de internet enre ellas.

Hola,yo soy de esos alrededores de Bilbao y si quieres podemos quedar un día para ver esa bonita S.:rolleyes2:

yo tambien soy de esos de alrededor de Bilbo.., sobre todo de lo que sufren con el equipo de futbol cad fin de semana.., y si hay que ir a ver esa R100 es una excusa buenisima

Saludos

Esta es la mia, pero viendo la tuya me dan ganas de dejarla igual.
Me ha encantado!!!!

img0527vl.jpg

Enhorabuena por tu maquina Rafa

Puedes lucirla en la vuelta a Bizkaia de vehículos clásicos que se celebra este domingo 19, saliendo de Plentzia. Yo iré con una K75, tengo también una Lube Izaro ahora en "dique seco":cry:

Te dejo el enlace con el programa

a ver uno desde la kapital del mundo ..... mundial !!!

no dice nada más que en la plaza a las diez !!!
que nos animamos ....le comentas a ALEX y nos acercamos ?.
a ver ..los guiputxilandia :rolleyes2: sus animáis ? :rolleyes2:

que guapa te a quedado ....y que limpia ....;)

Última edición:
Aupa:

De la que tireis para el otro lado de Bizkaia y si os acercais por Lekeitio .....

El menda con una 75/5

Aneiker aupa Lekitto! Yo paso el verano allá y voy mucho! Del GGTeam ? kanu y julen ya me enseñaron alguna BMW en el garage, en Leke suelo andar con una vespa primavera naranja

Hola Guitor, soy Iñaki de Vitoria, bmw R90/6 1974, si hacéis una salida me podría acercar, el tiempo que han dado para esta zona en una semana es diluvio, s2

ver
[/URL] [/IMG]Os presento mi r100.Soy de Irún .Si hay quedada,me apuntaría,eso si,a ver si el tiempo acompaña

Última edición:
Atrás