Bilbao y alrededores

Última edición:
Guitor!!! Como ha ido la salida por Plentzia? Ahora que ya dominas lo de las fotos, pon alguna que seguro que has sacado esta mañana alguna joya. S2

Pues ha estado bien el tiempo nos ha acompañado y ha habido unas cuantas motos lo que pasa es que no he sacado fotos de todas formas yo creo que las colgaran en la pag. que tienen plentziaclassic

Ahi van algunas fotos del evento. Bonitas máquinas :cheesy:

No tuvo desperdicio ver tomar las curvas a la Ural....

2wnto3m.jpg

28kqk1.jpg

ajozk8.jpg

atvhxf.jpg

21curdl.jpg

9kpn2h.jpg

21mff60.jpg

bfiav7.jpg
2dqvjd.jpg

Cuando vayas les preguntas por el de la 75/5.
Me conocen muy bien.

La BMW del garage es una 60/5 que creo que la van a sacar para hacerle alguna ñapa fuera.

Este verano no pero el que viene quizás me veas con una vespa 125N del 58 que acabo de empezar a desmontar para hacer chasis, motor, cableado, .... vamos, enterita enterita.

Seguimos en contacto.

4
Aneiker aupa Lekitto! Yo paso el verano allá y voy mucho! Del GGTeam ? kanu y julen ya me enseñaron alguna BMW en el garage, eLeke suelo andar con una vespa primavera naranja

Gracias Banger, preciosas motos!!! Verdad q cuando se juntan unas cuantas motos la foto gana la leche!!! Este fin de semana va hacer medio bueno, a pesar d que soy de vitoria si salis podría acercarme. Con lo que sea me decis, este finde hay concentración de clásicos en Armiñon un pueblecito de aquí de Alava, es el domingo 26.

Muy buenas!! Creo que aprovechan las fiestas del pueblo y la asociación de vehiculos clásicos de Alava se junta.

Bueno gente , hoy sabado nos vamos a Medina de Pomar, Si alguno va y ve mi moto, que se de a conocer y me invite a una birra!!! q no conozco a nadie.

Atrás