Bilbao

fendetestas

Allá vamos
El miércoles 24 me voy a Bilbao desde Vigo; trabajaré algo jueves y viernes y me vuelvo el domingo, lo que en gallego viene siendo que tengo libre el sábado.

Desconozco si teneís salidas ese día..pero si es así...y se puede....las cerves las pago yo

Ojala estuvieramos por alli, por cierto no te pierdas la costa hacia Sansebastian.

;D

Me faltan 2.000 kms para los 100.000, y la foto del cuentakilómetros se la quiero hacer yo. ;)

Que lo paséis bien.

Los de la zona , estaremos al tanto , por si surge algún plan.... déjalo de mi cuenta ;)

Estaré atento. Me quedé con ganas de conocer algo más de eso que llevas por moto :D ;)

Varanasi dijo:
Estaré atento. Me quedé con ganas de conocer algo más de eso que llevas por moto :D  ;)

Serás ...... :P

Pero si te llevé despacito para que pudieras ver bien la parte trasera. ;D

Un abrazo y un beso al pequeñajo.

Manu-pisuerga dijo:
[quote author=Varanasi link=1244734445/0#8 date=1245308253]Estaré atento. Me quedé con ganas de conocer algo más de eso que llevas por moto :D  ;)

Serás ......     :P

Pero si te llevé despacito para que pudieras ver bien la parte trasera.    ;D

Un abrazo y [highlight]un beso al pequeñajo[/highlight].

[/quote]

Manu tampoco la tengo tan pequeña ¿no? ;D ;D ;D ;D (es broma) Tu beso ha sido transmitido. Gracias guapo ;)

FENDE, a ver cuando vienes por Valencia, que se te echa de menos. Ah, y no te preocupes, que esta vez te dejo que pagues las cerves ;)

eloy.susa dijo:
FENDE, a ver cuando vienes por Valencia, que se te echa de menos. Ah, y no te preocupes, que esta vez te dejo que pagues las cerves ;)
;D ;D ;D ;D
si es que susa no me deja nunca.... :P

Atrás