BIMOTA DAYS

gory

Curveando
Pues naa, como no es habitual poder hacerlo, lo anuncio...

Organizo los primero Bimota Days en Zaragoza el proximo sabado 13 de septiembre

Asi que si alguien mayor de 25 tacos, con mas de 2 años de carnet se quiere animar a probar la gama Bimota que me mande un privado y le informo.

Tendremos disponibles la DB7 de 170cv, la espectacular Tesi 3D y la fantastica Delerio

BMTA_DB7_D2X_1305.jpg

BMTA_DB7_D2X_0071.jpg

DB6-BiancoRossa_2112.jpg

He leido en un foro de ducati que en otros concesionarios que están haciendo Bimota Days tienen ese día en exposición una DB7 edición especial Black, de las que solo hay 5 unidades en el mundo. ¿tu la vas a tener? Me dan ganas de hacer kilómetros solo para verla :o

Esta es la noticia que publica www.solomoto30.com

Saludos

ALV Dealer Import organiza 6 jornadas de pruebas para futuros clientes
¿Quieres probar una Bimota?
Actualizado el 29/08/2008@19:08:03 GMT+1
¡Sí, sí! nada menos que una Bimota, la más artesanal y exclusiva de todas las motos deportivas se pone más al alcance de los motoristas normales, en unas jornadas de pruebas por toda España.
¡No!, no es una broma. Las más sofisticadas y caras Bimota se ponen por unos minutos al alcance de los motoristas más deportivos y con experiencia para rodar con ellas unos minutos inolvidables, en unas jornadas de puertas abiertas para pruebas de posibles futuros clientes.

Las jornadas, posiblemente pioneras a nivel mundial para la marca italiana, las organizas el importador para España, ALV Dealer, junto a seis diferentes concesionarios (ver relación a final del texto), se desarrollarán en Madrid, Zaragoza, Villanueva de la Cañada (Madrid), Badalona (Barcelona), Palma de Mallorca y Sueca (Valencia).

Los recorridos de pruebas serán urbanos (para poder contentar al mayor número de probadores) y las motos de pruebas, todas ellas modelos 2008, una DB6, una DB6 R y una DB7

¡ya estás haciendo tarde! qué esperas a llamar al concesionario que te queda más cercano y reservar plaza y hora de prueba…

El importador ALV Dealer pone al alcance de muchos motoristas un verdadero sueño, conducir una Bimota.

6 de septiembre
SRD, Madrid
tlf: 91-382 08 89

13 de septiembre
BIKERLAND, Zaragoza
Tlf. 976-25 92 27

20 de septiembre
GMV RACING, Villanueva de la Cañada (Madrid)
tlf: 91-811 85 07

27 de septiembre
SUZUKA, Badalona (Barcelona)
tlf: 93-460 14 10

11 de octubre
DREAM BIKES, Palma de Mallorca
Tlf: 971-95 86 29

25 de octubre
SUECA MOTOS, Sueca (Valencia)
tlf. 96-170 58 55

Yo tendre 3 motos de prueba.

DB7
Tesi 3D
Delirio

La DB7 "Black" es una cosa aun mas exclusiva... que mi conce no se puede permitir, esa es la verdad ;D

Porque me pilla un poco lejos...

Si no si que me acercaba a verlas ya probar esas maquinas de deseo... que envidia!!! :'( :'(

la prueba sera en carretera en un tramo de unos 40 kms.

por cierto habra pero solo en exposicion una...

DB7 BLACK!!!!!!!

Gory dijo:
la prueba sera en carretera en un tramo de unos 40 kms.

por cierto habra pero solo en exposicion una...

DB7 BLACK!!!!!!!

¿vas a tener una Black? solo hay 5 motos como esa en el mundo :o

En efecto habra SOLO EN EXPOSICION UNA BIMOTA DB7 BLACK, exactamente la nº 4!!!!

Atrás