BIMOTA DB6 DELIRIO.  PURO DISEÑO.

Daytona

Curveando
01.jpg

02.jpg

03.jpg

DAYTONA.

Buena máquina si señor,peeeeeeeeeeeeeeeero me sigue gustando más laMV y además me paece a mí que han copiado un poco éstos de Bimota para ésste examen,no te parece,concluyo.He dicho.

Re: BIMOTA DB6 DELIRIO.  PURO DISEÑO.

con un propulsor magnifico Ducati 1000 DS ;) ;) ;) 8-) 8-) 8-)

je, je, je, que jodido  ;)  :D ;D  ;D despues de presentarnos la Honda FMX1000 ahora nos muestras esta preciosidad, la Bimota DB6, es la cara y la cruz del diseño de un mismo concepto, por cierto imagino que la palabra "cara" en esta DB6, como buena Bimota , tendra todo su significado.  ;)Vsss

Tú lo has dicho Daytona : puro diseño   :o ............. y a los cinco o seis años, quién se acuerda de ellas o encuentra repuestos :-[ .........  ???????????  

De todas maneras a mi se me cae la baba viéndolas .............  :P :P

Bonita sí que es, y el basculante, rompe un poco con lo "actual", aunque a mi le faro me recuerda al de la Aprilia Strada. Los discos de freno son una pasada, ya que la mayoría siguen usando los redondos de siempre, no los de margarita.

Ta claro los italianos hacen tres cosas bien:

-Las gafas de sol.
-La pasta.
-Las motos.

ERROR!!!!!!

LA PIZZA ENTRA DENTRO DE LA PASTA, SEGUIMOS EN SEIS, BUENO SIETE SI CONTAMOS A ROSSI ;D ;D ;D ;D

Es una preciosidad. Desde luego los italianos hacen los mejores diseños.

Apunta ocho: Ferrari.....  ;D ;D

......y hacen mal muchas cosas, entre otras, la calidad  ::) :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Nueve: También hacen las mejores alarmas (teniendo en cuenta la cantidad de "amigos de lo ajeno" que tiene allí :P :P :P!!!)

Sobre la moto, preciosa, pero a mí lo de "Delirio" me suena a nombre de Drak-Queen, no?? ;D ;D ;D

DAYTONA, la calidad en estos productos creo que es impresionante, pero la verdad, durabilidad no se si tendrá, pero para que engañarnos, un individuo que se compra un aparato como este no lo usa a diario para ir al curro, más bien es objeto de decoración, como un cuadro ;D ;D ;D ;D es como quien se compra un Ferrari y se preocupa del consumo ;D ;D ;D , o de esos reportajes de coches del tres al cuarto que como pega a los Porches ponen "especio reducido en las plazas traseras" ;D

once: ropa.
doce: perfumes (de los mismos diseñadores que la ropa casi siempre). ;)

parrec dijo:
DAYTONA, la calidad en estos productos creo que es impresionante.
Yo no he hablado de las Bimota en particular, sino de los productos italianos en general, sabiendo que las generalidades siempre son falsas.

Pero todos sabemos las dificultades de los productos italianos para tener piezas de repuesto, para poder revisarlos, los altos costes, etc.

Eso no quita que algunas motos italianas, sólo cómo cuadros, no están mal  ::) :P  ;D

DAYTONA.

Y que pasó con la DB5!!!!
Porque Dios mio dejas que los italianos fabriquen estas cosas.

Y algún modelo clásico de Bimota:

DB1 - 1985
23.jpg

Tesi - 1990
24.jpg

DB2 - 1993
25.jpg

Mantra - 1995
26.jpg

DB4 - 1994
27.jpg

DAYTONA.

sin duda el diseño italiano es el mejor y motor ducati buena conbinacion :) ;)

Aunque yo prefiero las Bimotas con motor Suzuki... pero eso es cosa de gustos...
Daytona, excelentes fotos, una delicia para los ojos. Sobre todo la Tesi y ese brazo.

Atrás