BIMOTA TESI 3D Concept.

Daytona

Curveando
bimotatesi3dconcept-8458-001-f.jpg

bimotatesi3dconcept-8458-002-f.jpg

DAYTONA.

El diseño es una pasada de espectacular.
Diría que es futurista sino fuera porque esto ya es el futuro. ;)
Lo que veo "rarito" es el sistema de suspensión delantera...esa basculante no sé tal irá. :o

La saga continúa [smiley=thumbsup.gif]

Esta vez se han superado con la 3D, es una P A S A D A, un diseño espectacular y tecnología espacial! me gusta mas esta que su predecesora 2D, que parecia una moto sin terminar, pero igual de espectacular..... [smiley=thumbsup.gif]

Es una moto espacial (y especial) [smiley=thumbsup.gif]

Es guapisima ;)vaya guerra de diseño que llevan los italianos,pero le podrián poner un motor en consonancia con la tecnologia ciclista que lleva..... :-/lo que no lleva es chica con poca ropa :'(..............The Best Day que nos estas fallando........ ;D ;D ;D

elbarry dijo:
Es guapisima ;)vaya guerra de diseño que llevan los italianos,pero le podrián poner un motor en consonancia con la tecnologia ciclista que lleva..... :-/lo que no lleva es chica con poca ropa :'(..............The Best Day  que nos estas fallando........ ;D ;D ;D

Motor????? pues lleva lo que toca, la "D" es de DUCATI

La verdad es que como ejercicio de diseño esta bien.
Pero para que complicar tanto una cosa que funciona tan bien siendo tan simple (horquilla). La verdad no se que ventaja aporta un basculante delantero.
Si fuera para un telelever... ::)

Ualaaaaaaaaaaaaa me encanta :D

Siempre me gustaron muchisimo estos "engendros" con basculante monobrazo delante, es algo tipico de los 90, y pensaba que ya no veríamos mas ;)

Por cierto, por fin alguien ha re-pensado la solución de los botecitos de orina pa que no den tanto yuyu ;D

Saludos

Bonita , preciosa , espectacular..... Como para pasar desapercibido

ESPECTACULAR!!!!!!,y menudo diseño,lo que no entiendo compis es como bomota tiene los precios que tiene por mucho diseño que tenga y componentes pata negra,porque luego el motor de casi todas es el de las ducatis ss refigerado por aire y que no llega a las 100 c.v,ojo que no diga que sea mal motor todo lo contrario pero para el precio que tienen las bimotas que incluso superan los de las mv agusta........
v'sssssss

bueno bueno bueno, a mi personalmete me gusta, aunque no se por que esa tendencia de cada vez disminuir y afinar mas el tamaño de las motos, pero bueno, cuanto costara la maquinilla, mas o menos¿¿

VAYA CHUFA !!!!
3dbiggrin.gif

TOO FAST EDDY , la chufa vale 55 mil € mas o menos............
frech1.gif

Esto es a las motos lo que agata ruiz de la prada a la moda,una cosa rarita. Chasis multitubular, motor en L, una ducati pero bimota, y con un sistema de suspensión raro de huevos, que igual ni va bien.

Estan locos estos romanos¡¡

Joer! a mi no me parece tan rara, la Tesi 1D de principios de los '90 si me pareció rara por el basculate delante, pero a estas alturas ya no hay motos raras..... bueno, alguna habrá :-?

elbarry dijo:
...lo que no lleva es chica con poca ropa :'(

...The Best Day  que nos estas fallando........ ;D ;D ;D

Todo a su tiempo.

110993035-L.jpg

110992966-L.jpg

110992938-L.jpg

P.D.  Compañero elbarry no vemos tu foto del perfil !!!!  ::) :P   ;D ;D ;D ;D

DAYTONA.

Que asco el ser pobre!! es preciosa,aunque en las fibras se parezca a la morpho de la década de los '90 ¿no?

Como bien dice bjscarver su estetica es espacial  8-) y en lo referente a la parte tecnica pocas motos  pueden distinguirse tanto tecnologicamente de las producidas en masa como esta Bimota Tesi 3D, con su chasis Omega de aluminio (Yamaha GTS) mezclado con un multitubular (Ducati), su tren delantero alternativo con suspension por medio de un amortiguador neumatico sin muelle.....y otras muchas cosas que posiblemente no se pueden apreciar en las fotos ::)Vsssss

Gracias Day, eres el mas "Best" y el más "Big" sin ti no somos nada, motos y chicas es el mejor coctel (machista que es uno)l, ya sabía que no nos podias fallar. [smiley=thumbsup.gif]

En cuanto a la moto rara si que es, "wuapa" tambien pero creo que no la voy a comprar hasta que no le ponga un Testatretta. ;)

Atrás