Bimota

Diseñar esta bestia y cascarle los dos vasos de orina encina...
(Gracias Soli)
 
Pues si que es rara ... pero a mi me parece una genialidad!!
 
Con lo sencillo que es hacer una moto bonita, no digo espectacular y hacen esta que parece hecha a base de un cajón de piezas de diferentes estilos.
No digo que no vaya bien o sea efectiva pero estéticamente no me entra.
 
Recuerdo cuando sacaron la DB1 (para mi, una de las motos mas bonitas !!!) Era tan diferente a lo que habia...... Posteriormente casi todas las marcas sacaron un modelo siguiendo su linea jejeje.
 
Que lastima:_:)_:)_:)_(
Mi sueño seria tener una DB1 en mi garaje.....
 
Vaya noticia guardada en el más absoluto secreto....Donde habrán construído la moto en Rimini? La solvencia japonesa unida al talento italiano, menudo cócktail, para quien lo pueda pagar claro.....
 
Superar a la Mantra parecia imposible pero esta KB4 RC ya lo creo que lo ha conseguido, es mas fea que una moto electrica


R.3532b891fe6d3e9dd12bd298bed948e4
 
Superar a la Mantra parecia imposible pero esta KB4 RC ya lo creo que lo ha conseguido, es mas fea que una moto electrica


R.3532b891fe6d3e9dd12bd298bed948e4

Estas son las que luego valen dinero. Cuanto más feas y caras menos se venden y más se revalorizan. :)

Buena inversión a largo plazo.
 
Última edición:
Como se puede perpetrar atentados de este calibre al buen gusto,cuanto daño han hecho las maletas de aluminio de touratech al mundo de la moto, no se libran de caer en sus redes ni las marcas mas exclusivas,cuando se daran cuenta algunas marcas que las maletas de aluminio solo les quedan como añillo al dedo a las GS...je je je...es increible ;)(y)




bimota-tera-1.jpg
Bimota-Tera-2024-sand2-1200x800.jpg
 
Última edición:
Ese tren delantero alternativo guauu.
Es motarra tipo ducati rs, bmw m...se anima Ese subsegmento
 
Una Tesi "trail".
Cómo mola la gente que vive por fuera del círculo de confort.
Otro color más agradecido y sin las maletas de los altavoces del concierto:
BimotaTera2024-1.jpg
BimotaTera2024-3.jpg
 
Última edición:
Existiendo el Telelever, ¿qué necesidad había de "eso" en la rueda delantera? 😫

Es que el sistema Tesi es anterior al Telelever. No he probado una tesi y no sé qué sensaciones puede dar comparadas con un telelever, pero me gusta ese inconformismo de BMW o Bimota, a los que no les parecía suficiente poner una horquilla convencional como los demás.
 
Arriba