Consulta Técnica Bing 64/32/9 perdida de gasolina. R75/5

Don Jorge

Arrancando
Hola a todos me
Han enviado desde el sector “Motores R hasta el 2007 “
Me sale gasolina por ese orificio…
Alguna idea… me han comentado que se debe haber trabado el flotador…
Mañana me pongo manos a la obra.
183929CE-67F5-42D2-B25E-45504D711FCD.jpeg

Muchas gracias Karlos por el link !
Voy a darme un poco mas de maña a ver si puedo dar con el problema !

Si te desborda supongo que será por los flotadores que no cierran la aguja , con un martillo de goma dale unos golpes , con conosimiento?.
Si no quita la tapa de debajo y estira un pelín los flotadores, un pelín .
De todos modos lo mejor es que desmontes y limpieza como te he comentado.

Ah !! Y un estironsico a los muelles de la campana le quita muchas tonterías.... Un buen consejo que me dieron aquí y funciona muy bien .

Karlos, voy a retirar la tapa de abajo y le dare un estirón veremos si mejora... me suena bien eso de que la aguja no cierre.
gracias nuevamente !

Antes de tocar el nivel de cubas comprueba que la aguja cierra bien, la punta de goma tiene que estará perfectamente cónica.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk

Desmonta, limpia y monta también el eje donde articula la boya, puede haberse quedado porquería y darte problemas en el cierre del paso de gasolina a la cubeta. Yo, ante cualquier problema de este tipo en carburadores, limpieza por ultrasonidos y kit de reparación nuevo, de estos kits los hay que incluyen el cono de la boya, que puede que sea lo que te está dando problemas.

Aprovecho para preguntar por el kit de reparación que soléis montar en los Bing, ¿Dónde lo compráis y que contiene?

Hola Javo! Bueno en teoría la carburación se la habían hecho hace unos km atrás dos meses pero aparentemente no es tan así por eso tengo este problema. La compraré en eBay o en donde la vendan todavía estoy buscándome un tiempo para trabajar en ella o la enviaré a un carburista en Mallorca… pero no encuentro tal…

Hola Javo! Bueno en teoría la carburación se la habían hecho hace unos km atrás dos meses pero aparentemente no es tan así por eso tengo este problema. La compraré en eBay o en donde la vendan todavía estoy buscándome un tiempo para trabajar en ella o la enviaré a un carburista en Mallorca… pero no encuentro tal…

Carburar con un carburador en mal estado o sin el mantenimiento del carburador hecho es contraproducente y te puede llevar a averías y a problemas muy fácilmente evitables.

Antes de ponerte a mirar nada, lo primero que tienes que hacerle a tus dos Bing es desguazarlos completamente y limpieza por ultrasonidos (a mi me cobran 20€ en Valencia de cada carbu) y kit de reparación nuevo, cuanto más completo mejor, aquí entran todos los componentes del carburador que son juntas de papel/cartón, juntas tóricas, juntas de caucho o plásticos, membranas y metales en rozamiento susceptibles de que su desgaste provoque malfuncionamiento y a partir de aquí, partes de una carburación ajustada como dice Churchill y ya se ven que problemas persisten y cuales no.
Insisto, todo el tiempo que le metas a una carburación que partas de carburadores no mantenidos o que dudes o no sepas si se le ha hecho la carburación, es tiempo perdido.

Aprovecha y revisa/limpia filtros de los grifos y las gomas de combustible.

Atrás