Bipolar

Pero que preciosidad viajera y que pepino deportivo a la vez.
Me encanta!

Preciosas ambas versiones, quizás me quedo con la más guerrera.
Los escapes son unos Mistral?

Mola, mola mucho. A ver cuando nos vemos y rodamos, ya he acabado el rodaje y al fin tengo el cambio reparado, ya tengo 2ªªªªªªªªª
salut

Muchas gracias señores, me vais a sacar los colores, jejeje, me alegra que os guste la Wurra en las dos versiones, especialemnte me alegra de que te guste como queda el colín Dani, gracias.

La bipolaridad es hija de la justeza de recursos, como no me puedo permitir dos motos ( la que me aguanta me hecharía de casa) pensé en la forma de tener mi "deportiva" y la "muebleW" para viajar. y hí están los resultados......

Rikardenko, los escapes no son unos Mistral, son unos auténticos doble cono Norton y según dicen no suenan mal del todo.

Pablo ya tardamos, este finde imposible pero, como a mi también me han quitado la emoción de quedarme en punto muerto pasando de 4ª a 3ª en plena curva, a ver si el Komando se reune.....

Buenos gracis otra vez a todos, seguiremos informando...

salut

Como diria un amigo "Odio ser bipolar es una sesacion maravillosa"...............bien pensao y muy bonitas.

Muy guapa sencilla pero guapisima a disfrutarla :)

Me parece muy bonita y muy trabajada, lo que por lo menos para mí tiene mucho mérito, esos carburadores, el asiento... se nota que la has preparado con gusto y una pregunta: ¿pasas la itv con los focos auxiliares o los quitas? ¿son de largo alcance, antiniebla...?

Me parece muy bonita y muy trabajada, lo que por lo menos para mí tiene mucho mérito, esos carburadores, el asiento... se nota que la has preparado con gusto y una pregunta: ¿pasas la itv con los focos auxiliares o los quitas? ¿son de largo alcance, antiniebla...?

Para pasar la ITV, tengo un poco de trabajo, escapes, faros, subchasis....., los faros son largo alcance modificados, los llevo conectados a las largas enzocando a los dos laterales de la carretera, la verdad es que po la noche se agradecen.

salut

Muy inspiradora, si señor. El filtro de aceite exterior y hacia adelante ¿como lo has instalado? No lo había visto nunca

Es una prolongacion de carter, ganas un litro y el filtro va por fuera, estaba hasta el moño de tener que desmontar media moto`para cambiar el filtro, y llevando el filtro delante y por fuera tambien refrijera mas.

Los vende Javier, MAXBOXER.

salut

No habia visto tu moto hasta hoy me gusta mucho como pasas de una cafe racer a una rutera con un ratito de desmontar y montar...esta es la polivalencia que me gusta en una moto,yo suelo hacerlo a menudo en la mia, depende la temporada la dejo de origen(con ciertos toques personales) o cafe racer como la tengo ahora. A ver si con la primavera surgen salidas del Komando para poder conoceros.

Atrás