BIRRITAS CHURRIANERAS-GRANADA

BMWero_granaino

Arrancando
Como parece que me está empezando a funcionar otra vez el Intennnnnné,coño, quiero yo ser esta vez el que SUS CONVOQUEa la tradicional y ya poco controvertida BIRRITA CHURRIANERA.
El lugar ya lo sabeis, y la hora, la que pone el Sr David, o sea, 20:27:15 del proximo 17 de éste mes.
Bueno preciosos y tu tambien ,Cristina preciosa, nos vemos alli el Jueves, y si no nos vemos.......................... que sea por la niebla!!!!!!!!!!!!!!.

Condió.

P.D. Jesus, que falta de practica.

Condió dó.

Poco éxito, diosmio de convocatoria. Donde os meteis,canallas?.
Yo acabo de llegar de pegarme un rule por las Alpujarras, con aperitivo en la Haza del Lino (qué costillas!!!!!!).
En fin bonicos, que ya iremos viendo como evoluciona ésto, pero está más parao que un avion de marmol.

Condió

[quote author=BMWero granaino link=1131836562/0#0 date=1131836562]Como parece que me está empezando a funcionar otra vez el Intennnnnné,coño, quiero yo ser esta vez el que SUS CONVOQUEa la tradicional y ya poco controvertida BIRRITA CHURRIANERA.
El lugar ya lo sabeis, y la hora, la que pone el Sr David, o sea, 20:27:15 del proximo 17 de éste mes.
Bueno preciosos y tu tambien ,Cristina preciosa, nos vemos alli el Jueves, y si no nos vemos.......................... que sea por la niebla!!!!!!!!!!!!!!.

POR CIERTO:estaís tós invitáos a lo que queraís,tapas de lujo incluidas,y a 5 rondas.Esque estoy múagusto con tós vosotros. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Condió.

Condió dó.

CITA DE BEMEUBERO GRANAÍNO:Como parece que me está empezando a funcionar otra vez el Intennnnnné,coño, quiero yo ser esta vez el que SUS CONVOQUEa la tradicional y ya poco controvertida BIRRITA CHURRIANERA.

POR CIERTO:estaís tós invitáos a lo que queraís,tapas de lujo incluidas,y a 5 rondas.Esque estoy múagusto con tós vosotros. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Condió.

Condió dó.

MAIKEL,procura que sea cierto,lo de las invitaciones :-? :-? :-?,y tapas de lujo :P :P :P...porque sinó...
aao.jpg

[/quote]

que pasa aqui,que si no se que,que las chuletas del lino estaban como el marmol,que quien llega el ultimo invita a una cerveza con niebla

yonomenterodena

un cuando llegue elgtman,devorador de todo,menos del codoya veras la mesa limpia ue va ha hacer

Po yo no se si llegaré hacia las 20.34 o las 20.37... pero iré. Fijo que iré.

MUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACs a tóos.!

jesus_granada dijo:
y he decio paquemeentendais

Hezúu,mira quetedíshovésee,queendespué de conducí túamóto, :-? :-? :-?noscríva nel post,que tú gs pierde vapores de gasolina,los respiras...y luego,nosetentiendená,pordióyporlavirgendelasmanooatás. :o :o :o

PD.Se vende POST granaíno.Es una ganga.Tiene algún tiempo,pero no se le ha dado nada de uso.Pertenece a varios propietarios,pero nó habrá problema con ellos, en el précio.
Unos se creén motos de freestyle,pués están siempre,con nosequé,de una rampa.
Otros,con un problema de hinchazón de barriga de sú mujer,por algo de... ¿¿¿NO SACARLA A TIEMPO???...
Algunos,que desde que vieron WILLY FOGG,solo piensan en estar fuera de casa.
De los restantes,uno que se creé un tornillo oxidáo,pués de sú casa,no hay quién lo saque,y el otro,que es como la muerte...tó el mundo sacuerda del,pero naide lo quiere. :-? :-? :-?

H   A   Y   Y    Y     Y      Y       Y......A   L   L    L    G   U   I   E    E     E      E   N    N     N      N......P   O   R .....A   H   I    I     I      I       I        I         I ?????.............. :'( :'( :'( :'( :'(

Buenas noches a toooooos los granainos!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya parece que salis de vuestro letargo permanente.
Efectivamente, si hay que pagar una ronda, se paga y dos y tres, a condición de que la tapa sea como siempre:PERLACA en adobo. Si no os coméis la Perlaca, no hay birritas.
Bueno, lo de la hora, n pa mi ni pa nadie: 20.31.

Condió buena gente

primero probamos tu perlaca y despues mi azomacas o los abejorronchos

pordiopordio,sabeis si han trasladao el loquero a churriangana

Amo a vé pandilla mamonassos.... sus imaginais que arguien que no sea autóctono s'asome por aqui....?
Que vamos a cargarnos er turismo granaino, jeje... que dais miedo....! Ep-peciarmente er Toni... Quillo... que pareces un desequilibrao cuarquiera! Contente con los colorines, jajaja....... ya te tengo er regalito de Navidá preparao, jeje... una caja de carioca y otra de plastidecó pa que pintes en las paredes de tu casa, jajajajaaaaaa

ya podemos isquiar en la sierra

o tirarnos con un plastico en er culo,si mus dejan

Me paice a mi que como esta arrejuntaera de presonal s´esta arremolinando, vi a comencipiar a platicar en panocho, pa no quearme atrasao... ::) :o :o :o :P

DDMotard dijo:
Me paice a mi que como esta arrejuntaera de presonal s´esta arremolinando, vi a comencipiar a platicar en panocho, pa no quearme atrasao... ::) :o :o :o :P

ya te lo dije,arejuntate un jueves con nusotros y te enteras de to [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif]

ATENCION !

Afirman que el 23% de los accidentes de tráfico son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas.
AL LORO CON LOS ABSTEMIOS!!!!!!!!

Bembe dijo:
el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos  de puta que beben agua, zumos, refrescos y otras mariconadas.

Léase: PULEVINES ! JAJAJAJAJAAAAAAA

to er mundo a darle al alcohol,asi tenemos menos accidentes

como lea este el pere manda a mi casa a la gc

aonde estara el vaciaorzas que no dice ni mu :-X :-X :-X :-X :-X

lo mesmo esta buscando unas caenas pa ponerselas a la amoto y subir a la sierra

jesus_granada dijo:
to er mundo a darle al alcohol,asi tenemos menos accidentes

como lea este el impresora del pere,manda a mi casa a la gc

Jesus, ten cudiao con lo que escribes en el Internete, questas cosas las carga el diablo... :P

BMWero granaino dijo:
Buenas noches a toooooos los granainos!!!!!!!!!!!!!!!!.
Ya parece que salis de vuestro letargo permanente.
Efectivamente, si hay que pagar una ronda, se paga y dos  y tres, a condición de que la tapa sea como siempre:PERLACA en adobo. Si no os coméis la Perlaca, no hay birritas.
Bueno, lo de la hora, n pa mi ni pa nadie: 20.31.

Condió buena gente

Pués paga,paga.
Como a Hezúu,le picó un rafalótropo (MOSQUITO del CABO NORTE),y desdentonse,le gustan las cosas raras, :o :o :olaPERLACA, pá él,que yó me bebo losquintoeservesa,......APALOSECOPORSIACÁSO. ::) ::) ;D ;D

Bembe dijo:
Amo a vé pandilla mamonassos.... sus imaginais que arguien que no sea autóctono s'asome por aqui....?
Que vamos a cargarnos er turismo granaino, jeje... que dais miedo....! Ep-peciarmente er Toni... Quillo... que pareces un desequilibrao cuarquiera! Contente con los colorines, jajaja....... ya te tengo er regalito de Navidá preparao, jeje... una caja de carioca y otra de plastidecó pa que pintes en las paredes de tu casa, jajajajaaaaaa

Pués claro que doy miedo :-/ :-/ :-/......

Porque té crées,que nel mundolasmoóto,me llaman...
TONIBAL-LECKTER... :-? :-? :-? :-? :-?

jesus_granada dijo:
ya podemos isquiar en la sierra

o tirarnos con un plastico en er culo,si mus dejan

Hezúu,como tomes musha PERLACA, er plastico,que te váa a ponée-nercúlo, 8-) 8-) 8-)vátené quesé...er tescho un invernadero.::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡Tengoerculocomospáña... ;D ;Dpartíoporlamitáa.!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

4ª KDDA. DE FOREROS CERVECEROS:SCHURRIANANTREFFEN

SESÚSCONVÓCAATÓS,EL SUSODICHO JUÉVEE.

QUENÓFARTENÁIDE,PÓS AQUÉL QUE LO HAGA :-? :-? :-?,SE SOMETERÁ,A LA FÚRIA DE...
aao.jpg
y quésatengaalasconsecuénsia,pós en sú sagráo deber,de cuidádetósnosótroo,acometerá,contra todo escaqueador de BIRRÉOJUEVESERO,allá donde en pié se tenga el briboste,y lo hará,con la furia de sú estaca :o :o :o,preparando al mú ladino...páuna-ración de PERLACA... :P :P :P

En caso de que no quedara o quedase PERLACA, lo podiamos sustituir por una beuna ración de ZAMELUCO en adobo, que ahora viene el tiempo. Pa la Perlaca estamos un poco pasadillos de fecha, salvo que se los traigan de los invernaderos.
Lo malo es que Er Hezuuuuuuuuuu,la cogío el tranquillo a la Perlaca y a ver quien le quita las ganas de mojar sopitas despues de haberse comido una buena PERLACA.
Bueno Julandras, que nos vemos el Jueves alli, y si no nos vemos.......... que sea por vuestra culpa.

Condió.

estoesmasdificildeleer que un jeroglifico ejipcio

semeponen lossojosguertospalanuca defijarmetanto

vusotroscreeis que la real acamedia de la legua,tendra que rectificar ese diccionario nuevo que ha hecho?

tamosaviaos

y las azomacas,acomostan en el mercado?

con estas lluvias,estaran bien gordas

jesus_granada dijo:
y las azomacas,acomostan en el mercado?

con estas lluvias,estaran bien gordas

y con un poco daseite,entran solas [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=grin.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

estos granainos con el frio estan aletargaos

[smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Juel Hezúuuuuuu no hay comostar en casa aburrío ein?

Tio, jeje... respeta a los questamos levantando españa !!! jijijiiiiii

Bezotezzzzzzzzz

DDMotard dijo:
Tais fatal.......... 8-)

Diego,si pretendes conservá, tú integridad psiquica,y,ó emosioná, :-? :-? :-? no caigas en la testasió,dásomarte muncho,por este post de perturbáos :o :o :o...

Yó,cometí ése grave errós,y desdentónse,yá no soy elquéra. ::) ::) ::)

SR.SR.,tóy sufriendomuncho conéstoo-mamónee :P :P :P,libérame SR.,déstacargatánpesá 8-) 8-) 8-),y baja a por mí,pero llevatelós a éllos... ::) ::) ::)

DALE LIMOSNA MUJER(páquelaláve) ::) ::)

QUE NO HAY EN LA VIDA NADA

COMO LA PENA DE TENER...UNA RT,TAN MARRANEADA... :-? :-? :-?

O,nó era asín...??? :o :o :o

GTman dijo:
DALE LIMOSNA MUJER(páquelaláve) ::) ::)

QUE NO HAY EN LA VIDA NADA

COMO LA PENA DE TENER...UNA RT,TAN MARRANEADA... :-? :-? :-?

O,nó era asín...??? :o :o :o

Tu no sabes que la moto
no se puede lavar mucho,
que al verla tan reluciente
levanta la pata el chucho...?
 ::) ::) :o :o :o 8-)

;D ;D ;D ;D ;D no sabía que el granaino era tan dificil de entender  ;D me he quedado alucinada
smile201.gif
.
:) Tengo curiosidad por saber que es LA PERLACA, EL ZAMELUCO Y LAS AZOMACAS  ;D ;D ;D ¿alguien me lo puede explicar? ;)
:)Si no os importa pasaré por aquí de vez en cuando, haber si aprendo este idioma tanazpacial :D

Besitos
fada1001.gif

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D no sabía que el granaino era tan dificil de entender ;D me he quedado alucinada
smile201.gif
.
:) Tengo curiosidad por saber que es LA PERLACA, EL ZAMELUCO Y LAS AZOMACAS ;D ;D ;D ¿alguien me lo puede explicar? ;)
:)Si no os importa pasaré por aquí de vez en cuando, haber si aprendo este idioma tanazpacial :D

Besitos
fada1001.gif

te estas metiendo en terrenos pantanozos ;) ;) ;) ;)

las azomacas,el malperlan,las abejorronchos,la perlaca y diversas especies mas,son defisil de esplicar y sirven para varias cosas y todas son siempre la mesma.

Asi,niña del chat,no pidas esplicasione que esta gente te pue contestar de cualesquiera manera.

y con estos frios,cualquiera cosica sirve pa calentarsu ;) ;) ;) ;) ;) ;) [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif]

te estas metiendo en terrenos pantanozos ;) ;) ;) ;)
las azomacas,el malperlan,las abejorronchos,la perlaca y diversas especies mas,son defisil de esplicar y sirven para varias cosas y todas son siempre la mesma.
Asi,niña del chat,no pidas esplicasione que esta gente te pue contestar de cualesquiera manera.
y con estos frios,cualquiera cosica sirve pa calentarsu [/quote]

Si toas son siempre la mesma, entonces tiene facil explicación  ;D ;D ;D y tu tranquilo que ya saldré yo de las tierras movidizas  ;D ;D ;D pero es que la curiosidad puede más que las advertencias, aunque acabe undida en ellas  ;D ;D ;D
Si, siiiiiiiiiiiiiiiii, luego ya me diras que me lo advertiste  ::)

Calma dijo:
;D ;D ;D ;D ;D no sabía que el granaino era tan dificil de entender  ;D me he quedado alucinada
smile201.gif
.
:) Tengo curiosidad por saber que es LA PERLACA, EL ZAMELUCO Y LAS AZOMACAS  ;D ;D ;D ¿alguien me lo puede explicar? ;)

Besitos
fada1001.gif

Pués verá Ud.buena moza,"LA PERLACA","EL ZAMELUCO",y "LAS AZOMACAS",són,o podrían definirse,como que són,ciertas definiciones gramáticales,que conllevan,sustancialmente, también,ciertas connotaciones abocadas a considerar,que todo aquello que uno interpreta como que és lo que en realidad termina siendo,pero que en realidad,y teniendo en cuenta,las distintas interpretaciones que la  Real Académia de la Lengua,hace,de todas las acepciones susceptibles de matices ambiguos,o que aparentemente,podrían serlo,deberíamos,interpretar,como qué,la definición aproximada,o minimamente arrimada,és el concepto,que según unos,los menos,pués todo el mundo no está de acuerdo,en tener a bién lo que otros,si han venido a ponerse de acuerdo,en lo básico del asunto que nós ocupa,y como que la cosa está clara,o,camino vá de ello,yó juraría interpretar,que para entender,bién,y si nó algo parecido, a la interpretación de bién,habríamos de resumir,asuntos coyunturales,que nada,o casi poco de todo lo referido,en explicaciónes anteriores,tienen que ver con "E  S  A  S"gramaticalmente,palabras inconexas,oligofrénicas,y dadoras al engaño más lascivo,lividinoso,y lujurialmente hablando,deberíamos referenciarlas,argumentando que inconscientemente,tienden de una forma alevosa,e historicamente explicando,trasladarnos,a momentos gloriosos en los que los hombres,cuando entonces eran tal,y si nó al menos lo intentaban,disfrutaban en lo que se ha dado en definir,como lugares de antro,y perversión,tales como lupanares,casas de citas o,prostitución...... :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

Re: BIRRITAS CHURRIANERAS-GRANAjavascript:smilieDA

madredelamorhermoso,por elseñordelapataalza,este tio que bien lo ha esplicao

habra plaza libre el la real academia de la lengua española?

voy a enisfar un par de kilos de coca,a ver si me despejo,que me he quedao agilipollao

como esto siga asi,nos van a largar del foro condospatasenelculo

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=bath.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=smiley_up.gif] [smiley=smiley_down.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif] [smiley=wink.gif]

gtman,yo se que no bebes ,pero te habra sentao mal el agua de tu pueblo? ;) ;) ;)

Calma dijo:
smile201.gif
.

Besitos
fada1001.gif

Vive DIOS,que la pena me aflige,y mí corazón encoge de tristeza y dolor,al intentar que tú,CALMA,criaturilla del SR. esbelta e inocente forera,allende nuestros limites territoriales Granainos,comprenda el significado de " E S A S " palabras,que inquietan tú mente,intrigante,y con ganas de conocimiento.

Pués bien." E S A S " palabras son,lo que utiliza el gorila...
abc.sized.jpg
y que disfruta MAGGIE
abb.gif

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::

TÁSENTERÁO??????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;D

ESQUEMÉTRONCHOESQUEMETRONCHOESQUEMETRONCHO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

CALMA.NO TE PIDAS UNA PERLACA PÁ REYES,QUE A LOS CAMELLOS LES ASUSTA... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

ya si nos echan [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif]

:DPues creo que me ha quedado bastante claro lo que significan esas palabras. Resumiendo todo lo que he podido leer, y tras las explicaciones que me habeis dado, he llegado a las siguientes conclusiones:
Según DAVIDRC son cultivos típicos de vuestra tierra, y comestibles pues GTman os incita a comer Perlaca a cambio de unas birritas. Aunque BMWero granaino casi prefiere una ración de Zameluco en adobo, y jesus_granada se decanta por las Azomacas, ya que pregunta el precio que se venderán en el mercado, y dice que las lluvias las abra puesto muy gordas y con un poquito de aceite entraran solas.
Tras analizar mas tarde el texto tan extenso y aclarador de GTman en el que nos explica que la Perlaca, el Zameluco y las Azomacas tienen una defición con unos matices ambiguos, y que para disfrutar de ellas hay que frecuentar los antros de perversión, los cuales los "hombres" o supuestamente hombres suelen frecuentar, y quedando rotundamente claro tras definirlo en imagenes y decir que son lo que tiene el gorila y utiliza con tarzan, o lo que le da placer a Maggie, lo único que puedo deciros es:

SALIR YA DEL ARMARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO  ;D ;D ;D ;D ;D QUE HOY EN DIA NO SE LLEVA ESTAR DENTRO  ;D ;D ;D ;D ;D

Besitos
fada1001.gif

Atrás