J
jesus_granada
Invitado
jesus_granada dijo:seguro,seguro,que no habeis probao los gambursinos
me han dicho que esta noche las gambursinos con estos frios,como que no van bien
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
jesus_granada dijo:seguro,seguro,que no habeis probao los gambursinos
Calma dijo:Pues creo que me ha quedado bastante claro lo que significan esas palabras. Resumiendo todo lo que he podido leer, y tras las explicaciones que me habeis dado, he llegado a las siguientes conclusiones:
Según DAVIDRC son cultivos típicos de vuestra tierra, y comestibles pues GTman os incita a comer Perlaca a cambio de unas birritas. Aunque BMWero granaino casi prefiere una ración de Zameluco en adobo, y jesus_granada se decanta por las Azomacas, ya que pregunta el precio que se venderán en el mercado, y dice que las lluvias las abra puesto muy gordas y con un poquito de aceite entraran solas.
Tras analizar mas tarde el texto tan extenso y aclarador de GTman en el que nos explica que la Perlaca, el Zameluco y las Azomacas tienen una defición con unos matices ambiguos, y que para disfrutar de ellas hay que frecuentar los antros de perversión, los cuales los "hombres" o supuestamente hombres suelen frecuentar, y quedando rotundamente claro tras definirlo en imagenes y decir que son lo que tiene el gorila y utiliza con tarzan, o lo que le da placer a Maggie, lo único que puedo deciros es:
SALIR YA DEL ARMARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ;D ;D ;D ;D ;D QUE HOY EN DIA NO SE LLEVA ESTAR DENTRO ;D ;D ;D ;D ;D[/color]
Besitos![]()
jesus_granada dijo:Niña del chat,no te fies de GTMan,que el ya ha probao el mono de Tarzan y eso debe de doler,afu,ni pensarlo quiero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]
GTman dijo:[quote author=jesus_granada link=1131836562/45#56 date=1132232024]Niña del chat,no te fies de GTMan,que el ya ha probao el mono de Tarzan y eso debe de doler,afu,ni pensarlo quiero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]
GTman dijo:Y PORDETRÁS![]()
![]()
...NÍMISOMBRASÁRRIMA
![]()
![]()
...
........
jesus_granada dijo:Niña del chat,no te fies de GTMan,que el ya ha probao el mono de Tarzan y eso debe de doler,afu,ni pensarlo quiero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]
Calma dijo:[quote author=jesus_granada link=1131836562/45#56 date=1132232024]Niña del chat,no te fies de GTMan,que el ya ha probao el mono de Tarzan y eso debe de doler,afu,ni pensarlo quiero :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=embarassed.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=cry.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif] [smiley=lipsrsealed.gif]
jesus_granada dijo:[quote author=Calma link=1131836562/60#63 date=1132240078]
de quien no te fias,de gtman o del gorila![]()
![]()
![]()
![]()
![]()