Pues les estaba echando un rato a mis maletas limpiándolas un poco después de darles mucho uso este agosto y he visto que una de las bisagras de plástico estaba ya apurada y empezando a separarse, y hace ya para un año monte unas bisagras "mejoradas" que vi que alguien había diseñado en la maleta izquierda (zona del escape) impresas con impresora de filamento 3d, en pla y que estaban perfectas a dia de hoy (moradas) pues he hecho otro juego de bisagras (naranjas) y comprobado que merecen la pena os las comparto por aquí, use tornilleria normal de ferretería como indica la persona que las diseño en su descripción que también os dejo el enlace por aquí por si alguien se anima a hacérselas.
En mi opinión van muy bien abren mas y mejor que las originales y sufren menos con el uso, las recomiendo como digo, luego al dejar la maleta en el suelo en estas touring 3 que tengo apoya la pata que tiene la maleta y la propia bisagra quedando estables cuando no están en la moto

www.thingiverse.com
En mi opinión van muy bien abren mas y mejor que las originales y sufren menos con el uso, las recomiendo como digo, luego al dejar la maleta en el suelo en estas touring 3 que tengo apoya la pata que tiene la maleta y la propia bisagra quedando estables cuando no están en la moto

Bisagras maletas touring k75/k100 by PacoCorde
Se tratan de unas bisagras que sustituyen las originales, que se parten con frecuencia. De momento solo las he probado por un día. Si me surge algún problemas lo comunicare por aquí.Requiere:-M4x50-T M4-Vaselina(opcional)Actualización 31/08/17:-He añadido un nuevo diseño V2-Se ha modificado la...