Black Arrow

Curroalb

Curveando
Bueno, pues ya tengo la moto arreglada y pintada.
Ayer me pase toda la tarde poniendole el fileteado, pero al final no me llegó para el guardabarros delantero, tendré que pedir otro rollo.
Aquí estan las fotos (no son muy buenas porque la maquina no da "pa mas")
Espero que os guste.
Saludos.

main.php

main.php

main.php

main.php

main.php

Nos vemos mañana en Almeria.

wawwwwwwww, qhe chulaaa ;), oye el fileado un exito, no???
Curro, no crees que ha llegado el momento de cambiar la trincha esa de las maletas por una negra a juego.
Yo la habria bautizado "THE BLACK MARROW"
ADJUNTO FOTO DE UN "MARROW"
200811141529_20581600-original.jpg

Gracias Mario y Victor.
El fileteado ha quedado bastante bien. Hay alguna esquina que no está muy allá, pero de momento puede pasar.
Como tengo que comprar una cinta nueva para el guardabarros, aprovechare para rectificar los fallos habidos.
Cuando esté todo bien, le daré una capita de laca para que no se despegue el vinilo.
Saludos.

Hola, muy guapa esta entre clasica y elegante muy chula, ahora un repado a los escapes y codos que brillen y a disfrutar-
saludos

Ha quedado muy chula, pero le has echado un chorro de metros de cinta ¿eh?

Muy bonita curro, me gusta mucho mas que en azul ...

Ahora creo que le quedaría de fábula los codos, o incluso los escapes completos en negro, como los llevabas la primera vez que yo la ví ...

Hola Curro.

Te ha quedado muy guapa.

¿Le vas a dar laca encima del vinilo, recien pintada la moto?. Que te asesoren bien, no sea que jodas el trabajo.

Yo creo que deberías haber puesto los fileteados antes de haberle dado la laca de acabado.

Saludo y que la disfrutes.

Santiago.

main.php

Está muy bien... solo una pequeña crítica constructiva  ;). El fileteado no se ajusta a la curvatura del depósito, por arriba va demasiado recta, debería subir más y la vuelta inferior derecha se pierde hacia adentro. Como todo, es cuestión de gustos, pero acostumbrado al fileteado original, este lo veo un poco desencajado.
Lo de poner el fileteado antes de lacar me daría mucho, mucho miedo, porque a la mínima pones un dedo y te queda la marca, o tienes que corregir la cinta y dañas la pintura. Así te aseguras que las piezas no se estropean. Yo lo que voy a hacer es pintar las líneas con aerógrafo después de barnizar, enmascarando y matizando previamente con lija fina de 1000. Me aseguran que con blanco + catalizador quedará brillante y no hará falta barnizar de nuevo encima. Ya veremos.
Saludos.

Hola Curro, Javit0 tiene razón. Está muy bien pero ::) si te fijas el propio reflejo de la luz te marca la linea por donde deberia haber ido la cinta.
A mi me gustaba más antes. tampoco habría puesto 2 cintas en las tapas laterales.
Buen esfuerzo. Paz y amor

"A huevos vistos, macho es" :)

Claro, que cuando miras la foto se podría haber puesto más por arriba de lo que va, pero cuando estas poniendola sin ninguna referencia ya no es tan facil.

En fin que para como estaba la moto, ha quedado muy elegante y bastante bien.

Enhorabuena Curro, mañana la veremos y le sacaremos todos los defectos...... ;) ;D ;D ;D ;D

En serio tiene muy buena pinta.
Un abrazo.

Yo también opino que una moto puede ser de cualquier color...con tal de que sea negro ;)
El pulpo de las maletas lo pondría en blanco (opinión personal...), creo que le daría más personalidad.

Un saludo.

El sábado me crucé con una RS azul y pensé "Curro por aquí y no me llama ni pa una cañita!!"

Ahora veo que no eras tú jajajajjajajjaja

Muy chula negra, si señor. Eso sí, a ver si mejoras la ñapa esa del pulpo en las maletas. ¡Al menos quítalo para las fotos!

javito tiene razon ya que pides mas rollo..........

aun asi esta muy bonita

Pues te digo como el resto, guapísima en negro :D, pero los filetes no van por donde debieran...
La RS en negro es una moto de "malotes", con lo largo que eres y en esa moto... miedo vas a dar ;)
Hala, a fardar por la costa 8-)

Y ya puestos... ¿dónde compráis el vinilo para el fileteado? Recuerdo haberlo leído por aquí, pero ya no encuentro dónde...

Enhorabuena Curro por tu trabajo..Mañana tocaremos ese fileteado tan conflictivo..!Pero sin tirar,eh!

Atrás