??BLACK-FRIDAY 2019, Desactivado??

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.743
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
Los mejores precios y el mayor stock, a parte Rev'it con un descuento mínimo de un 30%, Givi un 25% directo, Midland, etc...

Pero lo realmente apetecible e importante aquí:



1574765281507.png
 
Última edición:
Hola, me puedes dar precio bolsa Givi ST602.
También está mirando los intercomunicadores, cardo duo freedom plus, ¿los tienes?o similares en sena.
Gracias de antemano.
 
Acabo de ver el hilo de Sena mis cascos son el GTAir y LS2 tienes algún intercomunicador compatible de calidad igual o superior al cardo freedom plus?
 
Buenas, me puedes pasar precio de soporte de parrilla Givi para una KTM 790 Adventure, y la parrilla metálica negra M9? He visto otra de plástico mas barata, la M7, pero no se cual de las dos quedará mas alta, es decir, el baúl mas arriba, lo cual no me gusta.

No se si también tengo posibilidad de montar soportes para maletas laterales GIVI E360, tengo unas por casa y para lo que voy a usarlas no me merece la pena comprar otras.
Gracias.
 
Hola buenas, estoy mirando para comprar el intercomunicador cardo packtalk bold jbl. Me podrías pasar precios de los dos modelos como se quedaría? El individual y el de dos. Y sabes si son válidos para shoei nxr? Un saludo
 
Hola estoy buscando una bolsa sobredeposito con sistema de fijación que no sea correas (que sea tank lock o pin lock) de 10 litros para K1600 GT del 2018. Tenéis algo que se ajuste? Gracias
 
Buenas, me puedes pasar precio de soporte de parrilla Givi para una KTM 790 Adventure, y la parrilla metálica negra M9? He visto otra de plástico mas barata, la M7, pero no se cual de las dos quedará mas alta, es decir, el baúl mas arriba, lo cual no me gusta.

No se si también tengo posibilidad de montar soportes para maletas laterales GIVI E360, tengo unas por casa y para lo que voy a usarlas no me merece la pena comprar otras.
Gracias.

Te contestamos pro privado en breve.

Un saludo!
 
Hola buenas, estoy mirando para comprar el intercomunicador cardo packtalk bold jbl. Me podrías pasar precios de los dos modelos como se quedaría? El individual y el de dos. Y sabes si son válidos para shoei nxr? Un saludo

Te contestamos por privado en breve.

Un saludo!
 
Hola estoy buscando una bolsa sobredeposito con sistema de fijación que no sea correas (que sea tank lock o pin lock) de 10 litros para K1600 GT del 2018. Tenéis algo que se ajuste? Gracias

Enseguida te contestamos por privado!

Un saludo!
 
Hola buenos dias, me podrias dar precio de unos pantalones revit neptune 2 gtx en talla xxl corto
 
Arriba