--------BLACK FRIDAY AMPLIADO -20% Y GREEN WEEKEND -10% hasta el Domingo 23:59-------

Motorraiz

Curveando
COLABORADORES
Registrado
12 Jul 2013
Mensajes
11.729
Puntos
113
Ubicación
Paiporta-Valencia
CAMPAÑAS ACTIVAS

PARA ESTE FIN DE SEMANA DISPONEMOS DE DOS CAMPAÑAS ACTIVAS.

-GREEN WEEKEND, UN CUPON DESCUENTO DE UN 10% PARA EL RESTO DE EQUIPAMIENTO PARA TI, Cascos, Monos, Cordura, Guantes, etc...

VALIDO HASTA EL DOMINGO 29 - 23:59h

CUPON DESCUENTO: GREEN2015



--


-BLACK FRIDAY, UN CUPON DESCUENTO DE UN 20% DE DESCUENTO EXTRA VALIDO SOLAMENTEPARA LA CATEGORIA BLACK FRIDAY

ACTIVO HASTA EL DOMINGO 29 - 23:59h.

CUPON DESCUENTO: FRIDAY2015






CUPONES DESCUENTO NO ACUMULABLES
 
Hola Guille, estoy buscando una prenda para llevar entre mi camiseta termica Alpinestar y mi chaqueta Dainese Gator con forro de micropluma, prendas con las cuales estoy muy contento y de buen resultado hasta la fecha.
Habia pensado en una prenda tipo forro polar o similar pues tengo previsto viaje a zona fría y he visto el Rukka Alpha Soft Shell.
Veo q la teneis de outlet y podtia ser muy versatil para llevar como chaqueta una vez aparcada la moto.
Te parece acertada la combinacion?
Me aconsejas otra cosa ? Moviendonos en esta franja de precio.
Lo q busco es mas tipo Revit Nanuk o me cumple la Rukka ? Pues la Revit se me va un poco de precio.
Sea lo q sea necesito guia de tallas, pues la idea es que me vaya ajustada y sea una prenda de tela no muy gruesa y efectiva,con tal de que coja bien bajo la Dainese y permita moverme con soltura en la moto.

Gracias
 
Última edición:
Gran chaqueta la alpha para el uso que describes...una 54 de dainese es una xl de la rukka alpha
 
Bien, mi Dainese es una 60.
Pues voy a hacerte el pedido de la Alpha, te lo hago a traves de la web?
Debo indicar que pertenezco al foro o alguna otra cosa ?

Muchas gracias.
 
Gracias por la oferta. Pedido un schuberth c3 pronegro mate talla s
 
Hola Guille, ya he recibido la Alpha, y me viene a medidad, y ademas puesta bajo la Dainese con su forro casi ni la noto. Solo me falta probarla.
Mi mujer la vio y se ha enamorado de ella, y la pregunta es si la teneis en tallaje mujer y en oferta.
Gracias
 
Arriba