Blackfriday es reclamo simplemente?

lelc2

Curveando
Registrado
6 Oct 2013
Mensajes
20.930
Puntos
113
Ubicación
Mas alla del bien y del mal
Hola ,me da la sensación Blackfriday es un poco tongo. Un mero reclamo para fomentar no decaiga consumo y así mantener ventas hasta pasado navidades. Evidente salen buenas ofertas (como en cualquier época?), pero veo hay productos que bien no están disponibles o bien están más caros!!!. Lo habéis notado también?

Me temo soy un clásico. Me voy a rebajas tras reyes.
 
Todo lo que no se vendió en la rebajas, esta esta semana en oferta y no te digo lo que hay de otros años

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Otras rebajas más, un reclamo de cara a navidad para activar el consumo. Como siempre, en río revuelto.... alguien habrá que consiga algo que necesite a buen precio, pero la mayoría comprará lo que sea con tal de tener algún regalo comprado de cara a la navidad, o comprará algo pensando que tiene buén precio y no lo será tanto.
Consumismo puro y duro, esto es salir a la calle y ver por todos lados: Compra! Compra! Compra!.

Cuando salgo a dar una vuelta por el centro en esta época, no puedo evitar pensar muchas veces en el "welcome to the jungle" de los Guns & Roses.
 
Hay de todo, como en el 3x2 del carrefour.
Lo cierto es que llevo siguiendo el precio de varios moviles desde hace dos meses y hoy he comprado a muy buen precio. La semana pasada subieron todos, esta semana los han rebajado y hoy oferta puntual mas rebajado aun. Asi que a comprar.
Hace dos años compre el notebook en amazon por 99€.....nuevo y asus.
Asi que para mi si, el blas frindey funciona pero sabiendo lo que compras.
 
Hay de todo, como en el 3x2 del carrefour.
Lo cierto es que llevo siguiendo el precio de varios moviles desde hace dos meses y hoy he comprado a muy buen precio. La semana pasada subieron todos, esta semana los han rebajado y hoy oferta puntual mas rebajado aun. Asi que a comprar.
Hace dos años compre el notebook en amazon por 99€.....nuevo y asus.
Asi que para mi si, el blas frindey funciona pero sabiendo lo que compras.

Ahí está la cuestión. Cuando se busca algo, lo suyo es estar cómo el tigre en la selva, con paciencia esperando el momento preciso, viendo precios, y cuando la ocasión es propicia, lanzarse y comprar. Lo que pasa es que en la mayoría de veces, la gente actúa compulsivamente y así siempre "gana la banca", cómo se suele decir.
 
Pues hombre.....un reclamo claro que es, lo que está claro que si quieres algo a buen precio lo puedes conseguir, pero normalmente productos de temporada anterior, incluso descatalogados, lo que no significa que no sean buenas ofertas. A modo de ejemplo, yo he pillado el Schubert C3, a 240, como segundo casco para verano, ya que el resto del año uso integral. Es un producto que es difícil de encontrar, quedan pocos y pocas tallas, pero digo yo que seguirá siendo bueno.

Salu2.
 
Yo es que con un gps tom tom iba detrás un tiempo...flipante. o no está disponible o más caro!!! En otros casos precio sigue igual. Por lo que en algún caso veo esperar al black es un error.
 
Hay de todo, como en el 3x2 del carrefour.
Lo cierto es que llevo siguiendo el precio de varios moviles desde hace dos meses y hoy he comprado a muy buen precio. La semana pasada subieron todos, esta semana los han rebajado y hoy oferta puntual mas rebajado aun. Asi que a comprar.
Hace dos años compre el notebook en amazon por 99€.....nuevo y asus.
Asi que para mi si, el blas frindey funciona pero sabiendo lo que compras.
Eso también lo he notado. Producto vale X. Semana antes del Black sube a X+a. Llega Black y te dice esta rebajado pues vale X otra vez jaja jajaja. Madre mia esta la cosa muy tiesa. Todo el año con "oferta" y nada...y ahora con la "oferta de la oferta" pues haber si se anima alguien.
 
Arriba