BLACKREEF o MUDSLING para R1200R

FJuan

En rodaje
Otra vez os pido ayuda, esta vez para ver cual de estos dos guardabarros me aconsejáis. Las otras versiones que cubren la rueda entera en principio los descarto por precio y porque he leído que vibran o hacen algún tipo de sonido a algunos compañeros, no obstante si alguien piensa que son mejores me gustaría que me lo dijese.

Gracias de antemano.

BLACKREEF

http://www.modeltek-accessorimoto-bmw.it/special_parts_accessori_moto_bmw/index.php?id=1276763666#

Mudsling

http://www.revzilla.com/motorcycle/machineartmoto-mudsling-esa-rear-fender-r1200r

hola, hace una semana le puse el muslindg y queda perfecto en todos los sentido, ya que deja la rueda libre a la vista, como a mi me gusta, y le quita toda la porqueria al amortiguador, bateria, etc...cogi el que le vale al ESA
el tema es que los que van cogido al brazo rozan, solo sirven los que van anclados a la pinza.
eso para los que cubren la rueda,
el musdling no da ningun problema, solo al bolsillo
por los foros hablan del ildenberg, pero cuesta 300 euros y lo veo muy endeble, aun siendo de carbono
en sierra bmw(un concesionario en reno eeuu), lo tenian de oferta a 98 dolares, pero con le porte y aduanas se te pone en 150 euros.
espero haberte contestado , si tienes mas dudas pregunta.
es uno de los mejores accesorios para esta moto.

El mejor desde el punto de vista de protección es éste, pero tiene un inconveniente, cada vez que pasa por un bache o baja o sube un escalón, por muy pequeño que sea, hace clak, clak, un ruido desagradable, por lo que no lo recomiendo.

1200%2520Guardabarro.JPG

Yo llevo el Nippy Normans y creo que esteticamente es el que mejor queda. Pero creo que es incompatible con el ESA

El mejor desde el punto de vista de protección es éste, pero tiene un inconveniente, cada vez que pasa por un bache o baja o sube un escalón, por muy pequeño que sea, hace clak, clak, un ruido desagradable, por lo que no lo recomiendo.

1200%2520Guardabarro.JPG

Hola, estoy mirando guardabarros traseros y he visto el tuyo, y me gusta, dices que hace ruidos, ¿hay alguna manera para que no los haga, como juntas de gomas topes etc? y tu crees si sería valido para r1200r 2011 equipada con ESA?, gracias Ebelio.
Saludos.

Atrás