Blanca Nieves y los 7 enanitos

1963

Curveando
Una mañana después de estar recogiendo fruta en el bosque Blanca Nieves llego a la casa de los enanos pero ellos no se encontraban en casa. Blanca Nieves estaba muy cansada así que subió a la recámara donde se encontraban las camas las juntó, se quitó la ropa y se durmió sobre las camas.

Horas después los enanos llegaron a casa después de una larga jornada de trabajo en las minas, subieron a la recámara en fila como era costumbre, y cuando el enano que iba en el frente de la fila vio a Blanca Nieves que se encontraba durmiendo desnuda sobre las camas exclamó: "¡Una mujer!", y los demás enanos repitieron: "una mujer, una mujer, una mujer" y así hasta terminar con todos.

Después el enano dijo "¡está desnuda! Está desnuda, está desnuda, está desnuda, está desnuda". :o :o

"¡Es grande!, es grande, es grande, es grande, es grande..." :o :o

De pronto Blanca Nieves despertó y se puso de pie y el enano que se encontraba al frente de la fila sorprendido dijo: "¡Se paró!"

Y los enanos siguieron:

"¡A mi también, a mí también, a mí también, a mí también..." ;) ;) ;) ;)

Tanto si CHARLYE39 o RaedonF650GS dicen que esta REPE es que esta REPE.

NADA QUE OBJECTAR :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)  :)

1963 dijo:
[quote author=wicente link=1135668673/0#7 date=1135794853]No lo entiendo , alguien me lo puede explicar?  :-[

Como no, en hispano america se paró significa se levanta ;)  ;)  ;)
[/quote]

A mi tambien.. ;D

Atrás