BLAUER , opiniones

rioja

Curveando
Registrado
18 Jul 2007
Mensajes
6.053
Puntos
113
Ubicación
cornella de llobregat
tengo en mente comprar un casco que substituya al C3 y mirando por ahí he visto este casco CASCO BLAUER LOFT N / R

y tiene muy buena pinta.

alguien los ha probado y tiene opinión al respecto???

son 360 Euros y como está el patio me lo planteo, pesa 120-150 grs. mas pero son 100 euros menos que el Shubert antiguo, y casi 300 con los PRO.

bueno ya me contareis

saludos

M-05897111D.gif
 
No hace mucho se vendían aquí los C3 a 300 napos. No veo ninguna ganga en ese casco.
 
Uff no me voy a poner ahora a bucear en el foro, pero yo fui uno de los que se lo compro esta Primavera. Hay un subforo donde se ofertan estos productos y aparecen este tipo de cosas regularmente.
 
Ése no lo he probado, pero te puedo hablar del que acabo de comprar, un HJC RPHA 10 PLUS CAGE muy cómodo, que pesa 1350 gr en talla L y de precio bastante bien para como está la cosa, 313 euros. Trae la visera incolora y la de color que se ve en la foto, así como el pinlock. En ese formato tienes unos cuantos para elegir.

d7ce13a9b530d82bc3803346bc7a159fo.jpg
 
rioja, acabo de cambiar mi casco por un Shoei que pesa 100 gr menos, y ya te digo yo que lo noto, y mucho. Así que yo no te recomiendo que cambies a un casco que pese 120 gr más que el que llevas, porque es lo primero que vas a notar, junto con su comportamiento al ruido.
 
Última edición:
Uff no me voy a poner ahora a bucear en el foro, pero yo fui uno de los que se lo compro esta Primavera. Hay un subforo donde se ofertan estos productos y aparecen este tipo de cosas regularmente.

he visto una "liquidación de stock" de Motorraiz a 349€, imagino que será eso, pero no veo en internet nada por debajo de 449 euros:undecided:, y la consulta es para ver que tal son estos cascos que veo que tienen muy buena opinion en algún foro americano y tener una alternativa, ya que el Schubert tampoco es que haya salido la hostia en calidad para el precio que tenía.

lo que si necesito probar es lo que comenta ovejanegra, ya que el peso si que es importante para tiradas muy largas y esos 150 grs pueden ser mucha tela.

gracias Dibi, también lo probaré:cool2:
 
Fue una oferta PUNTUAL de 2Tmoto que saco unos cuantos cascos de Schuberth y entre ellos unos C3 a 300 € para el foro esta primavera.
Estuvo bastantes días hasta que se fue vendiendo.
 
rioja, acabo de cambiar mi casco por un Shoei que pesa 100 gr menos, y ya te digo yo que lo noto, y mucho. Así que yo no te recomiendo que cambies a un casco que pese 120 gr más que el que llevas, porque es lo primero que vas a notar, junto con su comportamiento al ruido.

No puedo estar mas decuerdo. Parece que 150-200 grs. no son nada, pero son un mundo. Ten encuenta que ese poco peso se lo pones a tu cuello y tienes que ir con ello durante unas cuantas horas seguidas. Luego que vienen los problemas en las cervicales.

Yo compraría un casco de igual peso que el que tienes, si es que has ido bien con él. O bien... algo todavía mejor, otro con menos peso. Tu cuello y cervicales te lo agradecerán eternamente.

Suerte con tu elección.
 
tengo en mente comprar un casco que substituya al C3 y mirando por ahí he visto este casco CASCO BLAUER LOFT N / R

y tiene muy buena pinta.

alguien los ha probado y tiene opinión al respecto???

son 360 Euros y como está el patio me lo planteo, pesa 120-150 grs. mas pero son 100 euros menos que el Shubert antiguo, y casi 300 con los PRO.

bueno ya me contareis

saludos

M-05897111D.gif

Es igual que el Caberg Sintesi

caberg%20sintesi%20gun%20metal.jpg
 
Exactamente el mismo, que raro. La diferencia es que a mi el Caberg me costo 210 €. hace unos tres años, y a los seis meses lo cambie por ruidoso
 
Última edición:
Hola, en verdad es un Caberg, yo estuve hace tiempo a punto de comprarlo, hasta que leí en un foro que Caberg les fabricaba algún modelo como el modular, es el síntesi camuflado y el precio triplicado.
al final compre HJC y también opino que el peso es muy importante.

Saludos y Vssss.
 
No conozco a nadie que tenga Blauer.

Me he quedado petrificado al ver lo del Sintesi. Lo pintas de color bonito y lo cobras más caro.

Olé el marketing.

Manuel.
 
Rioja te he enviado un privi.

Antes del casco que apuntas hay muchos y mejores en calidad y precio como Arai, Shoei e Scorpion. Este último un descubrimiento.
 
2 cosas, si el peso es "fundamental" es absurdo que compreis un modular que SIEMPRE van a pesar bastante mas.


P.D. He pasado de un Bell de carbono (poquito mas de 1 kg) a un Arai Tour que pesa Muuuucho mas y estoy feiz con el cambio, voy mejor, airea mejor, se ve mas y del peso no me acuerdo (ni lo siento) y... Ya tengo primaveras para aburrir (que no es que sea joven que lo aguantan todo)
 
Para liarte un poco más, aquí tienes otro:

656x369cut


NEXX ha llevado a cabo un excepcional proceso de diseño para desarrollar un revolucionario sistema de aislamiento acústico y térmico para su XR.2 Diablo, dando lugar a uno de los cascos más avanzados del mercado. El diseño patentado aplicado sobre el XR.2 Diablo añade por encima de su calota una cubierta externa compuesta por una espuma especial y cuero desarrollado para minimizar la influencia del viento.

Las pruebas en túnel de viento con tecnología acústica de primera calidad han logrado reducir la sonoridad del portugués de cuero a 85 dB a 100 km/h, valores de rumorosidad récord en este segmento. La capa de cuero hace que el casco presente, además, una capacidad térmica superior, que logra que el Diablo sea fresco en verano y agradablemente cálido durante el invierno.

Desde 1250 gr. en talla XXL y 460 leuros.
 
jajajaja, joder, no sabía que habían tantos cascos.

al final he hablado con el amigo Manolo de MOTOSPRINT, un crack asesorando y me ha hecho una oferta muy buena por un C3 PRO.

gracias a todos por las respuestas y las ayudas.

la putada es que mi talla solo la tiene en negro mate, como casi todos mis cascos:D, que poco glamour oiga
 
gracias Goleta, conozco la pagina de Sharp, siempre la repaso para ver el tema de la seguridad.

la verdad es que a pesar de que el C3 no me ha enamorado plenamente en estos 5/6 años juntos:D creo que el problema es más mio, que quiero las prestaciones de un integral pero que se abra, no se si me entiendes, tengo un shoei integral completamente nuevo, que solo he usado para rodar alguna vez, pero que para viajar se me hace muy pesado de llevar porque me encuentro muy encerrado, manías vamos.

En Motosprint he comprado varias cosas y siempre he encontrado un precio realmente bueno, he mirado este casco en muchas webs españolas y extranjeras y el mejor precio que he encontrado ha sido este con diferencia, y Manolo me cae bien porqué siempre te da una solución.

pero muchas gracias por todo, nos emplazamos a unas cervecitas en alguna de estas;)

además me lo envía a casa
 
Pues sí no quieres Schuberth yo solo me decantaría por estos dos:

Lazer Mónaco y Shoei Neotec.

Arai no hace modulares si no......!!!!
c66f7adb875c9a0d9f57a398450274b4.jpg
272908c9d388d73fa3441f922eaabba7.jpg
 
LaZer Monaco

http://www.lazerhelmets.com/

precio y buena calidad el lazer sin duda mira este video ...

[video=youtube;FFFD1Mi2RPI]https://www.youtube.com/watch?v=FFFD1Mi2RPI[/video]

1.350 gramos de pura ligereza en carbono, haciendo de este el casco modular más ligero del mundo. Incluso su versión de vidrio en unos 1.500 gramos es súper ligero. Equipada de serie con el avance fotocrómico Lumino visera, este casco establece el nuevo estándar para la comodidad del motorista.
 
Última edición:
Hola,

Yo hace unas semanas aproveche una oferta en una web y me saque este casco (el BLAUER) por 180€, la verdad es que para mi ha sido una compra maestra. Partiendo de la base que los modulares pesan mas, es un casco que va muy bien, cómodo, relativamente ligero y la mentonera es de facil manipulacion con guantes.
 
Buenas! Pues ya somos dos, heisenberg, los q compramos por 180€ este casco, sinceramente si hubiera costado el doble no lo habría comprado. Para mi es el primer modular q tengo, me parece un casco pesado pero dentro de los modulares me lo esperaba.Lo que si me sorprendió es el campo de visión, mucho mas amplio que otros casco que he tenido.
Yo, personalmente, estoy contento con la adquisición del casco. Un saludo
 
Hola pues yo me iria de cabeza a por el Schubert c3 pro, silencioso, comodo y seguro, la verdad que caro pero pero es el valor de nuestra vida
 
Pues entre el Lazer Monaco Pure Carbon y el Shoei Neotec, sin dudarlo, me quedo con el Shoei. Tengo los dos, pero a pesar de que pesa un poco más (Neotec) es mucho más cómodo, parta mi "mollera" y con una pantalla solar que ya quisieran algunas gafas de la más alta calidad.
 
Arriba