Blitz - Este es mi estilo de vida

Boxtezo

Acelerando
Registrado
12 Mar 2009
Mensajes
323
Puntos
43
http://www.blitz-motorcycles.com/lifestyle/

Es el estilo de vida que siempre soñaba (aunque estos parecen un poco pijos), pero no tenía la cartera llena, bueno, ni siquiera tenía cartera, je, je. Cuando tuve moto, no tenía para viajar y ahora que tengo moto y algo de cartera, no tengo tiempo y no tengo edad. Es por esto por lo que ahora me gustan tanto las clásicas y me conformo con limpiarlas de vez en cuando y con estar en este foro divino.

¿Alguno más se identifica con algo parecido?
 
Si claro,la mayoría,pero no hables de carteras que de eso no se habla en este subforo,jajaja
 
Emilio, eres un crack! Siempre estás ahí. !Si apenas te ha dado tiempo a ver los vídeos!

Un abrazo
 
La p*t*d* es que no podemos olvidarnos que hay ITV, y ánimo Boxtezo que para hacer 40 Km en un precioso dia de primavera no existe edad, y si el problema es subirla al cavallete seguro que pillas algún amiguete que lo haga.:)
 
La p*t*d* es que no podemos olvidarnos que hay ITV, y ánimo Boxtezo que para hacer 40 Km en un precioso dia de primavera no existe edad, y si el problema es subirla al cavallete seguro que pillas algún amiguete que lo haga.:)

Como el martes, una buena salidita no duele, total las abuelas ya no corren.


:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:
 
Pues yo viajar (pasar la noche fuera) ya no puedo, hare una excepcion con Bailo, pero la cojo para todo lo que tengo que hacer y para rodar por mis carreteras, y lavarlo?, uuiiiissss eso no, nunca, que pierde sabor y solera jajaja luego parece salido de una exposicion jajaja, parece que no se use y me gusta que se vea que rueda jajaja, pisa charcos, a veces llueve, atropella mosquitos, etc, jajaja, solo cuando ya me empiezo a manchar al arrimarme lo llevo a un lavado a fondo que por poco la dejan mucho mejor que yo y hasta el proximo
 
La p*t*d* es que no podemos olvidarnos que hay ITV, y ánimo Boxtezo que para hacer 40 Km en un precioso dia de primavera no existe edad, y si el problema es subirla al cavallete seguro que pillas algún amiguete que lo haga.:)

Estoy mayor pero hasta ahí llego, ja, ja, ja. La edad influye en que no podemos hacer ciertas cosas por falta de tiempo, el trabajo, los hijos, la casa, ..... que uno no es como Carpintero, que no sé de que planeta viene (admiración que le tengo).
 
http://www.blitz-motorcycles.com/lifestyle/

Es el estilo de vida que siempre soñaba (aunque estos parecen un poco pijos), pero no tenía la cartera llena, bueno, ni siquiera tenía cartera, je, je. Cuando tuve moto, no tenía para viajar y ahora que tengo moto y algo de cartera, no tengo tiempo y no tengo edad. Es por esto por lo que ahora me gustan tanto las clásicas y me conformo con limpiarlas de vez en cuando y con estar en este foro divino.

¿Alguno más se identifica con algo parecido?


Claro que si compañero, me identifico totalmente con ese sentimiento, desde los catorce años siempre he tenido moto (o algo parecido), pero ahora tengo varias y ,como mucho, me contento con tenerlas en orden de marcha y hacer unos pocos Km al mes.

Vsss
 
Arriba