Blog Dani Pedrosa

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Encontre este post en otro foro, pero como puede ser interesante para alguno de nosotros os pongo la noticia aquí...

Saludos a todos y todas!

Nos presentamos, somos un grupo formado por estudiantes de periodismo y aficionados del mundo del motociclismo en general, y de Dani Pedrosa en particular, algunos particiantes de este foro desde hace tiempo ;)

Aprovechamos la ocasión para comentaros que hemos creado una Web/Blog sobre Dani desde donde tenemos la intención de poder ofrecer noticias de ultimísima hora: www.danielpedrosa.net

Esperamos que os guste la idea y esperamos vuestra participación allí también :)
¡Hasta luego!

http://www.danielpedrosa.net/es/

Yo le estoy cogiendo tirria al chaval. No por el, que me parece un chaval excepcional, sino por los "medios" que lo estan utilizando para vender producto hasta en la sopa. Lo que si aprecio es que es modosito y no un bocazas como Rossi. Por lo menos por ahora....

Pa mi, en cuanto a clase y educacion, como Checa ninguno. Y se lo ha currao el solito. Sin padrino. Lease Repsol o Fortuna (aunque tuviera el patrocinio de Telefonica hace ya anhos). Y lo mismo con Xaus y Lavilla en WSBK o BSBK. Una pena que nunca tuvieran un pata negra de verdad.

Pacman dijo:
Yo le estoy cogiendo tirria al chaval.  [highlight]No por el, que me parece un chaval excepcional, sino por los "medios" que lo estan utilizando para vender producto hasta en la sopa.[/highlight]  Lo que si aprecio es que es modosito y no un bocazas como Rossi.  Por lo menos por ahora....

Pa mi, en cuanto a clase y educacion, como Checa ninguno.  Y se lo ha currao el solito.  Sin padrino.  Lease Repsol o Fortuna (aunque tuviera el patrocinio de Telefonica hace ya anhos).  Y lo mismo con Xaus y Lavilla en WSBK o BSBK.  Una pena que nunca tuvieran un pata negra de verdad.

evidentemente eso va con la fama, igual que fernando Alonso vende desde relojes hasta seguros, o Antonio Banderas, o Julio Iglesias,
es dinero facil para el chaval y fama para los patrocinadores
sino ¿de donde te crees que obtiene los patrocinadores dinero para pagarle a el y llevarle por todo el mundo con su equipo, y encima tener beneficios?

si los patrocinadores no lo hiceran asi, lo harian por amor al arte, y eso en el mundo de los negocios no se contempla, V,s

pos ya que estais en ello porque no le mandais un mensaje clarito sobre el tema de la guillotinas? un poko de por favorrrr ::)

CHARLYE39 dijo:
[quote author=Pacman link=1170338836/0#1 date=1170341326]Yo le estoy cogiendo tirria al chaval.  [highlight]No por el, que me parece un chaval excepcional, sino por los "medios" que lo estan utilizando para vender producto hasta en la sopa.[/highlight]  Lo que si aprecio es que es modosito y no un bocazas como Rossi.  Por lo menos por ahora....

Pa mi, en cuanto a clase y educacion, como Checa ninguno.  Y se lo ha currao el solito.  Sin padrino.  Lease Repsol o Fortuna (aunque tuviera el patrocinio de Telefonica hace ya anhos).  Y lo mismo con Xaus y Lavilla en WSBK o BSBK.  Una pena que nunca tuvieran un pata negra de verdad.

evidentemente eso va con la fama, igual que fernando Alonso vende desde relojes hasta seguros, o Antonio Banderas, o Julio Iglesias,
es dinero facil para el chaval y fama para los patrocinadores
sino ¿de donde te crees que obtiene los patrocinadores dinero para pagarle a el y llevarle por todo el mundo con su equipo, y encima tener beneficios?

si los patrocinadores no lo hiceran asi, lo harian por amor al arte, y eso en el mundo de los negocios no se contempla, V,s
[/quote]

No me referia a patrocinadores sino al "gremio". El "acento" que le dan por ejemplo las revistas "especializadas" y cadenas de television. Por supuesto que tienen que tener patrocinadores y que eso es normal. Pero la idea de irse con y acentuar al "ganador" me pone malo. Me refiero exclusivamente a revistas y TV. Te lo ponen en el pedestal con calzador y luego a servirse de el para vender revistas y anuncios de TV. Un respeto a los demas! Y a los que sabemos un poquito mas de lo que nos quieren contar. Al fin y al cabo, sin los demas no habria carrera.
Por ejemplo Rossi. Sin Burgess no hubiese estado donde esta. Lo que no te cuentan es que Burgess empezo con Gardner, luego Doohan y despues Rossiy algun otro por el medio. Y el y su equipo de ingenieros tienen mas mundiales que nadie. Y que Rossi nunca se hubiese ido a Yamaha sin el. Pero eso no te lo cuentan. Solo se preocupan de "decirte" que es el mejor de todos los tiempos. Por activa y por pasiva. Pues lo siento mucho. Pa mi como Agostini ninguno. A los numeros me remito. Y a correr varias carreras en distintas clases en un mismo dia. Y a tirar de un trailer por toda Europa como hacia Nieto. Y a...
En fin... simplemente mi opinion...

Atrás