Blog de mecanica

Josse

Allá vamos
Registrado
11 Sep 2007
Mensajes
583
Puntos
28
No se si esto se pone aqui o en mensajes moteros, pero como tiene mas de tecnica que de mensaje, lo pongo aqui y si el modeador lo cree conveniente que lo mueva o me lo diga.

Al grano.
He abierto un blog, principalmente para ver de que trataba, y voy poniendo tutoriales de las cosas que voy haciendo en mi moto y en las de otros foreros.

Tambien se ha colado por ahi un coche y esta documentado el cambio que le hice, pero bueno, no deja de ser un blog de bricolaje mecanico, asi que quien este interesado, esta invitado a verlo cuando quiera y como no, a hacerse seguidor o a suscribirse en la lista de distribucion para ser avisado cuando publique nuevo contenido

Si alguno de vosotros esta interesado en hacerle algo a su moto y no sabe, no se atreve, o simplemente quiere que quede inmortalizado, que lo proponga y si puedo le echare una mano (con la otra sacare las fotos  ;D)

La direccion es http://jlmerino.blogspot.com

Espero que os guste.

Un saludo
 
Muchas gracias Josse.
Apuntado en favoritos. Ahora si me veo más capaz de meterme con el Twinmax.
[smiley=dankk2.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
 
Gracias PequeR y Ferimesat.

Si lo prefieres, te puedes suscribir en la parte superior derecha y asi cada vez que se publique algo nuevo, te llegara un mensaje, de esta forma, no te perderas ni una sola chapuzilla  ;D ;D

A quien se suscriba, que por favor recuerde que le llegara un mensaje al correo para la confirmacion de la suscripcion y no se le enviaran mensajes hasta que la cuenta sea confirmada.

PequeR, si no te decides a meterle mano con el Twin Max y eres de Madrid, no tienes mas que decirlo.

De nuevo gracias y un saludo.
 
Muchas gracias, seguro que consultaré mucho tu blog, es fenomenal y muy ameno. Un saludo.
 
Ya esta disponible el tutorial para el cambio de correa poly-v (Correa del alternador) para quien le interese.

Un saludo y gracias a todos.
 
Bueno acabo de ver el tutorial de Josse sobre el cambio de la correa "poly" y os recomiendo que entreis en su blog, aprendereis cosas que parecen muy difíciles y que siguiendo sus instrucciones no os será muy complicado de hacer.
Yo tengo lal suerte de vivir cerca de él y ya hemos hecho alguna cosa en mi moto (cambio de aceite, reglaje de válvulas y vacuómetro) próximamente haremos el cambio de la correa Poly (hay que decir que yo nada mas que le acerco las herramientas y saco alguna fotillo) pero creo que con paciencia y siguiendo sus tutoriales se puede conseguir.
http://jlmerino.blogspot.com
 
Gracias,ya está en FAVORITOS ;) ;) ;) ;),por cierto yo le he puesto esto con la ayuda de un amigo y funciona....ya me despreocupo de quitarlas...
 
Hola.
Fantástica la explicación con las fotos. Y es que como dicen, una imagen vale por mil palabras. Voy a seguirle la pista al blog. :)
Un saludo.
Gerard
 
Estimado Jossé: Muy útil su blog, espero que el tiempo vaya aumentado los bricos. De mi parte muchas gracias.
 
2612010E030913030F3F2D011214090E051A600 dijo:
Gracias,ya está en FAVORITOS ;) ;) ;) ;),por cierto yo le he puesto esto con la ayuda de un amigo y funciona....ya me despreocupo de quitarlas...
A que te refieres?
 
muy bueno, pero la pena es que nadie se atreva con las F... :-[ :-[ Saludos
 
5A6E7D727F756F7F7343517D6E68757279661C0 dijo:
[quote author=5250435D5E425A48310 link=1286400181/13#13 date=1287042215][quote author=2612010E030913030F3F2D011214090E051A600 link=1286400181/8#8 date=1286812778] Gracias,ya está en FAVORITOS ;) ;) ;) ;),por cierto yo le he puesto esto con la ayuda de un amigo y funciona....ya me despreocupo de quitarlas...
A que te refieres?[/quote]
http://www.bmwmotos.com/es/manual.html?id=32[/quote]
Joder que máquinas sois, solo de ver tantos cables me acojono.
Tiene que venir bien, me fastidia que algunas veces cuando salimos, algunos compañeros me empiecen a hacer señas de que voy con el intermitente puesto hace un rato.
 
Enhorabuena!!!
Magnifica herramienta...
Añadida a Favoritos
 
Rebujito, que nadie se atreve con las F ???

Da gracias que eres de las islas, que si no te la desmonto enterita y encima le saco fotos !!  ;D ;D ;D

El que se tiene que atrever es el dueño, yo saco el destornilador y el martillo gordo y a currar !!! ;D ;D ;D
 
Muy bueno.

Yo llevo el blog técnico RT (bmwrt.wordpress.com), si me pasas tus post por privado los publico allí también y enlazo con tu web para darles la máxima difusión.

Saludos!
 
simplemente: me encanta este bloc.
Aunque algunas cosas sean un tanto inalcanzables, sirve para aprender cómo funciona esa máqina.
muchas gracias
 
193C202036530 dijo:
Rebujito, que nadie se atreve con las F ???

Da gracias que eres de las islas, que si no te la desmonto enterita y encima le saco fotos !!  ;D ;D ;D

El que se tiene que atrever es el dueño, yo saco el destornilador y el martillo gordo y a currar !!! ;D ;D ;D


No si lo que me refiero es a fotos y tutos.... para que los que no sabemos... aprendemos.... Saludos ;D ;D
 
Cuando quieras llanero, ya sabes que aqui estoy para lo que haga falta.

Lo del taller, me da que no va a ser posible. A alguno de los dos nos iva a pillar un poco lejor ir a currar todos los dias ;D ;D

Aunque te aseguro que no es por ganas eh??
 
4F646A6E63607274010 dijo:
[quote author=7C59454553360 link=1286400181/26#26 date=1287344700]Nekobasu !!

Tienes un MP !

;D ;D

No me ha llegado nada  ::)[/quote]

Te mando un correo normal y corriente. Espero que tengas la direccion actualizada ;)
 
ya tienes otro seguidor mas ;)

ademas quiero aprovechar a dar la gracias publicamente por enseñarme a usar el twinmax y por supuesto por tu tiempo.
 
Pues llanero, me temo que si. La verdad es que todo lo que es trabajo manual se la da sorprendentemente bien.

Cuando nacio su hermana hace 7 meses, me puse a montar la cuna, y ella, claro, quiso participar.
Pues lo unico que me pregunto si hacia ese lado (el que señalaba con la mano) o hacia el otro, asi que se lo dije y ella sola puso todos los tornillos con un destornillador de estrella, pero es que ademas cuando los fui a apretar, les pude dar algo mas, pero joder que fuertes estaban ya !!! La cuna no se hubiera caido seguro eh??  ;D ;D ;D

Me da a mi que si, que sera el relevo. Estas nuevas generaciones vienen ya preparadisimas !!  ;D

A ver si cumple los 7 años (uff la quedan dos aun) y se puede venir en la moto a dar algun pirulillo, que hasta ahora la he reogido del cole un par de veces y esta entusiasmada cada vez que me ve con su casco en la mano.

Volviendo al tema, me alegra de que te guste el formato. Creo que es lo mas practico para no ocupar un espacio excesivo y que se vea todo bien.

Un saludo.
 
asi empecé yo... mi padre me daba los viejos radiocasettes y otras cosas para desmontarlos  ::) y me pegaba cuando le hacia cosillas al Seat 600 ó al Simca 1200  ;D y ya ves.......

Pues nada cuando haga más, estate atento y para arriba  ;)
 
Mirate el correo Llanero que va uno para alla !!
 
Mañana publico como hacerse unos protectores contra salpicaduras en los pies para los modelos R (al menos mi modelo  :D).

A quien le interese, ya sabe  ;)

Nekobasu me tienes que pasar el link que comentamos para los blogs, que ya he puesto una seccion de enlaces en el mio, aunque parece una seccion llanero, pues me bombardeo con la artilleria de tutos que tiene hecha el solo. De paso aprobecho para darle las gracias publicamente (a Llanero) por compartir su experiencia.
Es como el antiguo Larousse ilustrado de la mecanica  ;D ;D ;D
 
ya estoy suscrito... con notificaciones por añadidos en la web al correo :D

qué me gustaría saber más, tener tiempo y sitio para hacer cosas :)
 
496C707066030 dijo:
Mañana publico como hacerse unos protectores contra salpicaduras en los pies para los modelos R (al menos mi modelo  :D).

A quien le interese, ya sabe  ;)

Nekobasu me tienes que pasar el link que comentamos para los blogs, que ya he puesto una seccion de enlaces en el mio, aunque parece una seccion llanero, pues me bombardeo con la artilleria de tutos que tiene hecha el solo. De paso aprobecho para darle las gracias publicamente (a Llanero) por compartir su experiencia.
Es como el antiguo Larousse ilustrado de la mecanica  ;D ;D ;D


no hay de que amigo ;)

Saludos el A-1
 
Muy buenos los dos blogs, hace tiempo que los tengo en favoritos pero no sabía que eran vuestros.

Saludos de otro seguidor ;)
 
llanero acabo de ver tu TUTORIAL sobre este asunto del liquido de frenos que tiene colgado jeep en el blog y me he quedado acojonado.. eres un fenomeno

Yo con mi F 650GS mono, que tiene ABS ¿tambien tengo que hacer todo eso?????? .... espero que no sea necesario

V,ssss :D :D :D :D
 
Arriba