Blog sobre motos clásicas

Antes que nada bienvenido a tu foro.

Este blog lo has hecho tú???? :o :o Si es así enhorabuena........ y lo dicho... directo pa favoritos ;)

Muchas Vssssssssss

Muy interesante. Buen curro te has pegado. Me suscribo.

Hola Bertix:

Tu Blog me parece muy bueno y muy trabajado.

Pregunta viciosa: ¿Te importa que colguemos en la web del clubsanglasmadrid los manuales de Sanglas que has hecho?

Seguro que a muchos usuarios les viene de perlas.

Un saludo y gracias por compartirlo, te lo has currado de lo lindo.

Tavi

Cojonudo!!!!! Algunos soy artistas de verdad!!!

¡¡¡ENHORABUENA!!!

No la he visto en profundidad (falta de tiempo), pero pasa directamente a Favoritos.

Saludos.

Santiago

Me alegra mucho que os haya gustado, es el mayor aliciente para seguir adelante con el trabajo...

Tavi dijo:
¿Te importa que colguemos en la web del clubsanglasmadrid los manuales de Sanglas que has hecho?

Seguro que a muchos usuarios les viene de perlas.

Tavi

No hay problema Tavi, siempre que me pongáis un enlace en la sección que tenéis para ello ;D
Yo ya tengo un enlace desde mi blog a vuestra página desde hace tiempo.

Salu2.

OK pues así lo diré al webmaster. Mil gracias!!

Si no lo ves colgado en breve es por que el webmaster está de viaje en su guzzi1000sp hacia Praga, Budapest y parando en Brno para el GP.

Los hay con suerte!!!

SAludos, tavi

"Chapeau" bertix, "Chapeau". 8-)

...a Favoritos, por supuesto.

Bienvenido a éste, tu foro. ;)

slds.

Tavi dijo:

Si no lo ves colgado en breve es por que el webmaster está de viaje en su guzzi1000sp hacia Praga, Budapest y parando en Brno para el GP.

Los hay con suerte!!!

SAludos, tavi

Ok. Perfecto. Y sí....los hay con suerte. 8-)

Tavi dijo:

Los hay con suerte!!!

SAludos, tavi

Veo que ya habéis colgado el enlace. Gracias Tavi. Y por supuesto subid los manuales que os apetezca.

Salu2.

Pues nada lo dicho otro más para los favoritos, es buenisimooooo

Gracias por compartir tu blog bertix, está muy bien y a mi me viene de perlas por que me voy a poner a restaurar una R65 y soy novato en esto ;)

Hola,
Ya la conocia, es muy buena y muy bien currada.
Gracias por compartirla.
Saludos ;)

Bueno no hay para tanto... :-[

Las cosas cuando se hacen con cariño y se les dedica tiempo suelen salir bien. A ver si esta semana o la próxima subo un artículo que tengo en mente sobre la historia de BMW.

Salu2.

Ya conocía la página. Muy bueno el reportaje sobre la R7. Es preciosa esa moto.

bmwero dijo:
Enhorabuena,una página entretenida y muy currada.Sigue así ;)
Gracias amigo, sigo actualizando la página, ahora estoy subiendo más manuales, espero que los de Bmw estén en los próximos 15 días...

Hola Bertix.

Un blog estupendo y muy útil. Pienso usarlo como consulta habitual.

Muchas gracias.

Enhorabuena Bertix , hace tiempo que tu página está en mis " favoritos " , me enseñas mucho , me alegra que estés por aqui. Saludos

Acojonante :o :o :o :o :o cuando quieras hacer en miniatura una Ducati Scrambler te dejo la mia ;) ;) ;)

Gracias a todos. Como primicia os adelanto que a partir de mañana comenzaré a subir una serie de mini-documentales de motos DKW de los años 20 y 30. :)

Bertix: Está muy bien explicada para principiantes como yo y si además tienes las alavanzas de expertos como los de arriba felicidades... ;)

Javi.

Atrás